¡Compra Instant Flash 5 ampollas y consigue tu Kit de Iniciación a ISDINCEUTICS para tu ritual de belleza!

Del 6 de mayo al 31 de agosto de 2019, por la compra de Isdinceutics Instant Flash de 5 ampollas, te obsequiamos con un Kit de Iniciación a ISDINCEUTICS.

REGÍSTRATE Y CANJEA TU CÓDIGO

¿Cómo conseguir tu Kit de iniciación a Isdinceutics?

1.

Compra ISDINCEUTICS Instant Flash 5 ampollas en alguna de las farmacias que participan en esta promoción. En la farmacia te darán un folleto con un código.

2.

Regístrate o accede a tu cuenta LOVE ISDIN mediante el formulario que encontrarás justo abajo para poder participar en esta promoción. En el formulario te pediremos el código del folleto. Y recuerda indicar correctamente tu dirección para que podamos enviarte el Kit.

3.

¡En unos días recibirás el "Kit de iniciación a Isdinceutics" en tu casa!

Limitado a los 1.000 primeros registros o accesos a Love ISDIN a través de www.isdin.com/turutinafacial. No acumulable a otras promociones. Envíos del kit limitados a España. Promoción válida del 06/05/2019 al 31/08/2019 y válida una única vez para cada nuevo registro y persona. Bases legales depositadas ante Notario. Consulta las bases aquí.

Regístrate para conseguir tu Kit de iniciación a Isdinceutics

Para disfrutar de esta promoción exclusiva debes formar parte de LOVE ISDIN. Si ya estás registrado, simplemente introduce tu email y contraseña y posteriormente tu código.