La salud y la belleza, además de disfrutarlas, hay que protegerlas

La salud y la belleza, además de disfrutarlas, hay que protegerlas

Amar también es cuidar. ¿Cuidamos juntos?

La piel es nuestro único órgano en contacto directo con el entorno, lo roza, lo acaricia, lo descubre, lo descifra, lo siente. De nada sirve tener una piel bonita y cuidada si no cuidamos del mundo que nos rodea. Es por ello que en ISDIN llevamos más de 45 años impulsando acciones centradas en la salud de la piel y de nuestro planeta. Este viaje hacia el futuro no termina nunca. ¿Nos acompañas?

Salvemos a nuestra piel del cáncer

Uno de cada tres cánceres que se diagnostican en el mundo es de piel. La investigación, la concienciación y la acción social son claves para una buena prevención y para reducir el riesgo de padecerlo. Una lucha contra el cáncer de piel de la que tú también puedes formar parte.

Dejemos una huella positiva en nuestro planeta

Así como cuidamos de nuestra piel, también queremos cuidar y mejorar la huella que dejamos en el planeta. No solo buscando formas de ser cada vez más sostenibles, sino también preservando activamente nuestro mundo. Aún hay mucho camino por recorrer y queremos hacerlo contigo.

Juntos multiplicamos

Únete a la comunidad LOVE ISDIN, acumula puntos y ayuda a impulsar los proyectos que tú elijas. Cada punto cuenta. ¡Escoge una causa y contribuye a un futuro mejor para todos!

Ayudemos a las personas con albinismo en Mozambique

El riesgo de tener cáncer de piel en las personas con albinismo en África Subsahariana es del 98%. Colabora con nosotros junto a la ONG África Directo para reducir este índice y conseguir mejorar su calidad de vida.

Reduzcamos juntos la incidencia del melanoma

La prevención, la detección temprana y la investigación son cruciales para reducir la incidencia del cáncer de piel. Por eso, colaboramos con dermatólogos de todo el mundo en la lucha contra el melanoma. ¿Nos ayudas a seguir avanzando?

Recuperemos la posidonia, el pulmón del Mediterráneo

Esta planta marina tiene una gran capacidad para absorber el carbono de la atmósfera y producir grandes cantidades de oxígeno. Desafortunadamente, en los últimos 20 años el 40% de su población ha desaparecido. ¡Ayúdanos a recuperarla!