Woman ISDIN es la línea de productos de cuidado femenino que te acompaña en todas las etapas de la vida, para ofrecerte el mayor bienestar y las soluciones más eficaces para tu salud íntima. Para que nunca dejes de sentirte tú: de sentirte bien. #WomanISDIN
Nuestra vida son etapas que nos hacen evolucionar y forman parte de quiénes somos. En todas estas épocas de cambio, tu cuerpo cambia contigo para acompañarte en el camino.
Para proteger y cuidar la zona íntima es indispensable una correcta higiene diaria con productos específicamente formulados para esta delicada zona.
Durante el embarazo y el período postparto surgen diversas alteraciones físicas y hormonales que pueden afectar a tu piel de manera visible. En esta etapa de tu vida queremos estar a tu lado para que te sientas bien en tu propia piel.
La zona íntima de la mujer es el área más delicada de tu cuerpo. Si queremos que mantenga su equilibrio ideal debemos cuidarla como se merece con productos específicamente formulados para ella. Siéntete limpia, hidratada y cómoda cada día y disfruta de tu feminidad en todo momento.
Cuando nuestra flora y pH vaginal se desequilibran podemos sufrir una infección con sus molestos síntomas como la quemazón, picor, flujo vaginal y olor anormal. Para resolver los síntomas y prevenir el riesgo de infecciones vaginales, los probióticos pueden ser nuestros aliados. ¿Quieres conocerlos?
A partir de los 40 años, siendo variable en cada mujer, nuestros ovarios agotan sus reservas foliculares y dejan de secretar el nivel normal de hormonas, dando lugar a la menopausia y sus síntomas asociados. Estas manifestaciones pueden afectar de forma importante a la calidad de vida de la mujer. Es por ello, que en esta etapa queremos estar contigo para que nunca dejes de sentirte tú, de sentirte bien.
Soluciones específicas hidratantes y humectantes de la zona intima para el alivio inmediato de los síntomas de la menopausia como pueden ser la atrofia vaginal, la sequedad, el picor y/o la dispareunia.
Terapia hormonal substitutiva (THS) para los signos de deficiencia estrogénica en mujeres postmenopáusicas y prevención de osteoporosis en mujeres postmenopáusicas con riesgo elevado de futuras fracturas.