Los mejores regalos para tu madre

regalos para el día de la madre

El primer domingo de mayo está a la vuelta de la esquina. Sí, se acerca el día de la madre. La excusa perfecta para recordarle que la quieres y darle las gracias por todo lo que ha hecho y hace siempre por ti.

Este domingo, dedícale el día a ella y sorpréndela con alguna de las ideas de regalos para el día de la madre que te contamos a continuación:

Prepárale un brunch

¿Cuántas veces te has despertado oliendo a café recién hecho y un despliegue de tostadas, fruta cortada y zumo de naranja te estaba esperando en la mesa del comedor para empezar el día con energía? Esta vez, sorpréndela tu con su desayuno favorito. Levántate antes que ella, baja a comprar aquellas flores que sabes que le gustan y prepárale un buen brunch. ¿Cómo? Si os gusta el dulce, escoge fruta de temporada, como fresas, naranja, ciruelas…. córtalas y sírvelas con una presentación bonita en un bowl con yogur y granola, o tritúralas y haz un smoothie casero, un cóctel de antioxidantes que hará que empecéis el día de la mejor manera. Si sois más de salado, prepara unas tostadas de pan integral con aguacate, añádele un poco de limón, pimienta y semillas de calabaza. Si quieres, también puedes añadirle un huevo poché, hummus, germinados… ¡dale rienda suelta a tu imaginación!

regalos para el día de la madre brunch

Organiza una actividad juntas

¿Cuánto tiempo hace que no hacéis algo juntas? Si os gusta el deporte, puedes reservar una clase de yoga para las dos, salir en bici o a correr juntas… o ir a pasear por algún lugar bonito de la ciudad. Si sabes de alguna actividad que siempre haya querido probar pero por falta de tiempo no haya podido, es un buen momento para empujarla a hacerlo. Apúntala a aquel curso de fotografía que te comentó hace tiempo, a pintura, cerámica… y disfrutad de un rato juntas mientras aprendéis algo nuevo.

regalos para el día de la madre actividad

Termina el día con un ritual de belleza

Nuestras madres nos han dado los mejores consejos de belleza. Con ellas hemos aprendido a cuidarnos y a sentirnos bien con nosotras mismas. Este domingo es un buen momento para dedicaros un tiempo juntas y compartir, de nuevo, todos estos consejos.

Crea una lista de Spotify con vuestras canciones favoritas, prepara un té o infusión, enciende alguna vela y sorpréndela con los packs de Isdinceutics creados especialmente para el día de la madre Remodela e ilumina tu rostro y Tu rutina facial antiedad, que contienen algunos de los productos estrella de ISDIN: ISDIN Micellar Solution, ISDINCEUTICS K-Ox Eyes, ISDINCEUTICS Flavo-C Ultraglican, e ISDINCEUTICS A.G.E. Reverse.

regalos para el día de la madre belleza

¿Qué le vas a regalar a tu madre? ¿Cuál es el regalo que le has hecho que más le ha gustado? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.