¿Cuál es la diferencia entre Fusion Water MAGIC y Fusion Water Urban?

Fusion Water MAGIC y Fusion Water Urban, 2 fotoprotectores con nombres similares pero con características únicas. Si te preguntas cuál es la diferencia entre ellos y cuál se adapta mejor a tu estilo de vida, estás en el lugar adecuado.

La pregunta es sencilla: ¿te consideras más un amante de descubrir ciudades o un adicto a la playa y las actividades al aire libre? Ambos planes tienen su encanto, razón por la cual estos fotoprotectores solares faciales están diseñados para adaptarse a tus preferencias.

No tendrás que escoger solo uno, ya que seguramente llegarás a necesitar ambos. Te lo contamos:

El impacto del entorno y el estilo de vida en tu piel

Tu entorno y estilo de vida juegan un papel clave en la salud y apariencia de tu piel. Diferentes factores, como la exposición solar, la contaminación, el clima y tus hábitos diarios, pueden influir en su estado. A esto se le llama exposoma de la piel, y es importante tenerlo en cuenta para cuidar tu rostro y escoger los productos adecuados.

Por ejemplo, si vives en una ciudad con altos niveles de contaminación, es posible que tu piel esté expuesta a toxinas y partículas dañinas. En este caso, los productos con ingredientes antioxidantes y protectores serán tus mejores aliados.

Por otro lado, si disfrutas de largas jornadas al aire libre o vives en una zona soleada, los fotoprotectores solares ligeros y de rápida absorción son una gran opción. Opta por productos con un alto SPF y que ofrezcan una protección de amplio espectro.

Recuerda que cada persona es única, por lo que es importante escuchar a tu piel y adaptar tu rutina con los productos que mejor se adapten a tu estilo de vida y necesidades específicas.

Fusion Water MAGIC, la fotoprotección ideal para actividades al aire libre

Nuestro nuevo protector solar de textura ultraligera y fase acuosa externa con acabado final sedoso. Fusion Water MAGIC ha sido diseñado para usarse a diario, brindando una absorción inmediata que se funde con la piel y proporcionando una alta protección SPF 50. Además, su fórmula mejorada con Mediterranean Alga Extract y vitamina E protege contra el daño producido por los radicales libres.

Lo que los consumidores aman de Fusion Water MAGIC

✓ Su novedoso ingrediente de origen marino proporciona una acción antioxidante que ayuda a mantener la estructura celular de la piel y a estimular sus defensas naturales.

✓ Contiene ácido hialurónico que aporta una hidratación intensa.

✓ Ayuda a prevenir el daño solar y los signos del fotoenvejecimiento.

Además, por cada unidad vendida de Fusion Water MAGIC, ISDIN contribuirá a retirar el equivalente al peso de su envase en plástico presente en el Mediterráneo. Todo en compromiso con nuestros proyectos para la regeneración de mares y océanos.

Fusion Water Urban, la fotoprotección ideal para entornos urbanos

Fusion Water Urban es un fotoprotector solar ultraligero de fase acuosa especialmente formulado para usar a diario en entornos urbanos. Ofrece una protección reforzada frente UVA y Luz Azul, protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y proporciona una mejora en los signos de fatiga en la piel, aportándole luminosidad y un aspecto saludable.

Lo que los consumidores aman de Fusion Water Urban

✓ Contiene extracto de jengibre rico en shogaol y gingerol, que ayudan a reducir el estrés oxidativo inducido por la Luz Azul.

✓ Ayuda a prevenir los daños provocados por la polución ambiental urbana, ya que evita la adherencia de las partículas de polución a la superficie de la piel.

✓ Revitaliza tu piel, reduciendo los signos de cansancio y aportándole un aspecto saludable.

¿Qué tienen en común?

mejor fotoprotector solar

Ambos productos forman parte de la generación de fotoprotectores 5 Star Daily Protection de ISDIN, y combinan de manera óptima una eficaz protección UV y una alta tolerabilidad en la piel.

Los 2 productos comparten estas características:

  • Tienen una textura ultraligera de absorción inmediata.
  • Son aptos para todo tipo de pieles, incluida piel atópica o sensible.
  • Son mineral oil free y no comedogénicos.
  • No irritan los ojos.
  • Son una base ideal de maquillaje.

¿Qué les diferencia?

Fusion Water MAGIC

Fusion Water MAGIC de ISDIN

Está pensado para utilizarlo en exposiciones prolongadas al aire libre, como practicar deporte o realizar actividades que requieran estar mucho rato al exterior: hacer una barbacoa con amigos, ir a ver un partido de tenis, estar en la playa, etc. En estos casos, necesitamos proteger nuestra piel, sobre todo de la radiación UVB, que es la que produce quemaduras solares.

Consejo de experto: son el combo perfecto para prevenir el daño solar a corto plazo, quemaduras solares, y el daño solar a largo plazo, fotoenvejecimiento, aparición de manchas y cáncer de piel.

Fusion Water Urban

Fusion Water URBAN de ISDIN

Está pensado para usarlo a diario en entornos urbanos: ir y volver del trabajo, estar en la oficina o en casa, dar pequeños paseos por la ciudad, etc. En estas exposiciones cortas, pero continuas, lo más importante no son las quemaduras solares, provocadas por la radiación UVB. En estos casos, lo más importante es prevenir el daño solar acumulado producido por la radiación UVA, la Luz Azul y la polución, los principales causantes del fotoenvejecimiento de la piel y de las manchas hiperpigmentadas.

Además, es importarte recordar que a diferencia de los rayos UVB, los rayos UVA pueden penetrar a través de las ventanas y alcanzar nuestra piel. Por eso, es fundamental protegerse incluso dentro de espacios cerrados como el coche o la oficina.

Fusion Water MAGIC ofrece:
✓ Alta protección SPF 50.
✓ Hidratación intensa y absorción inmediata.
✓ Una fórmula mejorada con ingredientes antioxidantes: Mediterranean alga Extract y Vitamina E.
Fusion Water Urban ofrece:
✓ Protección media SPF 30.
✓ Una protección reforzada frente UVA
y Luz Azul.
✓ Acción antipolución y antifatiga
gracias a su contenido rico
en antioxidantes.

Te lo resumimos en una sola frase: utiliza un fotoprotector solar todos los días, Fusion Water Urban cuando estés en entornos urbanos y Fusion Water MAGIC cuando practiques actividades al aire libre.

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

Senior Copywriter y Periodista en ISDIN | + posts

Belinda es periodista y copywriter creativa. Tras años de experiencia, decidió fusionar sus habilidades de escritura con su amor por el skincare, convirtiéndose en una especialista en la materia. ¿Su imprescindible? Un buen bálsamo de labios.