¿Cuál es la diferencia entre Fusion Water y Fusion Water Urban?

Muchos nos habéis preguntado en qué se diferencian Fusion Water y Fusion Water Urban. ¿Quieres conocer qué es lo que más nos gusta de cada uno de ellos y qué les hace únicos?  ¡Sigue leyendo!

Fusion Water Urban, la fotoprotección ideal para entornos urbanos

Fusion Water Urban es un protector solar ultraligero de fase acuosa especialmente formulado para usar a diario en entornos urbanos. Ofrece una protección reforzada frente UVA y Luz azul, protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y proporciona una mejora en los signos de fatiga en la piel, aportándole luminosidad y aspecto saludable.

 

Lo que nos encanta de Fusion Water Urban

✓ Su fórmula contiene un antioxidante que ayuda a prevenir las manchas producidas por la radiación UVA y luz azul¹.

✓ Ayuda a prevenir los daños provocados por la polución ambiental urbana ya que evita la adherencia de las partículas de polución a la superficie de la piel.

✓ Mejora los signos de fatiga en la piel, aporta luminosidad y un aspecto saludable. 

 

Fusion Water, la fotoprotección ideal para actividades al aire libre

Fusion Water es un protector solar ultraligero de fase acuosa y de uso diario que además de garantizar una alta protección frente a la radiación UV aporta hidratación intensa y se absorbe al instante. Está especialmente diseñado para actividades al aire libre.

 

Lo que nos encanta del NUEVO Fusion Water

✓ Hidrata intensamente la piel

✓ Se absorbe al instante

✓ Su alta protección SPF 50 

 

¿Qué tienen en común?

Los 2 productos forman parte de la nueva generación de fotoprotectores ISDIN de uso diario 5 Star Daily Protection que combinan de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto ambiental. 

Ambos protectores solares comparten estas características:

Tienen una textura ultraligera de absorción inmediata que no deja residuo blanco.

Son ideales para todo tipo de pieles, incluida piel atópica o sensible.

Son oil free y no comedogénicos.

No irritan los ojos.

No aportan color

Son una base ideal de maquillaje.

Su fórmula tiene la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.

¿Qué diferencia hay entre fusion water y fusion water urban?

Fusion Water Urban


Está pensado para usarlo a diario en entornos urbanos: ir y volver del trabajo, estar en la oficina o en casa, dar pequeños paseos por la ciudad, etc. En estas exposiciones cortas pero continuas, lo más importante no son las quemaduras solares, provocadas por la radiación UVB. En estos casos, lo más importante es prevenir el daño solar acumulado producido por la radiación UVA, la luz azul y la polución, los principales causantes del fotoenvejecimiento de la piel y de las manchas hiperpigmentadas. 

Por ello, Fusion Water Urban ofrece:

Protección reforzada frente UVA y luz azul. 

Acción antipolución y antifatiga gracias a su contenido en antioxidantes.

Protección alta SPF 30.

El número SPF indica el factor de protección frente a UVB. Según la regulación Europea, para que un protector solar pueda garantizar protección frente a la radiación UVA, debe ofrecer una protección UVA mínima de 1/3 de la protección ofrecida frente a la radiación UVB. En el caso de Fusion Water Urban, el factor de protección solar frente UVA es casi 3 veces superior al mínimo requerido. Por tanto, dispone prácticamente de la misma protección UVA que UVB.

Fusion Water

Está pensado para usarlo en exposiciones prolongadas al aire libre, como practicar deporte  o realizar actividades que requieran estar mucho rato al exterior: hacer una barbacoa con amigos, ir a ver un partido de tenis, estar en la playa, etc. En estos casos, necesitamos proteger nuestra piel sobre todo de la radiación UVB, que es la que nos produce la quemadura solar. Por ello, Fusion Water ofrece:

Alta protección SPF 50.

Hidratación intensa y absorción inmediata.

Tip: Son el combo perfecto para prevenir el daño solar a corto plazo, quemaduras solares, y el daño solar a largo plazo, fotoenvejecimiento, aparición de manchas y cáncer de piel.
 
Utiliza Fusion Water Urban cuando estés en entornos urbanos y utiliza Fusion Water cuando practiques actividades al aire libre. 

 

¹Manufacturer data on file. Estudio realizado en 20 mujeres con una edad media de 61±2 años y signos de fotoenvejecimiento fototipo II-III. Aplicación de ingrediente o placebo (media cara), 2 veces al día durante 56 días.
²Test de uso: evaluación de la comedogenicidad realizada en 32 voluntarios con piel grasa y con tendencia atópica. 2019

¿Tienes dudas o comentarios en relación a este artículo? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Rating: 4.0/5. From 1 vote.
You voted 4, 1 semana ago.
Please wait...