Nuestras normas de redacción

 

ISDIN nació hace más de 45 años con el objetivo de aunar ciencia y belleza. Seguimos con esa misma misión y, para ello, es clave cuidar cómo nos comunicamos con nuestro público.

Creemos que, sin una base científica que los respalde, los consejos de belleza no son más que ideas, y que, para que un truco de bienestar se sostenga, es fundamental que haya pasado el filtro de un experto en la materia. Nos esforzamos por informar sobre las últimas tendencias siendo siempre fieles a nuestro legado en el sector, por lo que todo el contenido que publicamos está basado en hechos y en las experiencias reales de nuestros profesionales.

Pero nuestro compromiso con el rigor no termina cuando le damos a Publicar. Seguimos de cerca las opiniones de los expertos en el cuidado de la piel y actualizamos nuestros artículos constantemente. También nos gusta recibir comentarios y preguntas de nuestros lectores, e intentamos que participéis en la conversación tan a menudo como sea posible. Porque cuando tu piel habla, la escuchamos.

 


 

Conoce a nuestro equipo editorial

 

Greg Cameron

Creative Manager
View profile ►

Amy Ingraham

Content Specialist
View profile ►