Fusion Water Urban: el protector solar facial urbano adaptado a tu estilo de vida

Llega el momento de cambiar la arena de la playa por el asfalto de la ciudad. Sin embargo, el protector solar seguirá siendo un must en tu bolso de mano. Los urbanitas que llenan sus agendas de planes tienen un motivo más para alegrarse: Fusion Water Urban ofrece, además de una protección solar en la ciudad tan segura como ligera, todo lo que le pedimos a nuestros productos favoritos para el cuidado de la piel.

¿De verdad es necesario usar protector solar en la ciudad?

La respuesta es un sí rotundo. Los días soleados y los nublados; tengas la piel clara, oscura o bronceada por el sol: lleva contigo el protector solar ideal para tus planes diarios. ¡Y recuerda esto a partir de ahora! Cuando hablamos de protección solar, no hay excepciones

¿Por qué usar un protector solar específico para la ciudad?

La exposición al sol en las ciudades suele ser corta, pero se repite con frecuencia. En los trayectos, paseos y planes al aire libre, no solo debemos proteger nuestra piel de la radiación solar, sino también de otros factores ambientales responsables de efectos perjudiciales en la piel a largo plazo. Fusion Water Urban ha sido formulado, además, para ayudar a prevenir el daño solar acumulado producido por la radiación UVA, la luz azul y la polución, principales causantes del fotoenvejecimiento cutáneo y de las hiperpigmentaciones en la piel. Por eso, incorporar este protector solar urbano a tu rutina diaria aportará importantes beneficios a la piel de tu rostro:

  • Evita las quemaduras solares. A pesar de que en la ciudad tendemos a acortar los tiempos de exposición al sol, su factor de protección SPF30 nos protege de los efectos de la radiación UVB.
  • Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y el cáncer de piel, gracias a su protección reforzada frente a UVA y la luz azul. 
  • Protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana. Los activos antioxidantes de su composición contribuyen a mejorar los signos de fatiga de la piel, aportándole luminosidad.

¿Necesitas más motivos para elegir Fusion Water Urban?

Si, además de una alta protección, le pides a tu fotoprotector urbano un plus para tu piel, ¡Fusion Water Urban te va a encantar!

  • Apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y atópicas. ¡Es para ti sí o sí!
  • Textura ultraligera de absorción inmediata, que se funde con la piel. Olvídate de las películas blanquecinas y espesas de los protectores solares tradicionales.
  • Mineral oil free y no comedogénico. ¡Hola, poros libres de impurezas!
  • Tecnología Wet Skin para aplicarse sobre la piel mojada. Es un protector todoterreno.
  • Puedes usarlo como paso previo al maquillaje. Fotoprotección y base en un solo producto.
  • No irrita los ojos. Extiéndelo sin miedo y con ganas.
  • Formulado para minimizar el impacto en el medio ambiente. ¡Protege tu piel mientras proteges el planeta!

Fusion Water Urban en tu rutina diaria

¿Tienes dudas sobre cómo incluir tu nuevo protector solar urbano Fusion Water Urban en tu rutina? ¡Es muy fácil! 

Simplemente, añádelo como último paso de tu rutina skincare, tras limpiarte el rostro y extender tu sérum e hidratante habituales. La cantidad adecuada para la zona del rostro son dos líneas de producto extendidas en dos dedos. Y recuerda: si sueles maquillarte, la fotoprotección es igual de necesaria. Tan solo tienes que aplicar tu protector solar urbano debajo del maquillaje. Lo conservará intacto durante más tiempo y tu piel se mantendrá protegida y suave.

¿Qué diferencia hay entre Fusion Water y Fusion Water Urban?

Quizá también conozcas Fusion Water y te estés preguntando qué diferencia a estos dos fotoprotectores o cuál de ellos elegir. Nuestro consejo: ¿por qué escoger si puedes hacerte con ambos?

Fusion Water es un fotoprotector de fase acuosa, ultraligero y muy hidratante. Tiene protección alta SPF50 UVB y UVA y puede aplicarse tanto en piel seca como mojada. Especialmente recomendado para el disfrute del sol durante las actividades al aire libre.

Fusion Water Urban también es ultraligero y cuenta con protección SPF30 y protección reforzada frente UVA y luz azul. Además de proteger de la radiación solar, ayuda a reducir los signos de fatiga en la piel, aportándole un aspecto saludable. Recomendado para entornos urbanos.

Ahora que ya conoces la importancia que el protector solar urbano tiene en tus idas y venidas por la ciudad, Fusion Water Urban es el candidato ideal para protegerte, adaptándose a tu tipo de piel, ¡y a tu ritmo de vida!

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.