El libro ‘Love Your Skin’ te invita a amar tu piel

Cuidar tu piel no es solo mantener una rutina adecuada. Cuidar tu piel es quererla, entenderla y conectar con ella para que pueda reflejar la belleza singular que tiene en su interior. Esto (y mucho más) es todo lo que explora el libro ‘Love Your Skin’, la publicación con un diseño editorial y de edición limitada que te cuenta todo lo que necesitas saber sobre tu piel para quererla y amarla cada día más.

Aquí empieza el amor por tu compañera de vida más cercana: tu piel

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y uno de los que más funciones cumple. Nos protege al tiempo que nos conecta con el exterior. Es nuestro caparazón, pero también nuestro primer medio de comunicación y el más universal: las caricias no necesitan traducción.

Self-love and your skin ISDIN

Con las palabras de la escritora Diana Orero e imágenes de la fotógrafa Mariona Vilarós, el libro ‘Love Your Skin’ va a marcar un antes y un después en la relación que tienes con tu piel: se convertirá en una inspiración diaria para empoderarte a ti y a tu piel. En él hablamos de factores externos que día a día influyen en tu piel, como el exposoma y por qué es tan importante para entenderla. Además, destacamos la función emocional de la piel, explorando otros factores como la autoestima o la aceptación. Porque tu piel es un gran ecosistema que podrás descubrir página a página en este libro.

Libro Ama tu piel ISDIN

Cuatro grandes capítulos que te enseñarán todo lo que tienes que saber sobre tu piel. Pero no solo hablamos de piel, sino que ponemos el foco en algo más importante: nuestra relación con ella. Miriam, Andrea, Alejandra, Juan, Andrea, Carolina, Natalia, Gaby, Sol, Ana, Silvia y Manuel. Estas son las personas detrás de las historias con las que inspirarse y aprender a amar tu piel cada día más.

Autoestima y tu piel ISDIN

Love Your Skin Movement ISDIN

“La principal intención es ayudar a las personas a mejorar su relación con la piel, y es que la única manera de mejorar nuestra piel es mejorando nuestra relación con ella”, comparte la autora Diana Orero con nosotros.

Todo empieza con una pregunta

Si tu piel pudiera hablar, ¿qué crees que te diría? Así comienza este viaje atemporal por el conocimiento de tu piel. Una pregunta que ya ha sido contestada por isdinlovers que forman parte del movimiento #LoveYourSkin con cada una de sus historias.

Pieles hay muchas, como historias, y aquí empieza la tuya amando tu piel día sí y día también.

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

Escritora y Editora Lifestyle | + posts

Nerea es periodista, editora y comunicadora. De Forbes a Modaes, sus palabras han trasmitido la pasión por la belleza y la moda, inspirando a lectores y amantes del lifestyle. ¿Su momento beauty favorito? Dedicar tiempo, cada día, a su rutina facial minimalista.