Nuestro proceso de revisión por parte de expertos

 

Tu piel es nuestra pasión y también nuestra prioridad absoluta. Ya estemos desarrollando una nueva fórmula para el cuidado de la piel o escribiendo un artículo sobre la última tendencia en bienestar, para nosotros es fundamental que confíes en ISDIN. Por eso, todos los artículos que publicamos están revisados por expertos, para que sepas que puedes confiar en nuestros consejos para disfrutar de una piel más sana y bonita.

El equipo que se encarga de aprobar todos nuestros contenidos está formado por profesionales con una larga trayectoria en los campos de la dermatología, la investigación médica, la cosmética y la farmacología. Estos expertos se aseguran de que absolutamente todo lo que publicamos sea fiable, original y, sobre todo, correcto desde el punto de vista médico. Bajo estás líneas, encontrarás más información sobre ellos, su formación y su experiencia.

 

Cómo es el proceso de revisión de expertos de ISDIN

 

Después de superar una revisión editorial rigurosa, enviamos los artículos a nuestro equipo de expertos. Estos son los pasos del proceso:

 

      1. Los expertos examinan los consejos, las afirmaciones científicas que se realizan y las propiedades que se les atribuyen a los productos cosméticos en cuestión.

      1. A continuación, revisan las fuentes que se utilizaron para escribir los artículos con el fin de garantizar su credibilidad.

      1. Tras examinar todo esto a fondo, los expertos envían sus comentarios a los redactores para que realicen los cambios necesarios.

    1. Por último, los expertos revisan la versión final y actualizada del artículo para comprobar que está a la altura de los estándares éticos de ISDIN y que su contenido sea de un rigor incontestable.

 

A lo largo de este proceso de revisión, nuestros expertos también aprovechan para aportar sus conocimientos. Completados todos estos pasos, ya podemos ofrecer a nuestros lectores y lectoras los consejos de expertos, pautas claras para que se cuiden la piel y otros trucos para que mejoren su bienestar general.

 

 


Conoce a nuestros expertos

 

Aurora Garre Contreras

Medical Communication Manager
View profile ►

Gemma Uroz

Regulatory Affairs
View profile ►

 

Ana Fernández

Medical Marketing Specialist
View profile ►

Alessandro De Luca

Medical Marketing Technician
View profile ►