Fusion Water MAGIC: parece magia y lo es

ISDIN Fusion Water MAGIC

Un día de playa en familia, esas vacaciones en la costa disfrutando de los amigos de siempre (y los nuevos) o una mañana saltando de terraza en terraza. Todos estos momentos tienen algo en común: Fusion Water MAGIC.

En 2015, lanzamos por primera vez este fotoprotector facial que se convertiría en un símbolo de tu verano. Desde entonces, nos hemos dedicado a mejorar y maximizar todos los beneficios originales de nuestro producto, para que puedas vaciarlo y llenarlo de momentos mágicos.

Atento, porque todo lo que te vamos a contar sobre Fusion Water MAGIC puede parecer magia, pero en realidad es ciencia.  Llevamos más de 45 años apostando por el cuidado y la salud de la piel de una forma innovadora, segura y eficaz.

Detrás de la nueva fórmula

Fusion Water MAGIC es la última evolución de nuestra fórmula más querida por los consumidores: ligera, agradable y de absorción inmediata.

ISDIN Fusion water MAGIC

Pero, ¿qué la hace tan excepcional? El secreto está en un ingrediente con poderes antioxidantes del Mediterráneo, que en combinación con filtros solares UVB/UVA SPF 50 y vitamina E, ofrece una protección comprobada contra la exposición solar mientras mantiene la hidratación de la piel en equilibrio.

Con una textura suave y ligera que se adapta a cualquier clima, para que puedas lucir una piel hidratada y sedosa en cada estación del año.

‘’Parece magia haber podido mejorar un protector que no hace tiempo supuso una auténtica revolución. Pero así ha sido. La ciencia del futuro es la magia del presente’’. Jordi Conesa, responsable de fotoprotección en ISDIN.

¿Lista para conocer a su ingrediente estrella?

El alga roja mediterránea (Mediterranean Alga Extract)

La protagonista

Salinas de Santa Pola

Desde las Salinas de Santa Pola en Valencia hasta Fusion Water MAGIC, el alga roja mediterránea utilizada en nuestro nuevo fotoprotector facial nace hace 625 millones de años, ¡nada más y nada menos!

Sus superpoderes antioxidantes

Mediterranean Alga Extract

Capaz de sobrevivir en condiciones extremas, el pequeño, pero poderoso extracto combina dos importantes compuestos antioxidantes que aumentan las defensas naturales y mantienen la estructura celular de la piel.

El extracto no solo ayuda a neutralizar los radicales libres de la piel, sino que también mejora la hidratación y la elasticidad.

Parece magia pero es ciencia

Laboratorios ISDIN

En ISDIN, obtenemos nuestro propio extracto de alga mediterránea mediante técnicas sostenibles de última generación y procesos de biotecnología capaces de reproducir las condiciones de vida naturales.

Un proceso con mucho mimo y cuidado, en compromiso con tu piel y con nuestros proyectos para la regeneración de mares y océanos.

Suena bien, ¿verdad?

Una fusión de tecnología y naturaleza

Mar mediterráneo

Que termina con toda la magia del mar Mediterráneo al alcance de tu mano.

Fotoprotección 5 Star Daily Protection

Fusion Water MAGIC es uno de nuestros productos más populares, y si lo conoces seguro que te has fijado en su sello 5 Star Daily Protection. ¡Te explicamos qué significa!

Fusion Water MAGIC está específicamente diseñado para su uso diario, combinando de manera óptima una protección UV con una alta tolerabilidad en la piel.

Alta protección UV: probada al aire libre en condiciones reales de alta radiación solar.

No irrita los ojos: evaluado bajo control oftalmológico.

Oil control: no deja residuo graso y es mineral oil free.

Alta tolerabilidad: puede aplicarse a todos los tipos de piel.

We Care for Seas & Oceans: en compromiso con nuestros proyectos para la regeneración de mares y océanos.

Fusion Water MAGIC Isdin

Cuida de tu piel y del planeta

Desde nuestros inicios, el Mediterráneo y sus tesoros naturales han sido una fuente de inspiración inagotable para nosotros. Creemos que cuidar de tu piel y del planeta es una responsabilidad compartida, y nosotros ya estamos haciendo nuestra parte.

Por cada Fusion Water MAGIC que compres en 2023, ISDIN sacará plástico del Mediterráneo. ISDIN, además de tener fórmulas y envases diseñados para asegurar que respeten los estándares de sostenibilidad, ayuda a regenerar nuestros mares y océanos de la mano de la Bluewave Alliance.

Cada unidad vendida de este fotoprotector contribuirá a retirar el equivalente al peso de su envase en plástico presente en el Mediterráneo.

Visita www.isdin.com/bcorp y www.bluewavealliance.org/isdin para leer más información sobre nuestros proyectos.

Fotoprotección, día sí y día también

El sol es parte de nuestra vida y lo disfrutamos en todas sus formas: mientras practicamos deporte, nos relajamos en verano, disfrutamos de actividades al aire libre o damos un paseo.

En todas estas situaciones, queremos aprovechar cada momento sin preocupaciones y por eso protegerse es esencial. ¿Sabías que incluso en días nublados o en interiores, la radiación UV puede penetrar en la piel y causar daño a largo plazo?

Usar diariamente un fotoprotector facial ayuda a combatir factores como el fotoenvejecimiento, la aparición de manchas en la piel y el riesgo de padecer cáncer de piel.

Verano

Utilízalo como último paso en tu rutina facial y tu rostro estará listo, ya sea para salir de casa o para aplicar maquillaje.

Consejo de experto: por último, y como el verano está a la vuelta de la esquina, no te vayas sin descubrir las claves para disfrutar del sol adecuadamente y sin preocupaciones.

Este verano, el must-have que no puede faltar en tu bolso es Fusion Water MAGIC: ¡Llévalo contigo para vaciarlo y llenarlo de recuerdos inolvidables!

¿Cuál será tu próximo momento mágico? ¡Estamos deseando saberlo!

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.