¿Cuál es la diferencia entre Age Repair y Fusion Water?

Muchos de vosotros nos habéis preguntado la diferencia entre Age Repair y Fusion Water, dos fotoprotectores faciales, innovadores, con texturas ultraligeras y un alto factor de protección solar. ¿Quieres conocer los beneficios de cada uno de ellos y saber cuál es el más adecuado para tu piel? ¡Sigue leyendo!

Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF50+

El fotoprotector facial Fusion Water es el primer fotoprotector facial de base acuosa que ofrece una protección fresca e invisible y que gracias a la tecnología Safe-Eye Tech™ evita que el producto pique e irrite los ojos.

FotoUltra Age Repair SPF50

FotoUltra Age Repair es un fotoprotector facial formulado también con la base de textura Fusion Water y añadiendo una triple acción antifotoenvejecimiento: Protege tu piel del sol gracias a su alta protección SPF50, repara el daño solar acumulado a nivel celular gracias a los DNA Repairsomes® y revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento gracias al Li-Q10, al CollagenBooster Peptide y a su contenido en ácido hialurónico.

¿Qué tienen en común?

Safe-Eye Tech™
Ambos fotoprotectores cuentan con la exclusiva tecnología de ISDIN Safe-Eye Tech™ que evita que el producto pique e irrite los ojos.

Fusion Water Texture
La textura de ambos fotoprotectores es ultraligera y está formulada a base de agua, por lo que al aplicarlos sobre tu piel se absorben rápidamente y sentirás un acabado seco y ligero, sin sensación grasa y sin ningún residuo blanco.

Wet Skin
Tanto Fusion Water como Age Repair son fotoprotectores que se pueden aplicar sobre piel mojada, y que son resistentes al agua y eficaces con el sudor.

Ideales como base de maquillaje
Gracias a su textura y cosmeticidad, ambos fotoprotectores son ideales como base de maquillaje ya que suavizan la piel, minimizan la apariencia de poros y, permiten una aplicación del maquillaje más cómoda y uniforme.

Aptos para pieles sensibles
Age Repair y Fusion Water no contienen alcohol. Han sido testados dermatológicamente y son adecuados para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

 

¿Cuál es el más adecuado para ti?

Cómo ves, los dos son fotoprotectores muy completos. Nosotros recomendamos Fotoprotector Fusion Water para todo tipo de pieles, tanto para hombre o para mujer, para el día a día o incluso para practicar deporte. Pero, si te preocupa prevenir los signos de la edad, o bien tu piel ya muestra algunos de estos signos, nuestra recomendación sería FotoUltra Age Repair, al contar con su triple acción antifotoenvejecimiento.

Si tienes más dudas, puedes dejarnos tu pregunta en los comentarios y estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Tienes dudas o comentarios en relación a este artículo? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
You voted 5, 4 días ago.
Please wait...