¿Para qué sirve el agua micelar?

micellar solution ¿para que sirve el agua micelar?

La revolución en limpieza de la piel ha llegado en forma de agua micelar. ¿Conoces la solución 4-en-1 que ha puesto de acuerdo a dermatólogos, maquilladores y usuarios? Hoy hablaremos sobre qué es el agua micelar y, sobre todo: ¿para qué sirve el agua micelar?

¿Qué es el agua micelar?

El agua micelar es un producto limpiador cuyo aspecto es muy parecido al del agua. Su principal componente son unas partículas llamadas micelas (de ahí el nombre) que actúan como imán para la suciedad en la piel.

Ya sea maquillaje, polución ambiental o el propio exceso de sebo que algunas pieles generan, las micelas consiguen atrapar aquello que sobra sin dañar al resto de la piel.

¿Para qué sirve el agua micelar?

Durante el día, nuestra piel va acumulando suciedad que obstruye los poros. Si queremos mantenerla sana y bonita es esencial que respire, por lo que hay que asegurarse de que está bien limpia, especialmente a la hora de ir a dormir. ¡Por eso es tan importante desmaquillarse!

Las micelas del agua micelar se encargan de eliminar los residuos de forma respetuosa, lo que hace que sea adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además, su formulación suave hace que se pueda aplicar hasta en las áreas más delicadas del rostro, como el contorno de ojos y los labios.

Además, no sólo limpia sino que también tonifica e hidrata, por lo que completa la rutina de cuidado básica y hace que los productos que apliquemos después sean mucho más efectivos. Lo mejor es utilizarla cada mañana para limpiar el exceso de sebo nocturno y cada noche para deshacernos de lo que hemos acumulado durante el día.

¡La influencer Claudia Soler encantada con ISDIN Micellar Solution!

Estamos seguros de que una vez la pruebes, será tu solución limpiadora favorita. Además, es increíblemente fácil de usar: coge un disco de algodón, empápalo en ella y da suaves toquecitos en la cara sin arrastrar para que atrape la suciedad. Verás cómo el maquillaje y los residuos desaparecen fácilmente. ¡Tener una piel limpia jamás fue tan sencillo!

¿Conoces ya ISDIN Micellar Solution, el agua micelar de ISDIN? Gracias a su acción 4 en 1 se ha convertido en el agua micelar favorito de los que mas saben de maquillaje, los maquilladores profesionales. Compruébalo en primera persona, ¡está en boca de todos!

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.