¿Qué son los ultraglicanos? ¿Por qué todo el mundo habla de ellos?

que son los ultraglicanos isdin

“¿Qué debo aplicarle a mi piel para que se vea más joven y radiante?”

Ésta es una pregunta que nos trae de cabeza a todas porque parece ser que cada persona a la que le preguntes te explicará algo diferente, ¡a veces puede ser algo muy subjetivo! Pero, ¿qué tiene que decir la ciencia sobre ello? Los expertos están de acuerdo y tienen una respuesta para tu pregunta: confía en los ultraglicanos. Hoy hablaremos sobre ellos, y empezamos con: ¿qué son los ultraglicanos?

¿Qué son los ultraglicanos?

Los ultraglicanos son la combinación de los proteoglicanos y los preproteoglicanos. No te preocupes, ahora te explicamos qué son:

– Proteoglicanos

Son unas proteínas que tenemos en nuestra piel que se encargan de dar soporte a los tejidos mientras refuerzan las fibras de colágeno y ácido hialurónico, favoreciendo su anclaje. Aportan elasticidad y mantienen mejor la hidratación de la piel (son capaces de captar agua hasta 1000 veces su peso molecular), dándole un aspecto más joven.

– Preproteoglicanos

Estos péptidos estimulan la creación propia de proteoglicanos de tu piel. Como resultado aumenta la solidez de la red de hidratación de la piel (se mantiene más tiempo hidratada) y se mejora su estructura.

De forma natural, nuestro cuerpo produce proteoglicanos. El problema es que el fotoenvejecimiento va minando poco a poco la producción de estas proteínas tan beneficiosas, por lo que perdemos hidratación y elasticidad con el tiempo. Como resultado nuestra piel se ve envejecida: se vuelve flácida, sin tono y más frágil.

“El fotoenvejecimiento va minando poco a poco la producción de los proteglicanos, por lo que perdemos hidratación y elasticidad con el tiempo.”

que son los ultraglicanos

Para reparar este daño ahora tenemos a nuestra disposición el sérum antioxidante de día Flavo-C Ultraglican. Su avanzada combinación de antioxidantes e hidratantes nos proporciona un tratamiento intensivo y eficaz para el cuidado diario de nuestra piel.
Cada vez que abrimos una ampolla de Flavo-C Ultraglican es como si estrenáramos un tratamiento nuevo puesto que contiene un sérum muy concentrado y sus efectos no se hacen esperar:

Tras la primera aplicación: podrás sentir su hidratación y ver tu piel más radiante inmediatamente ya que sus activos penetran hasta las capas más profundas de la piel.

Tras un uso continuado durante 30 días: verás una mejora en la firmeza, hidratación y suavidad de tu piel.

Flavo-C Ultraglican une el poder rejuvenecedor de los ultraglicanos con la fuerza antioxidante de la vitamina C y del ácido hialurónico, reparando el fotoenvejecimiento mientras protege contra el efecto de los radicales libres, hidratando y aportando luminosidad.

El resultado es una piel más radiante, tersa y flexible. ¡Empieza el día con tu mejor cara gracias al sérum antioxidante Flavo-C Ultraglican y completa tu tratamiento por la noche con el sérum reparador Flavo-C Melatonin!

flavo c que son los ultraglicanos

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.