Isdinceutics Flavo-C Melatonin, premio AR al mejor tratamiento facial

Premio AR Isdinceutics Flavo-C Melatonin ISDIN

Isdinceutics Flavo-C Melatonin ha sido galardonado como el mejor tratamiento facial intensivo del año por el Premio de Belleza AR, un reconocimiento a la innovación de ISDIN por lanzar al mercado el primer sérum reparador de noche a base de Melatonina.

Estamos muy contentos porque este premio nos ayuda a posicionar a la farmacia como lugar de referencia a la hora de comprar los mejores productos para el cuidado y protección de nuestra piel. No lo olvidemos: nuestra piel nos acompaña durante toda nuestra vida, ¡cuidémosla!

¡Muchas gracias a los seguidores de la revista, Ana Rosa y todo su equipo por hacer este premio posible!

¿Conoces Flavo-C Melatonin de Isdinceutics?

Flavo-C Melatonin es el nuevo tratamiento reparador de noche de Isdinceutics, la línea de ciencia y belleza de ISDIN. También es el primer sérum que incorpora melatonina, la hormona conocida por liberarse durante la noche y ser la encargada de regular el ciclo del sueño.

En el ámbito de la piel, la melatonina mejora su fragilidad, actúa sobre el crecimiento de las células cancerígenas, ayuda con el eritema solar (quemaduras), combate el vitíligo y, lo que más nos interesa, reduce el proceso de envejecimiento de la piel.

Te recomendamos la rutina completa Day&Night con Flavo-C Melatonin y Flavo-C Ultraglican, para proteger tu piel durante el día y repararla durante la noche.

Day&Night Isdinceutics ISDIN

Descubre más sobre Flavo-C Day&Night

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.