Agua micelar de ISDIN: 4 razones para usarla

¿Aún no conoces la revolución en la limpieza facial? Vamos a darte cuatro motivos por los que deberías empezar a utilizar el agua micelar de ISDIN hoy mismo.

1. El agua micelar de ISDIN, un 4 en 1

Es un 4 en 1: limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata tu piel con un mismo producto. Además de atrapar la suciedad con sus micelas, contiene agentes tonificantes e hidratantes que hacen que tu rutina de belleza sea mucho más sencilla. ¡Es un extra de cuidado que siempre le va bien a tu piel!

2. Un limpiador facial apto para todas las pieles

Sea cual sea tu tipo de piel, ISDIN Micellar Solution es para ti. Es un producto que ayuda a las pieles grasas a deshacerse del sebo, hidrata las pieles más secas y no irrita las más sensibles, por lo que es ideal para todo tipo de pieles.

3. Fácil y cómodo de usar

Simplemente coge un disco de algodón, empápalo en agua micelar y da suaves toquecitos en la cara sin arrastrar. Primero, desmaquilla labios y ojos, y finalmente el resto del rostro. Verás cómo el maquillaje y los residuos desaparecen fácilmente dejando tu piel suave y limpia. Si quieres saber más, descubre los 5 pasos para una rutina facial perfecta cada mañana.

4. Adecuado para la piel de todo el rostro

¡Sí, has leído bien, todo el rostro! Su formulación sin alcohol es suave y respetuosa con la piel, por lo que es perfecta para eliminar incluso el maquillaje waterproof de la zona del contorno de los ojos o labios (y sin irritarlos).

¡Además, revitaliza tu piel!

Más allá de limpiar y tonificar, ISDIN Micellar Solution será tu mejor aliada para refrescar tu piel tras un día intenso de trabajo, gimnasio, cambios bruscos de temperatura… ¡Revitaliza tu piel en un instante y siéntete más cómoda que nunca!

Descubre ISDIN Micellar Solution, el agua micelar de ISDIN. Gracias a su nueva fórmula aún más respetuosa con la piel, está indicada para todas las pieles, incluso las más sensibles. ¡Comprueba en primera persona por qué todos los dermatólogos y maquilladores profesionales están de acuerdo!

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.