Cómo deslumbrar en ocasiones especiales

Cómo deslumbrar en ocasiones especiales

En ocasiones estamos tan inmersas en nuestro trabajo, nuestra vida cotidiana y nuestra rutina que nos olvidamos de cuidarnos, de mimarnos e incluso a veces nos cuesta recordar cuándo fue la última vez que nos arreglamos para salir.

Pues eso debe acabar. Hemos preparado unas pautas para que podamos volver a sentirnos guapas, porque todas lo somos. Solo debemos aprender a explorar y explotar esa belleza para poder brillar en cualquier ocasión especial.

Trucos para estar deslumbrante

1. Llevar una rutina diaria de cuidado de nuestra piel

Cuidar nuestra piel en nuestro día a día es básico. Debemos añadir unas pautas que nos ayuden a reparar, proteger y corregir nuestro rostro con los productos adecuados para nuestro tipo de piel.

Solemos excusarnos con que no tenemos tiempo o que se nos olvida. Y no debemos permitir que eso ocurra.

¿Cuál es el truco? Asociar los pasos de nuestra rutina de belleza con acciones cotidianas. Si te duchas por las mañanas, puedes añadir la limpieza y la hidratación facial como pasos adicionales después de la ducha. Al lavarte los dientes por la noche, lo puedes asociar de nuevo con la limpieza facial. Cuando te pongas el despertador, con la crema o ampolla de noche. Y así con lo que más cómodo te resulte recordar.

 

El truco está en conseguir hacerlo de forma sistemática, sin pensar siquiera en ello. Cuando te des cuenta ya te habrás acostumbrado a incluir la rutina en tu día a día.

Cómo estar deslumbrante

2. Encontrar y potenciar nuestros puntos fuertes

Si todavía no lo tienes claro, es hora de mirarse al espejo con detenimiento y ver, según tu criterio, qué es el que importa, qué parte de tu rostro es la que más te gusta, con la que te sientes más segura o tu rasgo más identificativo.

Puede ser cualquier cosa; tu sonrisa, tus pómulos, tus ojos, tus cejas, tu barbilla, un lunar… Cada una tenemos una belleza distinta, pero no olvides que todas tenemos algo que nos hace especiales y diferentes. Así que una vez identificado ese rasgo, toca destacarlo.

¿Cuál es el truco? Si lo que más te gusta de ti son los labios, debes tratar de resaltarlos de modo que sea lo que más llame la atención a la hora de maquillarte, restando protagonismo al resto de rasgos. Por ejemplo, si usas un tono muy fuerte de labios o un brillo que aporte volumen, es aconsejable usar un maquillaje más natural para los ojos.

Si por el contrario son los ojos la parte de la cara que quieres que destaque, debes prestar especial atención en resaltar la mirada y en el resto del rostro utilizar tonos más neutros.

 

En internet se puede encontrar infinidad de trucos de maquillaje para que cada una pueda encontrar el estilo con el que se sienta más cómoda.

3. Y por último, el efecto ¡WOW!

Ya tenemos claros los pasos básicos para estar siempre estupendas, pero hay ocasiones en las que queremos estar especialmente deslumbrantesPues eso también se puede conseguir.

¿Cuál es el truco? Con las ampollas Isdinceutics Instant Flash conseguirás un efecto lifting inmediato y duradero. Además reducirás los signos del estrés y el cansancio y dotarás de una luminosidad y tersura extra a tu piel.

 

ISDINCEUTICS Instant Flash para estar deslumbrante

Si lo que necesitas es estar radiante al instante, en unos minutos podrás apreciar cómo tu rostro rejuvenece y se llena de energía.

Además las ampollas te servirán también para fijar tu base de maquillaje. Sigue las pautas que hayas elegido en el paso anterior y prepararte para ser el centro de todas las miradas.

Ahora solo queda elegir un buen outfit, despreocuparse y ¡a disfrutar!

¿Tienes dudas o comentarios en relación a este artículo? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
You voted 5, 4 semanas ago.
Please wait...