Cómo lucir una piel perfecta y radiante en tu próximo evento

Cómo tener una piel luminosa y radiante

Con la llegada del buen tiempo, empiezan a multiplicarse las invitaciones para asistir a todo tipo de eventos sociales. Además del consabido «¿Qué me pongo?» y de pensar en el peinado, lo que más nos preocupa es lucir una piel perfecta y radiante para que el maquillaje tenga los efectos deseados.

Con estos sencillos tips prepararás tu piel para estar resplandeciente en la próxima boda, bautizo, comunión, fiesta de graduación, verbena de San Juan o cena especial; tengas el tipo de piel que tengas y aunque dispongas de poco tiempo para arreglarte.

Mímate: el bienestar es la mayor fuente de belleza

Si puedes, la noche anterior, regálate ocho horas de sueño: el descanso nocturno es esencial para que nuestra piel pueda regenerarse por la noche, retrasando así los signos del paso del tiempo. Además, durante estas horas es cuando la piel absorbe mejor los activos de los productos que nos aplicamos antes de acostarnos.

La víspera del evento, aplícate un sérum reparador de noche como Flavo-C Melatonin, que estimula las defensas antioxidantes de la piel restaurando su elasticidad y firmeza. ¡Te levantarás con la tez luminosa y sedosa!

Cómo tener una piel perfecta en segundos - Instant Flash 4

Cuando vayas a arreglarte, crea una atmósfera que te ayude a relajarte: una piel perfecta y radiante también es producto del bienestar. Si estás tensa, se notará en tu expresión, tu piel se apagará y perderá elasticidad. Concéntrate en ti y proporciónate el espacio para prepararte con calma para la ocasión: date un baño, enciende tus velas preferidas, dúchate con un gel de aromaterapia, pon tu playlist favorita de fondo, desconecta las notificaciones del móvil y relativiza cualquier imprevisto que pueda surgir. ¡Estamos más guapas cuando nos sentimos guapas!

Una piel resplandeciente empieza por una piel limpia

Utiliza un algodón impregnado en agua micelar como Isdin Micellar Solution para limpiar el cutis, cuello y escote. Con un solo gesto, además de retirar cualquier resto de maquillaje o suciedad, tonificarás e hidratarás tu piel en profundidad, dejándola suave, luminosa, sin impurezas y más uniforme.

Si tienes la piel muy sensible, esta agua micelar suave también es ideal para ti: sus ingredientes de origen natural te proporcionarán una agradable sensación de frescor. Y como Isdin Micellar Solution no necesita aclarado, ya puedes pasar al siguiente paso.

Cómo tener una piel perfecta en segundos - Instant Flash 2

Ampollas Instant Flash: piel perfecta y radiante en unos segundos

Las ampollas flash son un producto muy demandado actualmente ya que proporcionan un efecto lifting instantáneo, ideal para cuando queremos resultados al momento.

Con la piel seca, aplícate media ampolla de Instant Flash en el rostro y cuello. ¡Es todo lo que necesitarás para eliminar cualquier signo de cansancio y notar tu piel rejuvenecida y radiante al instante!

La fórmula de las ampollas Isdinceutics Instant Flash contiene avanzados principios activos que proporcionan un efecto lifting inmediato que se prolonga durante 8 horas: el péptido Q10 aportará energía a tu piel revitalizándola y dándole un aspecto más terso, y la combinación de ingredientes LineBoost atenuará las arrugas y líneas de expresión, además de aportarle un plus de hidratación y firmeza a tu piel.

Cómo tener una piel perfecta en segundos - Instant Flash 5

Cómo aplicar correctamente Instant Flash

Agita con suavidad tu ampolla Instant Flash, ábrela e inserta en la parte superior el dosificador que encontrarás en la caja. Vierte la mitad del contenido en la palma de la mano y, evitando el contorno de los ojos, aplícalo sobre la cara realizando ligeros movimientos ascendentes, como si te estuvieras haciendo un masaje. Cuando notes que tu piel lo ha absorbido por completo, ya puedes ponerte directamente la base de maquillaje. No te olvides de guardar el contenido sobrante de la ampolla: se conserva perfectamente hasta 48 horas después de haberla abierto, por lo que puedes utilizarlo en una nueva aplicación.

Para un acabado deslumbrante, te recomendamos incorporar Skin Drops a tu rutina: un maquillaje fluido con dispensador gota a gota que te proporciona la cobertura con la que tú te sientes cómoda, perfeccionando la apariencia de tu piel sin tener la sensación de que llevas base.  Con el cutis resplandeciente, ahora ya solo te queda acabar de arreglarte y ¡disfrutar del evento!

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.