¡ISDIN Fusion Water 5 Star Daily Protection gana el Premio Cosmética GQ al mejor producto solar!

ISDIN Fusion Water 5 Star Daily Protection ha sido reconocido por la prestigiosa revista masculina GQ con el Premio Cosmética GQ 2019 al Mejor producto solar del año. En esta edición, la entrega de premios tuvo lugar en el Hotel Santo Mauro de Madrid, donde se volvieron a reunir los principales referentes de moda, belleza y cuidados masculinos del sector para destacar los principales cosméticos que no pueden faltar en el neceser de un hombre.

Premio Cosmética GQ al mejor producto solar

Estamos muy contentos y orgullosos de recibir este premio que reafirma la posición de ISDIN y la farmacia como referentes en fotoprotección. Además, reconocimientos como este nos ayudan a divulgar el mensaje de la importancia de utilizar una fotoprotección a diario, no solamente durante el verano. Un mensaje que desde ISDIN hemos querido destacar con nuestro sello 5 Star Daily Protection.

Bajo este sello se encuentran los fotoprotectores faciales ISDIN que cuentan con la innovadora textura Fusion Water: FotoUltra Age Repair, Fusion Water, Fusion Water COLOR y Fusion Water Pediatrics. Todos ellos, combinan de manera óptima una protección UV y una excelente tolerancia en la piel, ideales para usar como fotoprotección diaria.

 

 

2 de cada 3 personas no se fotoprotegen. Y de los que se fotoprotegen 2 de cada 3 no lo hacen suficientemente bienJUAN NAYA, CEO de ISDIN

Aunque cada vez más gente incorpora el fotoprotector en su rutina diaria, desde ISDIN creemos que aún queda mucho por hacer. Es por esto que apostamos por la investigación e innovación, creando texturas y acabados que se adapten a las necesidades diarias de nuestra piel, y que resulten, además de eficaces, agradables de utilizar.

El fotoprotector del futuro será aquel que la gente desee ponerse cada díaJUAN NAYA, CEO de ISDIN

Este reconocimiento nos anima a continuar haciendo esta labor de concienciación, que junto a las farmacias y los médicos dermatólogos que participan con nosotros, cada vez llega a más personas.

¡Gracias a todos por haber convertido a ISDIN Fusion Water 5 star daily protection en el mejor fotoprotector del año!

Descubre más sobre ISDIN Fusion Water y la plataforma 5 Star Daily Protection

ISDIN Fusion Water es un fotoprotector facial de base acuosa de uso diario. Ofrece una protección muy alta UVB SPF50+ y UVA. Cuando lo apliques sobre la piel te parecerá que es agua, gracias a su textura ultraligera Fusion Water, que lo hace ideal para aplicar cada día como último paso de tu rutina facial.

¿Quieres saber porque forma parte de nuestra plataforma 5 Star Daily Protection?

ISDIN Fusion Water ofrece:

 Alta Protección UV: evaluada clínicamente en condiciones reales de alta radiación solar.

 No pica en los ojos: evaluado bajo control oftalmológico, cuenta con la exclusiva tecnología Safe-Eye Tech.

 Tolerancia Óptima: textura ultra-ligera de rápida absorción que no deja residuos.

 Wet Skin: eficaz sobre piel mojada.

 Sea Friendly

 

Premio Cosmética GQ al mejor producto solar 5 star daily protection

Descubre más sobre esta plataforma en nuestra página web.

¿Tienes dudas o comentarios en relación a este artículo? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Rating: 4.0/5. From 1 vote.
You voted 4, 1 mes ago.
Please wait...