5 beneficios antiestrías de la Rosa Mosqueta para tu piel

antiestrias rosa mosqueta isdin

antiestrias rosa mosqueta isdin

La Rosa Mosqueta es una planta que posee extraordinarias propiedades regeneradoras, hidratantes y anti-oxidantes muy beneficiosas para nuestra piel, lo que la convierte en un potente agente antiestrías. Muchas de estas propiedades se encuentran en el aceite de Rosa Mosqueta, el aceite vegetal que se extrae de las semillas de la Rosa Rubiginosa. Estos conocidos beneficios son:

1. Mejora el aspecto de las manchas

Favorece la uniformidad del tono de la piel y mejora el aspecto de las manchas cutáneas dada su composición de aceites grasos.

2. Regenera nuestra piel

Acelera la cicatrización y promueve la regeneración de nuestra piel: Los ácidos grasos esenciales estimulan la cicatrización y la regeneración de la piel. Algunos productos para las cicatrizes, como Cicapost ISDIN, proporcionan una acción regenerante gracias a su contenido en aceite de rosa mosqueta

3. La Rosa Mosqueta previene y combate las estrías

De la misma manera que con las cicatrices, el aceite de rosa mosqueta mejora el aspectode la piel con estrías y, no solo las reduce sino que también las previene gracias a que estimula la síntesis de colágeno. Por este motivo, muchas embarazadas lo usan desde sus primeros meses de gestación para evitar que aparezcan. Es por eso que algunas cremas antiestrías, como Woman ISDIN Antiestrías o Woman ISDIN Reafirmante, lo incorporan en su fórmula.

4. Actúa contra el envejecimiento prematuro

Combate el envejecimiento prematuro de la piel gracias a su contenido en antioxidantes y estimula la producción de colágeno gracias a su contenido en vitamina C (esencial para la formación de las fibras de colágeno de los tejidos).

5. Es un potente hidratante

Ayuda a que nuestra piel esté hidratada. Su contenido en ácidos grasos esenciales mantiene los niveles de humedad de la piel reduciendo la pérdida de agua.

¿Dónde podemos encontrar Rosa Mosqueta?

Podemos encontrar la Rosa Mosqueta en forma de aceite, lo cual se puede usar directamente sobre la piel con un masaje suave. Es recomendable aplicarlo sobre las zonas más secas que requieren un extra de hidratación o sobre las cicatrices o marcas a tratar.

También podemos hacernos con la Rosa Mosqueta en cremas corporales, como hemos mencionado anteriormente. Por ejemplo, una de ellas es la crema antiestrías Woman ISDIN Antiestrías, la cual potencia la elasticidad de la piel gracias a su composición en Rosa Mosqueta y otros ingredientes naturales como la Centella Asiática (conocida como la hierba de la juventud), la Manteca de Shorea y la Vitamina E con acción antioxidante.

antiestrias rosa mosqueta

¿Conocías los beneficios de la Rosa Mosqueta? ¿Has utilizado alguna vez este aceite o productos que lo contengan?

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.