5 razones para utilizar el fortalecedor de uñas ISDIN Si-Nails

¿Has empezado ya a cuidar tus uñas? ¿Sabes cómo hacerlo?

Cuida tus uñas igual que cuidas tu piel y, antes de empezar a pintarlas utiliza un fortalecedor de uñas como ISDIN Si-Nails para mantenerlas sanas y resistentes y evitar que se rompan y se quiebren. A la larga, no solo ayudará a que tus uñas se vean más bonitas, también mejorará el aspecto de tus cutículas, ya que ISDIN Si-Nails no solamente fortalece la uña, ¡también tiene otros beneficios! Te lo contamos…

5 razones para utilizar el fortalecedor de uñas ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails es el fortalecedor de uñas de ISDIN que protege y mejora el aspecto de las uñas, devolviendoles un aspecto natural. Gracias a su combinación de ingredientes proporciona los siguientes beneficios:

1. Uñas más fuertes y resistentes

El extracto de Pistacia lentiscus ayuda a aumentar las concentraciones de queratina para que las uñas crezcan fuertes y resistentes.

2. Favorece la remineralización y reestructuración de las uñas

Aporta silicio exógeno para favorecer que las uñas crezcan en buen estado.

3. Hidrata uñas y cutícula

Una parte clave de tener unas manos bonitas es tener unas uñas y cutículas hidratadas. ISDIN Si-Nails contiene ácido hialurónico catiónico que hidrata en profundidad uñas y cutículas, aumentando la flexibilidad y reduciendo el riesgo de rotura.

4. Aporta protección a las uñas

Después de aplicar el producto, éste crea una película protectora en las uñas que ayuda a protegerlas de las agresiones externas.

5. Es muy fácil de aplicar y tiene un acabado invisible

Su acabado invisible devuelve el aspecto natural a las uñas y cutículas y su fácil aplicación, gracias a su formato “click pen”, permite aplicarlo en un solo click y en cualquier lugar. Recuerda: ¡una uña, un click!

¿Cómo se utiliza?

Es muy importante que antes de aplicarlo tengas las uñas limpias, sin esmalte (sin pintar) y secas. Por el contrario, el producto podría no hacer su función porque el esmalte crea una película entre la uña y el producto e impide que éste se absorba.

Para aplicarlo correctamente, la primera vez que utilices el producto tienes que pulsarlo varias veces (unas 15 aproximadamente) hasta que el pincel aplicador esté humedecido. Después, solo necesitarás un click por uña.

1. Pulsa una vez el producto (1 click) y pasa el pincel humedecido por la cutícula y todo el borde de la uña.

2. Haciendo movimientos verticales de adentro hacia afuera, pasa el pincel por toda la superfície de la uña.

3. Pasa el pincel por debajo de la uña.

4. Vuelve a pulsar el producto (1 click) y repite los pasos anteriores en todas las uñas.

Puedes aplicar SI-Nails tanto en las uñas de las manos como de los pies.

También es muy importante la constancia y la dedicación. Acuérdate de aplicarte cada día el producto y sigue esta rutina durante al menos 14 días. Verás como tus uñas y cutículas mejoran. ¡Si sigues y lo utilizas durante 1 o 3 meses conseguirás incluso mejores resultados!

Cuida tus manos y pies, ¡y presume de uñas allá donde vayas!

Encuentra SI-Nails en tu farmacia

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.