Cómo reducir las ojeras: recupera la juventud en tu mirada

cómo reducir las ojeras

¿Sabías que el contorno de los ojos tiene la piel más fina de todo nuestro rostro? Es hasta 5 veces más delgada que el resto y cuenta con menos fibras de colágeno y elastina. Esta combinación de factores hace que sea más frágil, y por eso es una de las primeras zonas que deja ver el paso del tiempo.

Piensa en todas las veces que mueves los ojos durante el día y en el trabajo que hace la piel que los rodea: cuando los entrecierras en sitios muy iluminados, al frotarlos para descansar la mirada delante del ordenador, al desmaquillarte… Todas estas acciones ayudan a que aparezcan ciertos signos de envejecimiento como ojeras, bolsas y arrugas.

¿Sabes cómo reducir las ojeras? Te lo contamos:

El mejor amigo de tus ojos: K-Ox Eyes de ISDINCEUTICS

K-Ox Eyes es el cuidado intensivo de la gama ISDINCEUTICS de Isdin para combatir los signos del envejecimiento que se manifiestan en el contorno de los ojos. El paso del tiempo es notable para todos y la piel del contorno de nuestros ojos refleja nuestro estilo de vida, por eso K-Ox te ayuda a enseñar al mundo una mirada iluminada y rejuvenecida:

  • Ayuda a reducir las bolsas, disminuyendo visiblemente el volumen de las bolsas.
  • Ayuda a aclarar las ojeras, atenuando gradualmente su color morado o pigmentado.
  • Ayuda a iluminar la mirada, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.

Una combinación de ingredientes única

K-Ox Eyes tiene un efecto tensor inmediato que actúa sobre todos los signos de envejecimiento para recuperar la juventud de la zona del contorno de los ojos:

Vitamina K Óxido

Esta vitamina patentada por ISDIN actúa sobre el tono y color de las ojeras, aclarándolas para igualarlas con la piel que las rodea.

Dextrasulfato sódico

Ayuda a reducir el volumen de las bolsas de los párpados para una mirada más descansada y rejuvenecida.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico ayuda a mejorar la apariencia de las líneas de expresión que se forman en la fina piel del contorno de los ojos para difuminar las arrugas.

Haloxyl

Esta combinación de ingredientes ayuda a iluminar la mirada y reducir visiblemente las ojeras.

Eyeliss

Estimula el drenaje linfático (aumento de la circulación y eliminación de toxinas) y disminuye la permeabilidad capilar.

Un aplicador efecto frío

El aplicador cerámico de K-Ox Eyes proporciona un efecto frío que ayuda a descongestionar la zona y refrescar la mirada. ¿Quieres saber cómo se utiliza? Te contamos cómo aplicar correctamente el contorno de ojos y los errores comunes que cometemos.

Y tú, ¿tienes ojeras, bolsas o arrugas? ¿Cómo combates los signos visibles del envejecimiento en el contorno de los ojos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.

Senior Copywriter y Periodista en ISDIN | + posts

Belinda es periodista y copywriter creativa. Tras años de experiencia, decidió fusionar sus habilidades de escritura con su amor por el skincare, convirtiéndose en una especialista en la materia. ¿Su imprescindible? Un buen bálsamo de labios.