¡TEST! ¿Qué verano encaja más contigo?

Nos hemos propuesto adivinar tus vacaciones de verano soñadas (y el fotoprotector que mejor las acompaña). ¿Crees que acertaremos? ¡Atrévete a pasar el test y descubre si eres más de playa, deporte, familia o aventura!

¿Cómo sueles organizar tus viajes?

Escoge una imagen:

¿Qué es lo que más te gusta de los largos días de verano?

En tus vacaciones no pueden faltar…

¿Qué hay en tu maleta de vacaciones?

¿Cómo sería tu casa ideal?

¿Qué deporte te apetece más practicar en tu tiempo libre?

Tu cámara de fotos es…

¿Qué tipo de libro te llevas en la maleta?

Finalmente, describe tu tarde de verano perfecta:

¡TEST! ¿Qué verano encaja más contigo?
Playa

Para ti, un verano no es verano si no has pisado la playa. La brisa marina revoloteándote la melena, el sonido de las olas, el azul del mar… ¡Es tu paraíso! Sueñas con irte de vacaciones a islas paradisíacas, tumbarte en la arena y descansar del estrés del día a día con un buen libro. Recuerda: tantas horas en el sol pasan factura así que no olvides proteger tu piel con HydroOil FPS 30, el fotoprotector bifásico que potenciará tu bronceado.
Aventura

Descubrir nuevos paisajes, adentrarte en otras culturas, perderte para volver a encontrarte... De todo esto trata tu verano. Siempre acompañada de una cámara y calzado cómodo para caminar, no eres capaz de quedarte quieta en un solo sitio. ¡Y eso nos encanta! Disfruta de tu verano, y de todas las experiencias que te quedan por vivir, con una buena protección solar que aguante tu ritmo. Transparent Spray Wet Skin está hecho para ti: gracias a su cómodo aplicador, proteger tu piel será aún más fácil y rápido. ¡Que nada te pare!
Deporte

Lo tuyo es el deporte. Sea la época que sea, nada llena tus días como las endorfinas tras un buen entrenamiento. Ya sea deslizándote por los alpes, montado en un kayak, buceando en cuevas inhóspitas o navegando por las aguas, ¡no paras quieta! Recuerda, si vas a realizar deportes en el exterior (y créeme, con la cantidad de deportes de verano que hay por escoger, lo harás), no olvides proteger tu piel con un fotoprotector adecuado como Fusion Gel Sport. ¿Lo mejor? Además de ser SPF 50, es ultraligero, refrescante y tiene un práctico mosquetón para que te lo lleves ¡a todas partes!
Familia

La familia que veranea unida, se mantiene unida. ¿Ese era el dicho, no? Tu verano ideal, sin duda, es en el que todos los planes son en familia. Porque lo importante es pasar tiempo juntos, ya sea en la playa, en el pueblo, de camping o de excursión. Asegúrate de proteger a los que más quieres con fotoprotección especialmente creada para su piel, como Transparent Spray Wet Skin Pediatrics. ¡Te encantará su aplicador en spray!

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!