¡TEST! ¿Qué verano encaja más contigo?

Nos hemos propuesto adivinar tus vacaciones de verano soñadas (y el fotoprotector que mejor las acompaña). ¿Crees que acertaremos? ¡Atrévete a pasar el test y descubre si eres más de playa, deporte, familia o aventura!

organizar viaje de verano

Escoge la imagen que mejor describa tu plan de verano favorito:

¿Qué es lo que más te gusta de los largos días de verano?

En tus vacaciones no pueden faltar…

¿Qué hay en tu maleta de vacaciones?

¿Cómo sería tu casa de vacaciones ideal?

¿Qué deporte te apetece más practicar en tu tiempo libre?

Tu cámara de fotos es…

¿Qué tipo de libro te llevas en la maleta?

Finalmente, describe tu tarde de verano perfecta:

¡TEST! ¿Qué verano encaja más contigo?
Playa

Para ti, un verano no es verano si no has pisado la playa. La brisa marina revoloteándote la melena, el sonido de las olas, el azul del mar… ¡Es tu paraíso! Sueñas con irte de vacaciones a islas paradisíacas, tumbarte en la arena y descansar del estrés del día a día con un buen libro. Recuerda: tantas horas en el sol pasan factura así que no olvides proteger tu piel: Para el cuerpo: HydroOil, el fotoprotector bifásico que estimulará tu bronceado hasta un 63%. Para la cara: Fusion Water MAGIC, el fotoprotector facial ultraligero y de uso diario que proporciona una alta protección y una acción antioxidante, ¡ideal para tus mágicos planes de verano!
Aventura

Descubrir nuevos paisajes, adentrarte en otras culturas, perderte para volver a encontrarte... De todo esto trata tu verano. Siempre acompañada de una cámara y calzado cómodo para caminar, no eres capaz de quedarte quieta en un solo sitio. ¡Y eso nos encanta! Disfruta de tu verano, y de todas las experiencias que te quedan por vivir, con una buena protección solar que aguante tu ritmo: Para el cuerpo: Transparent Spray Wet Skin, gracias a su cómodo aplicador, proteger tu piel será aún más fácil y rápido. ¡Que nada te pare! Para la cara: Fusion Water MAGIC, el fotoprotector facial ultraligero y de absorción inmediata que te acompañará en cada uno de tus momentos mágicos.
Deporte

Lo tuyo es el deporte. Sea la época que sea, nada llena tus días como las endorfinas tras un buen entrenamiento. Ya sea deslizándote por los alpes, montado en un kayak, buceando en cuevas inhóspitas o navegando por las aguas, ¡no paras quieta! Recuerda, si vas a realizar deportes en el exterior (y créeme, con la cantidad de deportes de verano que hay por escoger, lo harás), no olvides proteger tu piel con un fotoprotector adecuado: Para el cuerpo: Fusion Gel Sport. ¿Lo mejor? Además de ser SPF 50, es ultraligero, refrescante y tiene un práctico mosquetón para que te lo lleves ¡a todas partes! Para la cara: Extrem 90, un fotoprotector resistente al agua, con UVB SPF 50+ y UVA, y una hidratación intensa. ¡Se adaptará a cualquier deporte que hagas!
Familia

La familia que veranea unida, se mantiene unida. ¿Ese era el dicho, no? Tu verano ideal, sin duda, es en el que todos los planes son en familia. Porque lo importante es pasar tiempo juntos, ya sea en la playa, en el pueblo, de camping o de excursión. Asegúrate de proteger a los que más quieres con fotoprotección especialmente creada para su piel: Para el cuerpo: Transparent Spray Wet Skin Pediatrics, un fotoprotector corporal para piel húmeda, transparente, fresco y de secado inmediato. ¡Te encantará su aplicador en spray! Para la cara: Fusion Water Pediatrics hidrata, calma y protege el rostro. La fotoprotección ideal para las familias que hagan planes a diario.

SPF, rayos UVA, rayos UVB, símbolo PAO… Este verano respondemos a todas tus preguntas y dudas sobre fotoprotección.

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.

Senior Copywriter y Periodista en ISDIN | + posts

Belinda es periodista y copywriter creativa. Tras años de experiencia, decidió fusionar sus habilidades de escritura con su amor por el skincare, convirtiéndose en una especialista en la materia. ¿Su imprescindible? Un buen bálsamo de labios.