Las 5 tendencias en fotoprotección de este verano

Tendencias de fotoprotección para este verano
Lectura: 2 minutos

Cuando vamos a la farmacia a comprar un fotoprotector, cada vez tenemos más donde elegir. Y es que ya no sólo se valora una fotoprotección eficaz, sino que cada vez damos más importancia a la experiencia con el producto, buscamos formulaciones que ofrezcan texturas más ligeras, que sean resistentes al agua, cómodas de aplicar, aptas para pieles sensibles… En definitiva, que además de protegernos se adapten a nosotros y a nuestro estilo de vida.

Éstas son las 5 tendencias en fotoprotección para este verano:

1. Texturas ultraligeras

Ha llegado el momento de decir adiós a las cremas o lociones pastosas que no acaban de penetrar y dejan residuo blanco en la piel. Protegerse es más fácil que nunca gracias a las bases acuosas que se absorben en segundos sin dejar residuos en la piel, como nuestros fotoprotectores Fusion Water y FotoUltra Age Repair ¡La innovación al servicio de la comodidad!

Tendencias de fotoprotección: texturas ligeras

2. Componentes más allá del SPF

La exposición solar genera también estrés oxidativo en la piel. Para prevenir este daño se recomienda buscar productos que, además de un alto factor de protección solar, incorporen ingredientes que la oxigenen y re-energicen como el Sepitonic, un compuesto multimineral. Puedes encontrar este componente en ISDIN HydrOLotion, ¡el primer fotoprotector que oxigena la piel!

Componentes más allá del SPF

3. Formulaciones seguras y respetuosas

¿Alguna vez te ha entrado fotoprotector en los ojos y te has pasado un buen rato con molestias? ¡Eso ya es cosa del pasado! Ahora hay fórmulas respetuosas que no los irritan y que están oftalmológicamente testadas, en especial para proteger los ojos de los niños, que son aún más sensibles. Nuestros fotoprotectores Fusion Water Pediatrics, Fusion Water para adultos y FotoUltra Age Repair cuentan con la exclusiva tecnología de ISDIN Save-Eye Tech™ que evita que el producto pique e irrite los ojos.

Tendencias de fotoprotección: Formulaciones seguras y respetuosas

4. Protección contra la contaminación ambiental

La polución es un problema global que también afecta a nuestra piel. Los gases, la contaminación, el humo… Todos estos factores empeoran nuestra piel causando envejecimiento prematuro. Cada día, especialmente si vives en una zona urbana, necesitas ese extra de protección, por lo que debes buscar fórmulas que, además de defenderte del sol, incorporen agentes antipolución. Como por ejemplo SunBrush de ISDIN, el fotoprotector que te protege tanto del sol como de la polución. ¡Lo tiene todo!

Protección contra la contaminación ambiental5. Complementos a la fotoprotección tópica: la fotoprotección oral

Cada vez más dermatólogos recomiendan complementar la fotoprotección tópica (cremas, polvos y lociones) con un complemento alimenticio oral que prepare nuestra piel para la exposición solar. ¿Por qué? Los complementos nutricionales como SunISDIN refuerzan el contenido de antioxidantes y la defensa de la piel y, además, favorecen su salud.

Ahora ya sabes las 5 tendencias de este verano. ¿Has probado alguno de los productos? Comparte tu experiencia en los comentarios, ¡estaremos encantados de leerte!

No votes yet.
Please wait...
Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios serán moderados antes de publicar.

*Campos obligatorios.