¡SunBrush Mineral gana el Premio Glamour Belleza 2017 al mejor producto de farmacia!

Premio Glamour Belleza SunBrush Mineral ISDIN

SunBrush Mineral ha sido reconocido como el “Mejor Producto de Farmacia” en el Premio Glamour Belleza 2017. Elegido por los/as lectores/as de la revista Glamour en una votación pública, con este galardón, el Fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral se consolida como el protector solar más premiado del mercado.

Estamos muy contentos porque este premio también posiciona a la farmacia como lugar de referencia a la hora de comprar los mejores productos para el cuidado y protección de nuestra piel. ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, juntos lo hemos hecho posible!

Premio Glamour Belleza SunBrush ISDIN

La presentadora y bloguera Nieves Álvarez y el actor Aldo Comas en la entrega de premios. Créditos: Glamour

¿Aún no conoces SunBrush Mineral de ISDIN?

SunBrush Mineral es el primer fotoprotector en polvo que te sigue el ritmo los 365 días del año. Podrás protegerte en cuestión de segundos con su cómoda brocha, ¡incluso sobre maquillaje!

  • Alta protección UVB/UVA SPF30 con filtros 100% minerales
  • Diseño portátil y cómoda aplicación prêt-à-porter
  • Matifica y deja respirar la piel
  • Reduce visualmente las arrugas
  • Protección antipolución y anti radicales libres
  • Cobertura incolora y natural sobre maquillaje y piel

Premio Glamour Belleza SunBrush ISDIN

¡Pruébalo y descubre tu mismo/a por qué es el producto de farmacia más premiado! Haz clic aquí para saber más sobre SunBrush Mineral

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.