El protector solar ideal para tus vacaciones

El protector solar ideal para tus vacaciones

A la hora de escoger el protector solar ideal para incluir este verano en la maleta, debes tener en cuenta tu destino vacacional, ya que la radiación solar varía en función de los países, de la latitud y de si estamos cerca de superficies que reflejan los rayos UV, como el agua del mar.

Tampoco olvides que, aunque hayas escogido unas vacaciones urbanitas, tu piel estará igualmente expuesta a los rayos solares. Por eso, sea cual sea el lugar del mundo en el que vayas a disfrutar de las vacaciones, debes proteger tu piel adecuadamente para mantenerla hidratada, sana y evitar el fotoenvejecimiento: recuerda que el 80 % del envejecimiento de nuestra piel está ocasionado por el sol.

10 consejos para tomar el sol en verano

En la trepidante Nueva York

Si vas a visitar Nueva York o cualquier otra ciudad grande, lo más probable es que te pases muchas horas recorriendo sus calles mientras haces turismo. ISDIN FotoUltra Age Repair será tu compañero perfecto porque es el primer fotoprotector facial de uso diario con triple acción antifotoenvejecimiento de textura ultraligera, sedosa y de rápida absorción que también protege la piel de la polución urbana y combate el daño oxidativo causado. Lo puedes usar tranquilamente porque no te dejará ningún residuo ni brillo, y tampoco te producirá picor en los ojos.

Protector_solar_ideal_vacaciones_NY

La fórmula de FotoUltra Age Repair, además de proporcionarte una alta protección SPF50, es rica en activos antiaging y antioxidantes (contiene ADN Repairsomes®, lipopéptido Q10, Collagen Booster Peptide y ácido hialurónico), por lo que mejora el aspecto, la elasticidad y la luminosidad de la piel, estimula la producción de colágeno, disminuye las arrugas, hidrata en profundidad y repara el daño solar a nivel celular. Al aplicártela, ¡notarás una agradable sensación de frescor que tu piel agradecerá!

FotoUltra Age Repair está ideado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, y ha sido testado clínicamente en condiciones reales de alta radiación solar y contaminación ambiental. Gracias a su excelente textura, es ideal para usar como base de maquillaje. 

 ‘Dolce far niente’ en las Seychelles

¿Has planificado unas vacaciones de relax absoluto en las Seychelles, Islas Mauricio, Bora Bora, Zanzíbar u otra isla paradisíaca? Entonces, probablemente, te pasarás el día en remojo y al sol. Así que necesitarás un protector solar de muy alta protección, resistente al agua y que también sea eficaz si te lo aplicas directamente sobre la piel mojada. Fusion Water está pensado para protegerte del sol en estas condiciones y, además, es resistente al sudor, por lo que puedes practicar tus deportes favoritos al aire libre sin preocuparte por tu piel. Además, este producto ha sido testado en condiciones reales en las Islas Mauricio. 

Protector_solar_ideal_vacaciones_SC

Fusion Water también te encantará porque lo puedes utilizar como base de maquillaje para uso diario: gracias a su base acuosa y a su textura ligera y suave se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, proporcionándote a la vez una protección homogénea.

Está indicado para todo tipo de pieles aunque se recomienda especialmente para aquellas pieles mixtas/grasas ya que no deja brillos y aporta una agradable sensación de frescor. También, incorpora la tecnología Safe-Eye para que puedas aplicártelo en todo el rostro sin temor a que te escuezan los ojos y cuenta con una fórmula Sea Friendly. 

De fiesta y playa en Ibiza

Fusion Water COLOR es el fotoprotector solar ideal para llevarte a la isla pitiusa y poder disfrutar de interminables días de playa, salidas en barco y fiestas en las que quieres estar estupenda/o.

Protector_solar_ideal_vacaciones_IB

Si tu tono de piel natural no es muy oscuro, puedes utilizar este protector facial también como base de maquillaje, ya que su cobertura es muy ligera y se absorbe rápidamente, pero, a la vez, proporciona un fantástico efecto “buena cara”: unifica el tono de la piel de manera natural, alisa su textura, disimula las imperfecciones y proporciona un acabado matificado y sedoso. ¡Tu cutis tendrá un aspecto saludable todo el día!

Protector_solar_ideal_vacaciones_FWC1Fusion Water COLOR SPF 50 es eficaz incluso cuando se aplica sobre la piel mojada, es apto para pieles atópicas y muy sensibles, no deja brillos, es resistente al agua y está testado clínicamente en condiciones reales de alta radiación solar.

En las aguas turquesas de la Riviera Maya

Si vas a viajar a la Riviera Maya, Cuba, Bahamas o a cualquier otro punto del Caribe, ten en cuenta que, por su latitud y altitud, allí la intensidad de los rayos UV es mucho mayor. Necesitarás un producto con factor de protección solar muy alto que, además, hidrate y oxigene tu piel en profundidad. Nosotros te recomendamos HydrO2Lotion SPF 50+.

Protector_solar_ideal_vacaciones_RM

HydrO2Lotion es el primer fotoprotector corporal bifásico: además de ofrecerte una alta protección UVB/UVA, energiza, regenera y oxigena tus células gracias a su fórmula rica en SepitonicTM, un compuesto de multiminerales que aumenta la disponibilidad de oxígeno en la piel. ¡Justo lo que necesitas para evitar el estrés oxidativo causado por la exposición solar sin dejar de broncearte!

HydrO2Lotion es resistente al agua, su fórmula hidratante proporciona una agradable sensación en la piel, se absorbe en segundos sin dejar residuos, es apto hasta para las pieles más sensibles y es Sea Friendly: su composición minimiza el impacto en el medio marino. Todas estas propiedades han hecho de este producto el fotoprotector solar con más premios del mercado.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que debes agitarlo suavemente durante 5 segundos para que se mezclen bien las dos fases del producto y que tienes que aplicártelo media hora antes de exponerte al sol y reaplicarlo cada dos horas o después de bañarte, transpirar o secarte con la toalla.

Largos días de playa en el archipiélago de Santorini

Para recorrer las zigzagueantes y empedradas calles de Santorini y disfrutar de sus magníficas playas de arena roja, negra y blanca que se abren al Mar Egeo, te recomendamos Hydro Oil SPF 30: un fotoprotector corporal bifásico que potencia en un 43 % el bronceado proporcionándote, a la vez, la protección que necesitas en las Islas Cícladas.

Protector_solar_ideal_vacaciones_ST

Hydro Oil contiene una avanzada combinación de filtros y antioxidantes que evitan el daño solar, pero no te preocupes: estos filtros no harán que te broncees menos; al contrario, su Pro-Melanin TechnologyTM estimulará la generación de melanina en tu organismo potenciando el bronceado y consiguiendo que éste se prolongue durante más tiempo.

Al aplicártelo notarás que su textura es muy ligera y que se absorbe y seca inmediatamente aportando hidratación, elasticidad, frescor y luminosidad a tu piel. Como todos los otros protectores solares, Hydro Oil está testado dermatológicamente, es apto para todo tipo de pieles, resistente al agua y Sea Friendly.

Protector_solar_ideal_vacaciones_HydroOil

Lo único que tienes que tener en cuenta es que debes agitarlo suavemente durante 5 segundos para que se mezclen bien las dos fases del producto y que tienes que aplicártelo media hora antes de exponerte al sol y reaplicarlo cada dos horas o después de bañarte, transpirar o secarte con la toalla.

Cuidados previos para protegerte del sol sea cual sea tu destino

Además de llevarte el fotoprotector solar tópico adecuado, ayuda a tu piel a prevenir el daño oxidativo con la fotoprotección integral que proporciona SunIsdin: un complemento alimenticio de antioxidantes naturales que protegerá tus células, reforzará tu sistema inmunitario y actuará como un plus de belleza para tu piel.

 

¡Disfruta del sol y de las vacaciones con la mejor protección!

¿Tienes dudas o comentarios en relación a este artículo? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

No votes yet.
Please wait...