El protector solar ideal para tus vacaciones

Ha llegado el momento de escoger el protector solar ideal para este verano. Sea cuál sea tu destino, es un factor importante a tener en cuenta ya que la radiación solar varía en función de los países, de la latitud y de si estamos cerca de superficies que reflejan los rayos UV, como el agua del mar.

Tampoco olvides que, aunque vayas a pasar las vacaciones en la ciudad, tu piel estará igualmente expuesta a los rayos solares. Por eso, sea cual sea el lugar del mundo en el que vayas a disfrutar de las vacaciones, debes proteger tu piel adecuadamente para mantenerla hidratada, sana y evitar el fotoenvejecimiento: recuerda que el 80% del envejecimiento de nuestra piel está ocasionado por el sol. Ya lo sabes, el único filtro que necesitas es tu filtro solar.

10 consejos para tomar el sol en verano

Urbanita: el protector solar para redescubrir tu ciudad

Si tu plan de verano es visitar una ciudad grande (o perderte por las calles de tu ciudad natal), lo más probable es que te pases muchas más horas de lo habitual recorriendo sus calles y explorando todos sus rincones. ISDIN FotoUltra Age Repair será tu compañero perfecto porque es el primer fotoprotector facial de uso diario con triple acción antifotoenvejecimiento de textura ultraligera, sedosa y de rápida absorción que también protege la piel de la polución urbana y combate el daño oxidativo causado. Lo puedes usar tranquilamente porque no te dejará ningún residuo ni brillo, y tampoco te dejará los ojos irritados. Psst, si tu plan incluye hacerte fotos sin parar, descubre nuestro último lanzamiento: FotoUltra Age Repair Color. La misma triple acción antifotoenvejecimiento, con un toque de color. ¡Hola, efecto buena cara!

La fórmula de FotoUltra Age Repair, además de proporcionarte una alta protección SPF50, es rica en activos antiaging y antioxidantes (contiene ADN Repairsomes®, lipopéptido Q10, Collagen Booster Peptide y ácido hialurónico), por lo que mejora el aspecto, la elasticidad y la luminosidad de la piel, estimula la producción de colágeno, disminuye las arrugas, hidrata en profundidad y contribuye a reparar el daño solar a nivel celular. Al aplicártela, ¡notarás una agradable sensación de frescor que tu piel agradecerá!

FotoUltra Age Repair y Age Repair Color son aptos para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Han sido testados clínicamente en condiciones reales de alta radiación solar y contaminación ambiental. ¡Te encantará usarlos como base para tu maquillaje!

‘Dolce far niente’ en las Pitiusas

¿Has planificado unas vacaciones de relax absoluto en playas de aguas turquesas y cristalinas? Probablemente, te pasarás el día en remojo y al sol.  Necesitarás un producto con factor de protección solar alto que, además, hidrate, detoxifique y revitalice tu piel. Nosotros te recomendamos HydroLotion SPF 50.

HydroLotion es un protector solar corporal bifásico, que además de ofrecerte una alta protección UVB/UVA, evita la oxidación de la piel gracias a su fórmula con Chlorella Maris. ¡Justo lo que necesitas para revitalizar la piel del daño inducido por la radiación solar!

Además, este protector solar es ideal para los días calurosos en la playa ya que su fórmula hidratante es resistente al agua. Te encantará porque es de muy rápida absorción, apto para las pieles más sensibles y Sea Friendly: su composición minimiza el impacto en el medio marino. Agítalo durante 5 segundos para mezclar bien las dos fases del producto y aplícalo media hora antes de la exposición solar. Psst, recuerda reaplicarlo cada 2 horas o después de bañarte, transpirar o secarte con la toalla.

Perdiéndote (sin querer queriendo) en el valle de Ordesa

Si eres de los que sueña con escapar de la ciudad y aventurarse en la montaña, encontrar un protector solar con alta protección será clave para mantener tu piel sana y protegida. Ten en cuenta que al elevarse la altitud, la intensidad de los rayos UV suele ser mucho mayor, así que es aún más importante que protejas tu piel de manera adecuada.

Fusion Water está pensado para proteger tu rostro del sol en estas condiciones. Con una alta protección SPF50 UVB y UVA, es  ideal para utilizar a diario en tus actividades al aire libre. Te encantará su textura ultraligera, que no irrita los ojos. Así, podrás practicar tus deportes favoritos al aire libre sin preocuparte por tu piel.

¿Eres de ir a la montaña, pero de paseo? Fusion Water también es para ti, porque lo puedes utilizar todos los días, incluso bajo tu maquillaje. Gracias a su fase acuosa y a su textura ligera y suave se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, proporcionándote a la vez una protección homogénea.

Si vas a la montaña, ¡no olvides proteger tu cuerpo! Y si es con una protección ultraligera, invisible, y refrescante ¡mejor! Fusion Gel Sport, con SPF 50, es resistente al sudor y muy resistente al agua, por lo que podrás utilizarlo hasta haciendo deporte en los días más calurosos. Su nuevo diseño con mosquetón te permite colgarlo en la mochila, ¡para que lo lleves siempre encima! 

Cazando olas sin parar en Zarautz o Tarifa

¿Tu plan ideal de verano es ir a surfear las olas más bravas? Para actividades y deportes tan extremos, en los que constantemente estarás en el agua y bajo un sol abrasador, es importante que recuerdes repetir constantemente la aplicación de tu fotoprotector: cada dos horas como máximo y tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Encontrar un protector solar que cuide de tu piel, sea cómodo de usar y a la vez se mantenga en su sitio (especialmente en deportes acuáticos) será la clave. Andy Criere, surfista profesional, lo tiene claro.

Surfeando las olas necesito un protector solar muy resistente al agua. Isdin Extrem 90, además de aguantar intacto tras todas mis aventuras, deja mi piel suave y confortable.” – Andy Criere

ISDIN Extrem 90 es la fotoprotección facial ideal para condiciones de radiación solar extrema. Su textura en crema ofrece una muy alta protección UVB y UVA SPF50+ y proporciona una hidratación intensa e inmediata.

Si has hecho deporte o cualquier actividad bajo condiciones extremas y un sol deslumbrante, sabrás la gran diferencia que marca tener la piel hidratada: ISDIN Extrem 90 dejará tu rostro con una agradable sensación de confort. ¿Lo mejor? Es resistente al agua y apto para todo tipo de pieles, incluso las intolerantes o altamente fotosensibles.

Por otro lado, si necesitas un fotoprotector corporal que resista al agua y que además pueda aplicarse sobre piel mojada, ISDIN Transparent Spray Wet Skin SPF 50 será tu mejor opción. Este protector solar en spray, transparente, fresco y de secado inmediato cuidará tu piel con su fórmula mejorada con Ginger Cell Protect. Este extracto de jengibre 100% natural con un alto contenido en antioxidantes protege tus células frente al daño oxidativo.

Además, gracias a su tecnología Wet Skin permite su absorción tanto en piel mojada como en piel seca sin dejar residuo blanco y manteniendo el factor de protección.

¡Disfruta del sol y de las vacaciones con la mejor protección

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!