El protector solar ideal para tus vacaciones

vacaciones

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan las ansiadas vacaciones: disfrutar de soleados días en la costa, planear escapadas exóticas, visitar megaciudades o vivir emocionantes aventuras en la montaña. Cada tipo de plan tiene su encanto y su propia exposición a los rayos del sol.

Ante una elección tan importante, surge la pregunta: ¿cuál es el fotoprotector ideal para tus vacaciones? Pues todo depende del tipo de plan que tengas y del sitio al que te dirijas. Vamos a descubrirlo:

Secretos de verano: 10 consejos para tomar el sol

La conexión entre tu destino de vacaciones y la elección del protector solar

Es fascinante cómo la radiación solar puede variar significativamente dependiendo del país que visites, la latitud en la que te encuentres e incluso tu proximidad a superficies que reflejan los intensos rayos UV, como el deslumbrante mar Mediterráneo.

Estos factores demuestran que, sin importar cuál sea tu destino, la fotoprotección se convierte en un aliado esencial para mantener tu piel hidratada, protegida y saludable.

fotoprotector con color para las vacaciones

Recuerda, no se trata solo de elegir el destino ideal para tus vacaciones, sino también de garantizar la adecuada protección de tu piel durante cada momento de disfrute bajo el sol.

Un verano en la ciudad

Si tu plan de verano es visitar una megaciudad (o perderte por las calles de la tuya), lo más probable es que pases muchas más horas de lo habitual recorriendo todos sus rincones. En este caso, Age Repair será el compañero de aventuras perfecto.

Su triple acción antifotoenvejecimiento ayudar a proteger la piel de la polución urbana y el daño solar crónico. Y lo mejor: tiene una textura ultraligera que proporciona una rápida absorción y un acabado sedoso.

Consejo de experto: si tu plan incluye hacer fotos sin parar, descubre Age Repair Color. Tendrás todos los beneficios de Age Repair con un toque de color. ¡Hola, efecto buena cara!

ciudad española de vacaciones

Age Repair y Age Repair Color son aptos para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Han sido testados clínicamente en condiciones reales de alta radiación solar y proporcionan una alta protección SPF 50. ¡Te encantará usarlos como base para tu maquillaje!

age repair ISDIN

El dulce placer de no hacer nada

¿Has planificado unas vacaciones de relax absoluto en playas de aguas turquesas y cristalinas? Si es así, probablemente te pasarás el día en remojo y al sol. Necesitarás un producto con un factor de protección solar alto que, además, hidrate, detoxifique y revitalice tu piel. Nosotros te recomendamos HydroLotion SPF 50.

islas baleares vacaciones

Este fotoprotector solar corporal bifásico, además de ofrecerte una alta protección UVB/UVA, evita la destrucción de colágeno y elastina de tu piel gracias a su fórmula con Chlorella Maris. ¡Justo lo que necesitas para revitalizar la piel del daño inducido por la radiación solar!

HydroLotion ISDIN

Perderse en los momentos mágicos

Si eres de los que sueña con escapar de la ciudad y aventurarse en la montaña, encontrar un fotoprotector solar con alta protección será clave para mantener tu piel sana y protegida. Recuerda que al elevarse la altitud, la intensidad de los rayos UV suele ser mucho mayor, así que es aún más importante que protejas tu piel de manera adecuada.

fusion water MAGIC ISDIN

Nuestro favorito para esas escapadas de playa o montaña es Fusion Water MAGIC, el nuevo fotoprotector solar facial de textura ultraligera, absorción inmediata y acabado sedoso. Tiene una alta protección SPF 50 UVB/UVA y no irrita los ojos, ¡ideal para utilizarlo a diario en tus actividades al aire libre!

Fusion Water MAGIC protege tu piel contra el daño producido por los radicales libres gracias al Mediterranean Alga Extract y a la vitamina E.

¿Eres de ir a la montaña, pero de paseo? Fusion Water MAGIC también es para ti, porque lo puedes utilizar todos los días, incluso debajo del maquillaje.

Consejo de experto: ¡no te olvides de proteger tu cuerpo! Utiliza una protección ultraligera, de absorción inmediata y resistente al sudor, como Fusion Gel Sport, el fotoprotector solar que podrás utilizar hasta en los días de deporte más calurosos.

Su diseño con mosquetón te permite colgarlo en la mochila, ¡para que lo lleves siempre encima!

fusion gel sport ISDIN

Cazar olas al estilo de Andy Criere

¿Tus vacaciones ideales consisten en ir a surfear las olas más bravas? Para actividades y deportes tan extremos, en los que constantemente estarás en el agua y bajo un sol abrasador, es importante que recuerdes repetir constantemente la aplicación de tu fotoprotector: cada dos horas como máximo y tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Andy Criere, surfista profesional y embajador de ISDIN, lo tiene claro. “Surfeando las olas necesito un protector solar muy resistente al agua. Isdin Extrem 90, además de aguantar intacto tras todas mis aventuras, deja mi piel suave y confortable”.

Si has hecho deporte o cualquier actividad bajo condiciones extremas y un sol deslumbrante, sabrás la gran diferencia que marca tener la piel hidratada. ISDIN Extrem 90 es la fotoprotección facial ideal para estas condiciones. ¿Lo mejor? Ofrece una muy alta protección UVB y UVA SPF 50+ y proporciona una hidratación intensa, además de ser resistente al agua y apto para todo tipo de pieles, incluso las intolerantes o altamente fotosensibles.

Pero si lo tuyo no son las emociones fuertes y necesitas un fotoprotector corporal que resista al agua y que además pueda aplicarse sobre piel mojada, Transparent Spray Wet Skin será tu mejor opción. ¿Lo mejor? Está disponible en alta protección SPF 50 y en SPF 30.

Ya ves, sean cuales sean tus planes, estas vacaciones podrás disfrutar del sol con la mejor protección. Y si tus aventuras no están dentro de las mencionadas, ¡no te preocupes!

Tenemos toda una gama de fotoprotectores para acompañarte en cada momento.

gama de fotoprotectores ISDIN para las vacaciones

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.