¿Maquillaje y fotoprotección? ¡Descubre el Fotoprotector ISDIN Compact!

maquillaje con protección solar 50

Antes de salir de casa podemos dedicar un buen rato a nuestra piel para salir preparadas. Limpiarte bien la cara, ponerte una crema hidratante o antiarrugas, un fotoprotector adecuado para tu tipo de piel y, por último, el maquillaje… ¿consigues hacer todo esto?

Llega el Fotoprotector ISDIN Compact un maquillaje con protección solar 50+ que proporciona una elevada protección solar y un maquillaje compacto, ¡todo en un solo gesto!  ¿Ya lo conoces? Sigue leyendo y te contamos todos sus detalles para salir de casa perfecta.

 

Fotoprotector ISDIN Compact: el maquillaje con protección solar 50+

El Fotoprotector ISDIN Compact es un fotoprotector en maquillaje compacto de uso diario que aporta una cobertura natural para protegerte y maquillarte ¡todo en un solo gesto!

Ahora ya puedes salir de casa preparada, maquillada y protegida con un elevado factor de protección SPF 50+ y UVA. Pero no solo protege frente a estas radiaciones ultravioletas, sino que gracias a la tecnología Full spectrum, contiene una avanzada combinación de filtros y antioxidantes para evitar el daño solar ofreciendo una alta protección frente a UVB, UVA, luz azul visible e infrarrojos A.

¿Tienes alguna imperfección? No te preocupes, este maquillaje con protección solar 50+ unifica el tono aportando un color natural que cubre imperfecciones, proporcionando un acabado mate y ligero, ¡sin efecto máscara!

Además, te hidratará la piel dejándola más suave y sedosa y, gracias a su contenido en Vitamina E también tiene acción antioxidante y regeneradora de la piel.

Aporta un acabado mate de larga duración, para que al salir de casa te olvides de volverte a maquillar. Pero por su cómodo envase compacto con esponja, puedes llevarlo contigo en el bolso, vayas donde vayas.

Podrás unificar el tono de la piel y disimular imperfecciones gracias a su fórmula con color disponible en 2 tonos, para que encuentres el que más se adapte a tu color de piel, el bronce o el arena.

maquillaje con proteccion solar 50 Isdin Compact tonos

 

¿Es adecuado para mí?

¿Tienes la piel mixta o grasa? ¿O tienes la piel sensible o atópica? Sabemos que es difícil encontrar un maquillaje con protección solar 50 para cada tipo de piel pero, ¡lo hemos conseguido! Tengas el tipo de piel que tengas, Fotoprotector ISDIN Compact es el producto para ti.

Reduce los brillos de la piel por su efecto mate. No obstruye los poros ni impide la transpiración por su formulación no comedogénica y oil free, perfecto para pieles mixtas o grasas.

Pero si por el contrario, el tipo de piel que tienes es sensible y atópica y no encuentras el producto ideal para ti, el Fotoprotector ISDIN Compact no contiene perfume y es apto para piel sensible y atópica, es hipoalergénico y está formulado para minimizar los posibles riesgos de alergia. Además, ¡contiene una esponja ultra-suave apta para pieles sensibles!

¿Cómo se aplica Fotoprotector ISDIN Compact?

Fotoprotector ISDIN Compact es un protector solar con maquillaje compacto que gracias a su esponja podrás aplicarlo de forma uniforme sobre la piel seca. Aplícate el producto en la cara, cuello y escote realizando unos toquecitos con la esponja hasta difuminarlo.

Después de cada uso, puedes guardar la esponjita dentro de la cavidad inferior del envase para conservarla en buen estado y llevarlo contigo allá donde vayas.

Aplícatelo media hora antes de exponerte al sol y reaplícalo cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarte con la toalla, así conseguirás protegerte bien del daño solar y estar preparada para cada situación.

¿Te quedarás sin probarlo? Escoge el tono que se adapte más a tu color de piel y prueba ya el Fotorpotector ISDIN Compact.

maquillaje con proteccion solar 50 Isdin Compact aplicacion

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.