Los 5 mejores regalos para esta Navidad

Regalos_mujeres_portada

En Diciembre llega el frío y con él las Navidades, esas fechas en las que nos juntamos con las personas a las que más queremos y compartimos momentos mágicos.

También es el momento de hacer y recibir regalos, y como cada año, cada vez es más difícil encontrar uno para esa mujer tan especial. Por eso queremos facilitaros esta tarea con algunas ideas de regalos para esta Navidad:

1. Una experiencia

Regalar una experiencia siempre es una apuesta segura tanto si conocemos bien a la mujer en cuestión como si es un compromiso. Estarás regalando momentos y recuerdos felices.

Regalos_mujeres_experiencia

Además hay muchísimas opciones. Pueden ser dos entradas para un concierto que le guste, una experiencia de deporte extremo, una cena en su restaurante preferido, un fin de semana en un pueblo rural de ensueño, unas entradas para una exposición, una cata de vinos, un día en un SPA…

Y si es un compromiso y no sabes muy bien qué le gusta, siempre puedes optar por una cajita con diferentes experiencias para que sea ella la que elija la que más le guste.

2. Pack DIY

El DIY (Do it yourself,  “hazlo tú misma” en inglés) está muy de moda y no es de extrañar, ya que son muchas las actividades que podemos realizar de un modo sencillo y que siempre pensamos que nunca podríamos llevar a cabo por su complejidad.

Regalos_mujeres_DIY

Por ejemplo pintar; hay opciones que nos dan instrucciones, materiales y facilidades para pintar un cuadro y que parezca realizado por un profesional (o casi). También hay packs de manualidades varias con todo tipo de materiales o incluso patrones e instrucciones para coserte tus propios vestidos.

Todas necesitamos momentos para hacer lo que nos gusta, desarrollar nuestra creatividad y abstraernos un poquito de las tareas cotidianas.

3. Un libro

Si estás buscando regalos para Navidad, un libro siempre es un buen recurso. Solo con que conozcas un poquito a la persona seguro que puedes encontrar un libro que le interese.

Regalos_mujeres_libro

Cuidado con elegir clásicos de la literatura a no ser que sepas seguro que no lo tiene. Siempre es recomendable preguntar a alguien cercano primero o ir tú misma a investigar si es tu madre, tu hermana o una amiga con la que convives.

Los libros no solo nos ayudan a desplegar nuestra imaginación, sino que también nos pueden enseñar cualquier cosa imaginable. ¡Hay libros de absolutamente todo lo que nos podamos imaginar!

4. Un curso

¿Alguna vez se os ha ocurrido regalar un curso? Puede ser además de didáctico, muy divertido. Si estás buscando regalos para amigas es un buen momento para dejar los tópicos atrás (foulard, perfume, pijama…) y optar por algo que poder hacer y disfrutar juntas.

 Puede ser desde un curso de pintura a uno de cocina, de escritura creativa, de inglés, de maquillaje, de cocktails, de meditación… Hay infinidad de ellos donde poder elegir.

Puede ser una opción ideal para compartir momentos amenos con amigas, hermanas, con tu madre o compañeras de trabajo. Además después podréis compartir mucho más tiempo juntas poniendo en práctica lo aprendido. ¿Te apuntas?

5. Un pack de belleza

Algo que no puede faltar en los regalos de Navidad para cualquier mujer es un pack de belleza.

En esta ocasión hemos elegido el Pack Rutina de Día, ya que es apto para todo tipo de pieles y ¿a quién no le gusta cuidarse y estar perfecta?

Pack rutina de día como regalo de Navidad

El pack incluye una caja de 10 ampollas Isdinceutics Flavo-C Ultraglican, un potente antioxidante que nos ayudará a proteger la piel durante el día, la crema facial Isdinceutics A.G.E. Reverse Day, un tratamiento completo con acción antiedad, remodelante y antiglicación (la glicación es un proceso que favorece el envejecimiento de la piel). También incluye la Mini-talla de Isdin Micellar Solution 30 ml, que limpiará nuestro rostro en profundidad y una mini-talla de Isdinceutics K-Ox Eyes, un contorno de ojos que reduce notablemente bolsas y ojeras.

 

¿Ya lo tienes claro? ¿Tienes alguna otra idea interesante? ¡Cuéntanos!

¿Tienes dudas o comentarios en relación a este artículo? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
You voted 5, 3 meses ago.
Please wait...