HydroLotion: el fotoprotector corporal bifásico de ISDIN con acción detox

hydrolotion de ISDIN

¿Conoces al querido HydroLotion de ISDIN? Es un fotoprotector solar corporal bifásico que protege tu piel gracias a su alta protección UVB SPF 50 y UVA y la detoxifica gracias al ingrediente Chlorella Maris.

Una de las cosas más sorprendentes sobre HydroLotion es que es un fotoprotector solar bifásico. Pero, ¿y eso qué significa? Te preguntarás. Las dos fases del producto proporcionan una doble función a tu piel: de su fase oleosa nace su alto poder fotoprotector con un SPF 50 y de su fase acuosa el compuesto de origen natural Chlorella Maris que detoxifica y revitaliza la piel del daño inducido por la radiación solar.

¿Qué es la Chlorella Maris y cómo beneficia a tu piel?

La Chlorella Maris es un ingrediente natural con alto poder antioxidante. Es el organismo vegetal con mayor concentración de clorofila del mundo y, además, contiene beta-caroteno y vitamina E. Gracias a su acción antioxidante ayuda a evitar la destrucción de colágeno, elastina y laminina y a aumentar la tioredoxina en queratinocitos y fibroblastos, protegiendo la membrana mitocondrial. ¿El resultado? Una piel con un aspecto más sano y bonito.

INGREDIENTE NATURAL CHLORELLA MARIS

¡Pero todavía hay más!

✅ HydroLotion aporta hidratación, dejando una agradable sensación refrescante en la piel.

Se absorbe en cuestión de segundos y no deja residuo.

✅ Aporta un aspecto más flexible, elástico y luminoso a la piel.

✅ Está testado dermatológicamente y es apto para todo tipo de pieles, incluida piel sensible.

¿Para quién es HydroLotion?

HydroLotion es el fotoprotector corporal ideal para todos los que quieran proteger su piel del sol y, al mismo tiempo, revitalizarla con ingredientes antioxidantes. Se convertirá en tu fotoprotector favorito de este verano si buscas un protector solar en spray que se absorba al instante sin dejar residuo y que aporte un efecto refrescante.

protector solar corporal

¿Cómo se aplica el fotoprotector corporal HydroLotion?

¡Es muy fácil! Solo tienes que agitar enérgicamente el fotoprotector durante 5 segundos para que sus dos fases se mezclen perfectamente. Cuando veas que la mezcla es homogénea, aplícalo generosamente sobre la piel seca media hora antes de la exposición solar. Asegúrate de extender de manera uniforme el producto hasta su total absorción y reaplícalo cada 2 horas o cuando sea necesario, como por ejemplo después de nadar o secarte con una toalla.

protector solar en spray de ISDIN

¿Qué te han parecido las características del fotoprotector solar bifásico HydroLotion de ISDIN? Este verano, nos hemos propuesto adivinar que fotoprotector (para rostro y cuerpo) va más contigo, antes de irte haz nuestro test y descúbrelo.

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.

Senior Copywriter y Periodista en ISDIN | + posts

Belinda es periodista y copywriter creativa. Tras años de experiencia, decidió fusionar sus habilidades de escritura con su amor por el skincare, convirtiéndose en una especialista en la materia. ¿Su imprescindible? Un buen bálsamo de labios.