Glow a primera vista: 3 productos esenciales para primavera

Cuando la primavera asoma, no solo florecen los campos, sino también las ganas de revitalizar nuestra piel. Los días, más largos y llenos de promesas, nos invitan a planear esas escapadas tan esperadas. Y en este despertar, nuestra piel no se queda atrás; demanda un glow especial.

Ha llegado la hora de elevar tu rutina de skincare. Te contamos cómo: incorporando en tu neceser 3 productos esenciales para cualquier escapada, ya sea disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, dando un paseo con amigas o inaugurando los primeros días de playa.

¿Preparada? Estás en el lugar perfecto para descubrir cómo conseguir una piel llena de glow, para resplandecer en todas y cada una de las aventuras que esta estación tiene reservadas para ti.

¿Qué tendrán las escapadas?

pial radiante con glow

Existe un momento mágico en el que nuestra piel parece capturar y reflejar cada rayo de luz, manteniendo un brillo natural y saludable que nos hace preguntarnos: ¿qué tienen de especial las pequeñas escapadas de fin de semana?

Seguramente alguna vez has notado que, estando de vacaciones, tu piel experimenta una mejora. Este cambio puede ser el resultado de meses de preparación y cuidado que preceden a esos días de descanso, o quizás sea algo más sutil y profundo: dices adiós a tu rutina diaria, dejas atrás el estrés y te olvidas por unos días de las preocupaciones que a menudo se reflejan en tu piel.

Este estado de felicidad y relajación no solo se siente por dentro, sino que también se refleja por fuera. Las hormonas de la felicidad, como la serotonina y la endorfina, desempeñan un papel crucial en este proceso: tienen el poder de mejorar nuestra circulación y reducir el nivel de estrés, lo que, a su vez, ayuda a que nuestra piel luzca más saludable y radiante.

Pero una escapada no es lo único que cuenta; existe un factor determinante que nunca debe pasarse por alto: una rutina de cuidado de la piel adecuada. Antes, durante y después de las vacaciones, el mantenimiento de una buena rutina de skincare es esencial.

¿Por qué tienes que preparar tu piel para los primeros rayos de sol?

piel con mucho glow

Tras meses de bajas temperaturas y frío, tu piel puede verse ligeramente apagada y sin vida. Por eso, la llegada de la primavera es un momento ideal para ayudar a repararla y devolverle su brillo natural.

Además, en esta época del año tu piel puede verse expuesta a una mayor cantidad de factores estresantes que generan radicales libres, como la radiación UV, los cambios de temperatura y la polución.

Si todavía no tienes claro tu tipo de piel, es el momento de hacer nuestro test y salir de dudas.

Con las maletas listas y muchas ganas de disfrutar, solo te queda conocer cuáles son los 3 productos que no pueden faltar en tu neceser. ¿La razón? Serán los pilares fundamentales que asegurarán que tu piel esté protegida, radiante y llena de vida, manteniendo ese efecto glow que tanto nos gusta.

Un neceser lleno de glow

Esencial número 1: un limpiador en aceite

El aceite tiene carácter lipófilo, es decir, atrae el aceite. Por eso, este tipo de textura es ideal para eliminar con suavidad cualquier tipo de residuo graso, ya sea el propio sebo de la piel, maquillaje waterproof o protección solar resistente al agua. No puede faltar: Essential Cleansing

piel glow

Te sorprenderá su textura oil-to-milk, que en contacto con el agua se transforma en una agradable emulsión que dejará tu piel limpia y suave.

¿Lo mejor? Preserva la hidratación de tu piel respetando la barrera lipídica y promueve un aspecto luminoso y radiante. Además, es apto para todo tipo de pieles, normales, secas, grasas o mixtas. ¡No hay excusa para no llevarlo en la maleta!

Esencial número 2: un sérum antioxidante

Tu piel se enfrentará a los cambios de temperatura y humedad, los primeros rayos de sol y la polución. ¿Quieres ayudarla a combatirlos? Introduce en tu rutina un sérum antioxidante.

sérum antioxidante

Ideales para refrescar y dar vida al rostro, los sérums antioxidantes no solo combaten los radicales libres, sino que también ayudan a la piel a recuperar el brillo perdido y aportan elasticidad.

No puede faltar: Flavo-C Forte

Con un 15% de vitamina C pura y fresca, este sérum ayuda a atenuar los signos de fatiga en la piel, revitalizando e iluminando tu rostro.

¿Su poder más deseado? El iluminador. Es el efecto más inmediato tras aplicar vitamina C sobre la piel. Notarás tu piel más luminosa, gracias al efecto inhibidor de la tirosinasa. Protegiéndola además de los radicales libres.

¿Qué tiene de especial? Pues que al intervenir en este proceso, la vitamina C ayuda a prevenir la aparición de manchas, promoviendo una tez más uniforme y radiante. ¡Hola tono de piel más homogéneo!

Esencial número 3: el efecto MAGIC GLOW

peil glow base maquillaje

Con los primeros rayos de sol que huelen a primavera, llega una de nuestras novedades más esperadas… el nuevo fotoprotector Fusion Water MAGIC GLOW, un concentrado de luminosidad que hidrata y protege tu piel, dejándola lista para brillar en cualquier ocasión.

No puede faltar: comparte todos los beneficios originales de Fusion Water MAGIC: aporta una alta protección UV (SPF 30), no irrita los ojos, es oil control y tiene una alta tolerabilidad en todo tipo de piel.

¡Pero también añade nuevos ingredientes! Golden Glow Active para un efecto radiante y luminoso en tu piel, y Natural Tan Booster para ayudar a potenciar y prolongar el bronceado natural.

¿Lo mejor? ¡Te encantará como paso previo a tu base de maquillaje o como base en sí misma! Representa el 2 en 1 perfecto para maximizar el espacio en tu maleta.

Solo queda disfrutar

Sí, las escapadas y la Semana Santa terminan, pero el brillo de tu piel no tiene por qué hacerlo. Estos 3 productos se convierten en el secreto para mantener ese deseado efecto glow, incluso mucho después de que tus vacaciones hayan terminado. ¿Quién dijo que había que esperar al verano para disfrutar de un efecto luminoso en la piel?

Siempre que le brindes el cuidado y la atención que necesita, tu piel te lo agradecerá devolviéndote una apariencia saludable y resplandeciente. Cuidarla está en tus manos, ¿nos acompañas?

piel llena de glow

Porque la primavera no solo invita a la naturaleza a despertar, sino también a tu piel a mostrar su mejor versión.

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

Senior Copywriter y Periodista en ISDIN | + posts

Belinda es periodista y copywriter creativa. Tras años de experiencia, decidió fusionar sus habilidades de escritura con su amor por el skincare, convirtiéndose en una especialista en la materia. ¿Su imprescindible? Un buen bálsamo de labios.