El nuevo protector solar con color más esperado: ¡Fusion Water Color!

¡Ya está aquí! Este año os traemos la novedad más esperada para este verano… si ya eras fan de Fusion Water, no puedes perderte el nuevo Fotoprotector ISDIN Fusion Water Color. Un producto innovador con todas las exclusivas características de Fusion Water y además ¡con color! que ahora ha sido galardonado como el Mejor Solar del año por los Premios Vogue Belleza, unos galardones que reconocen el talento y la innovación en el mercado de la cosmética y que este año celebran su XVI edición. 

¿Quiéres saber más? Aquí te lo contamos:

Alta protección, ultraligero y con un toque de color

El nuevo Fotoprotector ISDIN Fusion Water Color proporciona una alta protección SPF50es el primer fotoprotector facial de base acuosa que aporta color y que, además, no pica en los ojos gracias a su tecnología Safe-Eye TechTM. Su textura ultraligera se absorbe de manera inmediata y hace que sea un producto perfecto para su uso diario.

Su fórmula de base acuosa no oleosa (oil free), aporta un acabado seco y mate. Además es no comedogénico por lo que es perfecto para pieles mixtas o grasas, y es apto para piel atópica y sensible.

¡Y eso no es todo! Fusion Water Color es resistente al agua y respetuoso con el medio ambiente por su fórmula biodegradable.

Un protector solar facial que no pica en los ojos

Gracias a la tecnología Safe-Eye TechTM, la versión en color del Fusion Water tampoco pica en los ojos. Un punto diferencial es que te aporta la máxima comodidad a la hora de aplicarlo, ya que no tendrás que preocuparte si el producto entra en contacto con los ojos.

Puedes aplicarlo cómodamente con la tranquilidad de que incluso al sudar o hacer deporte el producto no pica ni irrita en los ojos ya que se ha formulado reduciendo el contenido de aceites y escogiendo aquellos filtros más adecuados para evitar el picor de ojos. Además, ha sido testado oftalmológicamente.

Ideal como base de maquillaje

Ahora, con Fusion Water Color podrás protegerte del sol pero al mismo tiempo dar un toque de color. Además de su alta protección solar, la textura Fusion Water no deja residuo graso sobre la piel, proporciona un efecto aterciopelado y añade cobertura natural que unifica tu tono de piel, aportando una sensación de piel más saludable. Además, disimula imperfecciones y alisa y suaviza la textura de la piel, siendo ideal como base de maquillaje. Una vez aplicado notarás un acabado seco, ligero y mate que te permitirá una fácil aplicación de tu maquillaje.

Además, tiene agentes hidratantes y antiaging como el ácido hialurónico. Todo ello hace que sea el protector facial con color perfecto como base de maquillaje, consiguiéndolo con un único producto.

Con activos antiaging y antioxidantes

Como hemos comentado, Fusion Water Color contiene ácido hialurónico que permite mejorar la elasticidad de la piel por sus acciones hidratantes además de ser un conocido antiaging ya que contribuye a reducir las arrugas. También tiene propiedades antioxidantes por su contenido en Vitamina E.

Si te gusta el Fotoprotector Fusion Water de ISDIN, te encantará Fusion Water Color, que suma a las fantásticas propiedades de Fusion Water un toque de color. ¿Lo has probado ya?

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.