¿Uñas frágiles y quebradizas? ¡Descubre ISDIN Si-Nails!

Lectura: 5 minutos

Tener las uñas frágiles y quebradizas es un problema muy común que hace que no podamos acabar de lucir unas manos perfectas, pero ¿sabes a qué es debido y cómo evitarlo? Te contamos cómo cuidarlas para que este invierno puedas lucir unas uñas perfectas.

 

Composición de la uña

Las uñas están compuestas principalmente por una proteína llamada queratina, que puede ser dura o blanda. La estructura de la uña es una placa de queratina dura rodeada por queratina blanda.

Esta queratina, junto a los aminoácidos como la cisteína, proporciona la dureza a la uñas.

Para tener unas uñas sanas y bonitas no solo tienen que ser duras sino que también tienen que tener un componente flexible. El agua y los lípidos son lo que contribuyen a dar flexibilidad a la uña. Tiene que haber un equilibrio entre la dureza y la flexibilidad.

El crecimiento de la uña depende de varios factores y hay algunos que pueden alterar el crecimiento normal de la uña, como problemas vasculares y de oxigenación, enfermedades, traumatismos, etc.

Estos factores pueden conducir a alteraciones en la superficie de la uña y a tener unas uñas frágiles, un problema muy común en la sociedad, ya que afecta a un 20% de la población, especialmente en mujeres (un 30% en mujeres mayores de 50 años). Es un problema estético que puede afectar a las actividades diarias y tener un impacto negativo en nuestro día a día.

20% de la población tiene las uñas frágiles.

¿Qué son las uñas frágiles o quebradizas?

Las uñas frágiles o quebradizas se presentan cuando aparece una alteración de la consistencia de las uñas. Lo que provoca debilidad, poca resistencia a posibles traumas con descamación y/o fractura. Se conoce como el síndrome de la uña frágil.

Pueden presentar irregularidades y se fracturan con facilidad. Estas uñas ocasionan un problema estético que puede ser incómodo para el día a día. Hay varias causas que pueden estar implicadas, por ello, es importante conocer cómo remediarlo.

¿Por qué se rompen y deshojan las uñas? Causas de las uñas frágiles

Hay varias causas que pueden provocar una uñas más débiles y quebradizas. Éstas pueden ser de carácter desconocido (idiopáticas) o secundarias a otros procesos.

Algunas de estas causas son las siguientes:

1. Alimentación:

Una dieta desequilibrada y con falta de algunas vitaminas (como la B6, B12, C, D entre otras), calcio, zinc, hierro y proteínas puede estar relacionada con las uñas frágiles. Cuando existen estas deficiencias nutricionales se refleja en las uñas.

Por ello, es importante seguir una dieta sana y equilibrada, con ingesta de vitaminas como las del grupo B y proteínas, ya que tanto las uñas como el cabello están formados por proteínas.

Con una dieta equilibrada, un sistema inmune fuerte y un buen estado de salud general es más probable tener una uñas bonitas.  

2. Enfermedades:

Ciertas enfermedades están relacionadas con las uñas frágiles. Normalmente suelen ser enfermedades dermatológicas (psoriasis, liquen plano, alopecia areata, eccema, etc), sistémicas (que afectan a la circulación sanguínea como arteriopatías, arterioesclerosis, microangiopatías, entre otras) o endocrinas (como hipotiroidismo e hipertiroidismo, osteoporosis, diabetes, etc).

Por otra parte, algunos medicamentos pueden afectar a la matriz ungueal y/o a la superficie de la uña como algunos retinoides o antirretrovirales. Por ello, es importante conocer si hay alguna patología de base y si está en tratamiento con ciertos medicamentos para poder valorar mejor los pasos a seguir.

3. Agresiones externas:

El constante contacto de las uñas con ciertos productos irritantes como pueden ser los producto químicos (detergentes, desinfectantes, etc) o el contacto repetitivo con agua o humedad, puede hacer que las uñas estén más frágiles y deshidratadas y se rompan con más facilidad.

Intenta usar guantes para que las uñas no entren en contacto directo con estos productos que pueden afectar directamente el estado de las uñas.

4. Manicura y cuidado de las uñas:

Es importante realizar un cuidado periódico de las uñas para evitar que se vuelvan más débiles y mantenerlas en buen estado.

Córtalas o límalas para evitar tenerlas muy largas y aplica aquellos productos adecuados que no sean irritantes para tener unas uñas sanas.

Sin embargo, el exceso de cierto tipo de manicuras o el limado excesivo también puede debilitarlas por una alteración de los componentes de la lámina ungueal. Por eso, es importante escoger los cosméticos adecuados y no utilizar aquellos productos que las puedan alterar.

5. Herencia/genética:

Hay una parte inevitable, que es la genética. Es probables que aunque sigas estos consejos haya algún problema hereditario que haga que estén frágiles y débiles. Por ello es necesario realizar un cuidado más específico.

6. Edad:

También se asocia la edad avanzada con la mayor probabilidad a tener problemas en las uñas debido a que hay una mayor exposición a las agresiones externas. Realiza un cuidado específico de las uñas para que los pasos de los años no les afecten.

 

ISDIN Si-Nails

Para el cuidado específico de las uñas ISDIN presenta el fortalecedor de uñas ISDIN Si-Nails. Su formato en forma de click pen permite una fácil y cómoda aplicación con un acabado invisible. Está específicamente desarrollado para proteger y mejorar la apariencia de las uñas y cutículas, devolviendoles un aspecto natural.

 

 

Sus ingredientes aportan a la uña más queratina, más hidratación, más silico, y más protección.

¿Cuáles son sus beneficios?

Gracias a su combinación de ingredientes, ISDIN Si-Nails proporciona los siguientes beneficios:

Promueve el crecimiento de la uñas y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura.

Favorece la remineralización y reestructuración de las uñas, gracias al aumento de la cantidad y calidad de Silicio y Queratina.

Devuelve el aspecto natural a las uñas y cutículas.

Acabado invisible y de fácil aplicación

¿Cuáles son sus principales ingredientes?

ISDIN Si-Nails está formulado con los siguiente ingredientes:

1. Ácido hialurónico catiónico:

Una parte clave de tener unas manos bonitas es tener uñas y cutículas hidratadas. ISDIN Si-Nails contiene ácido hialurónico catiónico que tiene un gran potencial de adhesión a la piel y uñas, permitiendo mantener su capacidad de hidratación durante más tiempo.

Promueve la flexibilidad de las uñas y proporciona hidratación a las cutículas.

2. Aceite de lentisco (Pistacia Lentiscus):

Aumenta la unión de queratinas y proteínas y aumenta el grosor de las uñas, fortaleciéndolas.  

3. Silicio orgánico:

La uña de forma natural contiene Silicio, el cual es clave para que las uñas crezcan en buen estado y libre de imperfecciones.

ISDIN Si-Nails aporta Silicio orgánico que penetra fácilmente en las uñas favoreciendo el crecimiento y la calidad de las uñas consiguiendo así unas uñas más bellas y libres de imperfecciones.

 

¿Cómo se aplica el producto?

La primera vez que utilices el producto realiza varias pulsaciones (15 veces aproximadamente) hasta que se humedezca el pincel aplicador. Una vez el pincel esté humedecido, sigue los siguientes pasos:

1. Pasa el pincel humedecido por todo el borde de la uña y cutícula.

2. Pasa el pincel con movimientos verticales de adentro hacia afuera, cubriendo toda la superficie de la uña.

3. En caso de que sea posible, pasa el pincel por debajo de la uña.

 

4. Pulsa el producto (haz click) y repite los pasos anteriores en la siguiente uña. Una vez comenzado a utilizar el producto, solo es necesario una pulsación por uña.

 

Para obtener mejores resultados recomendamos aplicar todos los días sobre las uñas limpias (sin esmalte) y secas.

1 click – 1 uña

¿Cuándo se empiezan a ver los resultados?

Los estudios realizados muestran que en tan solo 14 días se obtienen resultados visibles. Aún así, recomendamos el uso durante 1 o 3 meses para mejores resultados.

Sé constante y úsalo a diario para obtener los mejores resultados.


¿Para quién está pensado?

ISDIN Si-Nails es para todas aquellas personas que presentan uñas débiles y frágiles o que están en constante contacto diario con productos irritantes y quieren prevenir unas uñas quebradizas.

Siempre que tengas dudas acude al dermatólogo para que pueda evaluar el estado de tu uñas.

¿Ya lo has probado? Cuéntanos qué tal ha sido tu experiencia.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
You voted 5, 3 meses ago.
Please wait...
67 Comentarios
  1. Hola, qué diferencia hay entre este producto y el betalfatrus? Gracias

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    1. Hola Mabel,
      gracias a su innovador formato click pen, Si-Nails es ideal para aplicar en cualquier lugar o momento. Además, su sistema de aplicación 1 click – 1 uña permite aplicar la cantidad exacta que necesita cada uña.
      ¡Saludos!

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
      1. Buenas, yo me preguntaba lo mismo, pero supongo que al ser diferentes los componentes, deben haber más diferencias entre el Si nails respecto al Betalfatrus. Después de seguir un tratamiento con quimioterapia me han quedado las uñas muy frágiles y con estrías verticales. Las uñas de los pies también han quedado más débiles. Cuál producto sería más indicado?

        • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
        1. Hola Rosa,
          En caso que esté en tratamiento con quimioterapia, recomendamos consultarlo previamente con su médico. Si ya no está en tratamiento con quimioterapia recomendamos aplicar el fortalecedor de uñas ISDIN Si-Nails, producto que ayuda a proteger y mejorar el aspecto de las uñas con un acabado invisible y de fácil aplicación.
          Un saludo

          • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
      2. Aparte del novedoso sistema de aplicación hay alguna otra diferencia con el betalfatrus? El podólogo me recomendó betalfatrus pero acabo de ver este nuevo producto.Tengo dos uñas del pie con la uña muy finita tras pasar por la visita del podólogo y tener que quitarme capas de uña.
        Gracias.

        • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
        1. Hola Ana,
          Si-Nails es un fortalecedor de uñas desarrollado específicamente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas, devolviéndoles un aspecto natural. Con ácido hialurónico catiónico, potencia la hidratación de las cutículas, y gracias a su combinación de ingredientes activos promueve el crecimiento de la uña y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura a la vez que favorece su remineralización y reestructuración.
          Saludos

          • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  2. No encuentro este producto en ninguna farmacia he preguntado en muchas y me comentan que todavía no lo tienen. Vivo en Santander y nada, no lo encuentro y tampoco en los alrededores y ni en el corte ingle ( en la parafarmacia). Gracias!

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    • Acepto el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos, servicios, eventos y acciones promocionales de ISDIN, S.A.: Acepto el envio
    1. Hola Laura,
      hemos habilitado un mapa en nuestra página web donde podrás encontrar los puntos de venta en los que se encuentra el producto introduciendo tu código postal.
      ¡Saludos!

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  3. Todavía no lo tenían en la farmacia y ni siquiera habían oido nada sobre este producto. No lo pude comprar.

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    • Acepto el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos, servicios, eventos y acciones promocionales de ISDIN, S.A.: Acepto el envio
    1. Hola Montse,
      Sentimos el inconveniente, al ser un producto tan nuevo puede ser que no haya llegado aún a todas las farmacias. Si nos indicas la población o código postal donde vives podemos indicarte donde comprarlo.
      Muchas gracias,
      Un saludo

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  4. Buenos días, mi localidad es Santander y el CP 39000 espero encontrarlo pronto. Un saludo, Laura

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    • Acepto el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos, servicios, eventos y acciones promocionales de ISDIN, S.A.: Acepto el envio
    1. Hola Laura,
      A continuación encontrarás direcciones de farmacias cercanas que disponen del producto:
      PS. DE PEREDA, 4 CP 39004
      PS. GENERAL DAVILA, 34 CP 39005
      PA. RUBEN DARIO, S/N CP 39005
      PS.GENERAL DAVILA 208 CP 39006
      esperamos que sea de ayuda,
      ¡Saludos!

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  5. 20280 hondarribia

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    1. Hola Gema,
      introduciendo este código postal en el mapa que hemos habilitado en nuestra página web encontrarás los puntos de venta en los que se encuentra Si-Nails.
      Un saludo

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  6. Se puede dar esmalte encima, una vez seco el producto?

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    1. Hola Ruth,
      Recomendamos aplicar ISDIN Si-Nails todos los días sobre las uñas limpias, sin esmalte, y secas.
      Consideramos que podría pintar las uñas una vez se haya secado el producto. Sin embargo, para obtener unos mejores resultados y facilitar la aplicación diaria del producto, recomendamos evitar usar esmaltes durante el periodo de uso de ISDIN Si-Nails.
      Saludos

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  7. Hola! Dónde puedo conseguirlo en Las Palmas CP 35003.
    Gracias

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    • Acepto el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos, servicios, eventos y acciones promocionales de ISDIN, S.A.: Acepto el envio
    1. Hola Eva,
      hemos incorporado un mapa en nuestra página web donde podrás encontrar las farmacias que disponen del producto. Introduce tu código postal y encontrarás los puntos de venta más próximos.
      ¡Un saludo!

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  8. Se puede utilizar en niños???

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    • Acepto el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos, servicios, eventos y acciones promocionales de ISDIN, S.A.: Acepto el envio
    1. Hola Beatriz,
      ISDIN Si-Nails está indicado para adultos. Recomendamos acudir al médico para que pueda realizar una evaluación del uso del producto en niños según cada situación así como descartar cualquier patología de base.
      Un saludo

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  9. Hola en mi Población Águilas, tampoco lo he encontrado, el código postal es 30880.

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    1. Hola Ana Isabel,
      Introduce tu código postal en el mapa que hemos habilitado en nuestra página web y encontrarás las farmacias más próximas a tu localización que disponen del producto.
      ¡Saludos!

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  10. Hola me gustaría saber si en puerto real Cádiz 11510 o en Chiclana de la frontera Cádiz 11130 en k farmacia o donde lo puedo encontrar .

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    • Acepto el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos, servicios, eventos y acciones promocionales de ISDIN, S.A.: Acepto el envio
    1. Hola María del Carmen,
      hemos habilitado un mapa en nuestra página web donde podrás encontrar los puntos de venta en los que se encuentra el producto introduciendo tu código postal.
      ¡Saludos!

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  11. Quisiera saber si luego de aplicarlo a las uñas,estás se pueden pintar con cualquier tipo de manicura?????

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    • Acepto el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos, servicios, eventos y acciones promocionales de ISDIN, S.A.: Acepto el envio
    1. Hola Roció,
      Recomendamos aplicar ISDIN Si-Nails todos los días sobre las uñas limpias, sin esmalte, y secas. Consideramos que podría pintar las uñas una vez se haya secado el producto. Sin embargo, para obtener unos mejores resultados y facilitar la aplicación diaria del producto, recomendamos evitar usar esmaltes durante el periodo de uso de ISDIN Si-Nails.
      Saludos

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  12. ¿Cuántas veces al dia hay que aplicar el producto? Con una vez es suficiente?

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    1. Hola María,
      Para obtener mejores resultados recomendamos aplicar todos los días sobre las uñas limpias (sin esmalte) y secas. Los estudios realizados muestran que en tan solo 14 días se obtienen resultados visibles. Aún así, recomendamos el uso durante 1 o 3 meses para mejores resultados.
      Saludos

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
      1. Hola,

        Dando continuidad a la pregunta anterior, todos los días pero ¿cuántas veces al día hay que utilizar el producto?

        Gracias

        • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  13. En Madrid, donde puedo localizar este producto?

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    • Acepto el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos, servicios, eventos y acciones promocionales de ISDIN, S.A.: Acepto el envio
    1. Hola Myriam,
      hemos incorporado un mapa en nuestra página web donde podrás encontrar las farmacias que disponen del producto. Introduce tu código postal y encontrarás los puntos de venta más cercanos.
      ¡Saludos!

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  14. Buenas tardes, mi pregunta és si se puede comprar por internet? I sinó es asi indicadme por favor dónde puedo encontraron soy de Barcelona i mi c.p. 08032

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    • Acepto el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos, servicios, eventos y acciones promocionales de ISDIN, S.A.: Acepto el envio
    1. Hola Marta,
      Introduce tu código postal en el mapa que hemos habilitado en nuestra página web y encontrarás las farmacias más próximas a tu localización que disponen del producto.
      ¡Saludos!

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  15. Buenos días,
    Yo quisiera saber si este producto corregirá las rayas que me salen en las uñas desde la raíz. Algo así como una ondulación visible y palpable.
    Muchas gracias

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    • Acepto el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos, servicios, eventos y acciones promocionales de ISDIN, S.A.: Acepto el envio
    1. Hola Ana,
      ISDIN Si-Nails es un fortalecedor de uñas desarrollado específicamente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas.
      Las rayas y ondulaciones (conocido como onicorrexis, surcos longitudinales) suelen estar relacionadas con las uñas frágiles por lo que consideramos que podría usar el producto.
      ¡Saludos!

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  16. Hola. Podrian decirnos cual es el codigo nacional para que lo puedan localizar en la farmacia

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    • Acepto el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos, servicios, eventos y acciones promocionales de ISDIN, S.A.: Acepto el envio
    1. Hola Angela,
      el código nacional de ISDIN Si-Nails es: 191552.8
      Saludos

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  17. Me gustaría recibir información

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    • Acepto el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos, servicios, eventos y acciones promocionales de ISDIN, S.A.: Acepto el envio
    1. Hola Diana,
      puedes encontrar más información sobre el producto en nuestra página web.
      Saludos

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  18. Me podrian decir precio por favor

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    • Acepto el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos, servicios, eventos y acciones promocionales de ISDIN, S.A.: Acepto el envio
    1. Hola Ana Belen
      El PVPR es de 22,50€, no obstante le recomendamos que lo consulte en su farmacia, ya que el precio puede variar.
      saludos

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  19. Hola me gustaría saber si las embarazadas podemos utilizarlo.

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    • Acepto el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos, servicios, eventos y acciones promocionales de ISDIN, S.A.: Acepto el envio
    1. Hola Elena,
      Por las características del producto no es de esperar que haya absorción de los ingredientes en sangre por lo que consideramos que podría usarse durante el embarazo.
      En caso de duda recomendamos consultarlo previamente con el médico.
      Saludos

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  20. Hola me gustaría saber dónde comprarlo Bilbao Vizcaya. 48901

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    • Acepto el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos, servicios, eventos y acciones promocionales de ISDIN, S.A.: Acepto el envio
    1. Hola Encarnación,
      Introduce tu código postal en el mapa que hemos habilitado en nuestra página web y encontrarás las farmacias más próximas a tu localización que disponen del producto.
      Un saludo

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  21. Vivo en Asturias, no lo encontré en ninguna farmacia

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    1. Hola Edita,
      En nuestra página web podrás encontrar un mapa para buscar tu farmacia más cercana donde encontrar Si-Nails.
      Un saludo

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  22. Buenas
    ¿ qué precio tiene?
    Gracias

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    • Acepto el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos, servicios, eventos y acciones promocionales de ISDIN, S.A.: Acepto el envio
    1. Hola Virigina,
      El PVPR es de 22,50€, no obstante le recomendamos que lo consulte en su farmacia, ya que el precio puede variar.
      Un saludo.

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  23. Hola soy Sandra he comprado el producto me lo aplico por la noche pero la pregunta es al día siguiente puedo cocinar sin necesidad de guantes ? No es malo para la comida ? Quizás la pregunta sea tonta pero me inquieta

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    1. Hola Sandra,
      El modo de uso recomendado es aplicar todos los días ISDIN Si-Nails sobre las uñas limpias (sin esmalte) y secas.
      Una vez el producto se haya secado, puede cocinar y realizar las tareas cotidianas con normalidad.
      Saludos

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  24. Hola!!
    Se puede utilizar con esmalte?

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    • Acepto el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos, servicios, eventos y acciones promocionales de ISDIN, S.A.: Acepto el envio
    1. Hola Marivi,
      Para obtener mejores resultados recomendamos aplicar todos los días sobre las uñas limpias (sin esmalte) y secas. Los estudios realizados muestran que en tan solo 14 días se obtienen resultados visibles. Aún así, recomendamos el uso durante 1 o 3 meses para mejores resultados.
      ¡Saludos!

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  25. Buenas
    Es necesario aplicar quitaesmalte de uñas (no tras esmalte estético, sinó tras una aplicación de Si-Nails anterior?
    Gracias

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    1. Hola Alicia,
      No, no es necesario aplicar quitaesmalte de uñas. El modo de uso recomendado es aplicar todos los días ISDIN Si-Nails sobre las uñas limpias (sin esmalte) y secas. Una vez el producto se haya secado, puede realizar las tareas cotidianas con normalidad.
      Saludos

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  26. Gracias por la respuesta. Entiendo para una segunda aplicación del producto, entonces no hace falta “eliminar” la primera aplicación. Me lo pueden confirmar? gracias

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    1. Hola Alicia,
      Exacto, no hace falta. Recomendamos aplicar todos los días sobre las uñas limpias (sin esmalte) y secas. Los estudios realizados muestran que en tan solo 14 días se obtienen resultados visibles. Aún así, recomendamos el uso durante 1 o 3 meses para mejores resultados.
      Saludos

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  27. Hola, buenas tardes, cuál sería la posologia correcta del producto? 1 vez al dia,? 1 vez cada dos días? Más de una vez al día?.
    Se puede usar en conjunto a medicamentos para Onicomicosis?

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    1. Hola Francisco,
      Se recomienda aplicar todos los días sobre las uñas limpias (sin esmalte) y secas. Pasar la brocha humedecida por todo el borde de la uña y cutícula. Pasar la brocha con movimientos verticales de adentro hacia afuera, cubriendo toda la superfície de la uña. En caso de que sea posible pasar la brocha por debajo de la uña.
      ISDIN Si-Nails puede asociarse a medicamentos antimicoticos orales ya que no es de esperar una interacción. En caso de antimicóticos tópicos no tenemos estudios de interración entre ambos.
      Un saludo

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  28. Hola, he estado usando este producto y el pulsador se ha quedado bloqueado.Quiere decir que se ha estropeado o que se ha acabado el producto y te avisa de esta forma? Gracias

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    1. Hola Ana,
      lamentamos lo sucedido. Nuestro equipo de quality se pondrá en contacto contigo a través de los datos de contacto que nos has facilitado.
      Saludos

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  29. ¿Cuánto dura el stick con una aplicación diaria de producto?

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    • Acepto el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos, servicios, eventos y acciones promocionales de ISDIN, S.A.: Acepto el envio
    1. Hola María,
      Con un modo de utilización intensivo (1 click -1 Uña) aplicando todos los días en las 10 uñas de las manos, el producto dura aproximadamente un mes. Sin embargo la dosificación de 1 click por uña dependerá del tamaño de la misma, por lo que hay usuarios que aplican un click para varias uñas (entre 2 y 3 por click), esto queda a criterio del usuario, la uña debería queda humedecida (no empapada) después de la aplicación.
      ¡Saludos!

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  30. Quisiera saber cuánto dura el tratamiento si te lo echas todos los días

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    • Acepto el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos, servicios, eventos y acciones promocionales de ISDIN, S.A.: Acepto el envio
    1. Hola Manuela,
      Los resultados utilizando el producto a diario empiezan a ser visibles a los 14 días, sin embargo el tiempo de uso dependerá del estado inicial de las uñas, tenemos resultados clínicos en 14 días,1 mes y 3 meses de uso.
      ¡Un saludo!

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
  31. Hola .me gustaría saber si una vez aplicado el producto si te lavas las manos el producto se va con el agua.en ese caso imagino que sería mejor aplicar por la noche al acostarse?

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    • Acepto el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos, servicios, eventos y acciones promocionales de ISDIN, S.A.: Acepto el envio
    1. Hola Mari Carmen,
      El modo de uso recomendado es aplicar todos los días ISDIN Si-Nails sobre las uñas limpias (sin esmalte) y secas.
      Una vez el producto se haya secado, puede realizar las tareas cotidianas con normalidad. Si lo prefiere, puede aplicarlo por la noche.
      Saludos

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1

Escribe un comentario

Los comentarios serán moderados antes de publicar.

*Campos obligatorios.