Esenciales para una escapada de fin de semana

¿A quién no le gusta una buena escapada? Hacer un viaje de fin de semana te permite explorar nuevos rincones, desconectar y cambiar de aires por unos días, sin necesidad de esperar a que lleguen las vacaciones. Como es lógico, son días en los que quieres tener un aspecto radiante y, sobre todo, sentirte bien… pero eso requiere un poco de preparación previa.

Cuando toca hacer la maleta y decidir qué llevar de viaje de fin de semana, tendemos a dedicar mucho tiempo a elegir la ropa, el calzado o los dispositivos electrónicos, pero acabamos llevando una bolsa de aseo gigante, repleta de todos los cosméticos habidos y por haber. En este post, te ayudamos a encontrar una solución intermedia. Recuerda: menos es más.

Elige los productos más eficientes

¿Necesitas realmente llevar de viaje de fin de semana todos los cosméticos que tienes en casa “por si acaso”? Lo más probable es que no. Procura centrarte en los productos que necesitas para los pasos esenciales de tu rutina de cuidado facial: un limpiador, un sérum (o serums), una crema o loción hidratante y un fotoprotector. 

¿Por qué estos cuatro pasos?

  • Limpiador: es fundamental eliminar las impurezas del rostro por la mañana y por la noche, pero debe hacerse con un producto especialmente formulado para la delicada piel de la cara (no, el gel de ducha del hotel no es un buen sustituto).

  • Sérum: si hay un producto en el que vale la pena invertir es en un buen sérum, ya que estos cosméticos se caracterizan por contar con una altísima concentración de ingredientes activos que mejoran visiblemente el aspecto de la piel.

  • Crema o loción hidratante: es el básico de los básicos, porque ayuda a evitar la tirantez y la sequedad cutánea.

Una rutina personalizada en formato viaje

La clave está en buscar productos que respondan a las necesidades específicas de tu piel y que ocupen poco espacio en tu neceser. Los serums en formato ampolla de nuestra gama Isdinceutics cumplen estos dos requisitos, por lo que son perfectos para llevar de viaje de fin de semana. Además de estar disponibles en el formato en caja habitual, ahora puedes comprar las ampollas de ISDIN de manera individual en tu farmacia — una opción fantástica para combinar tratamientos o probar los diferentes serums.

¿Qué serums deberías llevarte?

La rutina antioxidante de Isdinceutics es una opción excelente para todo tipo de piel. Se basa en utilizar la ampolla Flavo-C Ultraglican —un sérum de día antioxidante y ultrahidratante que mejora la elasticidad y luminosidad de la piel— y la ampolla Flavo-C Melatonin —un sérum de noche reparador y reafirmante—. Un tratamiento muy completo en un comodísimo formato.

Como tu piel no siempre tiene las mismas necesidades, te proponemos otros serums y fotoprotectores que puedes combinar con la rutina antioxidante de Isdinceutics. 

  • Para una escapada tranquila. Durante el día, protege tu piel con el sérum en ampolla Flavo-C Ultraglican y el fotoprotector Fusion Water MAGIC Repai , que ofrece una triple acción antifotoenvejecimiento. Por la noche, repara tu piel con el sérum Flavo-C Melatonin.

  • Para un fin de semana repleto de sol. Evidentemente, los productos que debes llevar a un fin de semana en la playa deben tener unas propiedades muy específicas. Además de protegerte del sol con el fotoprotector Fusion Water MAGIC, dale a tu piel un extra de hidratación con el sérum en ampolla Hyaluronic Booster, que calma la piel al instante y aporta una hidratación duradera. Es el tratamiento intensivo perfecto para mimar el cutis después de un largo día expuesto a los factores externos.

  • Para un evento especial. Si vas a asistir a alguna celebración, has organizado un plan romántico en pareja o tienes algún otro evento especial, prueba el sérum en ampolla Instant Flash. Gracias a su efecto lifting inmediato, deja la piel más tersa y con aspecto más joven. Para que haga el efecto buscado, debes usar la ampolla Instant Flash como último paso de la rutina de cuidado facial, justo antes de la aplicación de maquillaje (¡si es que decides usar maquillaje, claro!). 

¡Recuerda que ahora puedes comprar las ampollas de Isdinceutics en formato individual en tu farmacia, para combinarlas a tu gusto y hacerte una rutina 100 % personalizada!

Elige tu ampolla ideal

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.