Cómo aplicar el protector solar en polvo SunBrush Mineral

como aplicar el protector solar en polvos sunbrush isdin

Sabemos que a veces pueden surgir dudas a la hora de aplicarnos un producto. ¿Cuál es la cantidad ideal? ¿Qué es mejor, usarlo antes o después del maquillaje? ¿Es necesario repetir la aplicación?

A veces no usamos los productos tal y como deberíamos, con lo que hacemos que pierdan eficacia y que no cumplan plenamente su función. ¿Nuestro tip? Pon atención a las instrucciones de uso y si tienes cualquier duda contacta con tu médico o farmacéutico.

¡Vayamos al grano! Hoy explicaremos cómo aplicar el protector solar en polvo SunBrush Mineral para obtener unos resultados increíbles.

Con o sin maquillaje: SunBrush se adapta a ti

Puedes aplicarte SunBrush Mineral encima de tu maquillaje o sobre la piel desnuda. Actúa a la perfección en solitario pero también es una excelente última capa, ¡es un todoterreno! Matifica la piel del rostro, elimina los brillos y la protege del sol, todo sin estropear el maquillaje.

Su textura ultraligera permite respirar a la piel y no deja una sensación pesada y grasa como otros formatos más densos. ¡Ni residuos blancos!

Por otro lado, aunque parezca que incorpore un poco de color, en realidad es transparente y no añade ninguna tonalidad a nuestro rostro, por lo que se adapta por completo a cualquier tono de piel.

Cómo aplicar el protector solar en polvo SunBrush Mineral:

  1. Abre la brocha y baja el cabezal transparente protector.
  2. Si es la primera vez que lo usas, retira la goma de garantía que lleva la brocha.
  3. Antes de aplicarlo sobre el rostro, haz movimientos circulares sobre el dorso de la mano hasta que empiece a salir el producto y luego da dos pequeños toques para eliminar excedentes en la brocha.
  4. Aplícalo de forma generosa en todo el rostro y las zonas expuestas como el cuello, escote y dorso de las manos.
  5. Para garantizar una cobertura uniforme, hazlo con movimientos circulares.
  6. Repite la acción cuando sea necesario.

 

 

Te invitamos a ver este vídeo donde Cristina Mateos, Product Manager de ISDIN, nos explica cómo aplicar correctamente SunBrush Mineral.

¿Cuándo debería usarlo?

Puedes usar SunBrush Mineral los 365 días del año. Recuerda que debes protegerte del sol cada día, ya que la radiación solar se mantiene estable durante todo el año. El Fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral es una brocha fotoprotectora de uso diario que te protegerá del sol y de otras agresiones medioambientales, como la polución.

Nunca olvides que… Como cualquier protector solar, aplícatelo media hora antes de la exposición solar y repite la acción cada dos horas para seguir bien protegido/a el resto del día.

El protector solar que sigue tu ritmo

Gracias a su práctico formato te lo podrás llevar donde quieras: a una excursión por la montaña, un día de esquí, de viaje o cuando vayas por la ciudad. SunBrush Mineral está diseñado para que lleves la protección solar siempre contigo.

como aplicar el protector solar en polvos sunbrush

Si te ha quedado alguna duda por resolver, ¡deja un comentario! Estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Tienes dudas o comentarios en relación a este artículo? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
You voted 5, 6 días ago.
Please wait...