Cómo conseguir una piel radiante en 10 días

Se acerca la época más festiva del año. Entre cenas de trabajo, comidas en familia y fiestas con amigos, es el momento perfecto para brillar. ¡Prepara tu piel con nuestro glow plan intensivo de 10 días! ¿El resultado? Un rostro radiante, hidratado y listo para deslumbrar.

Glow plan, el programa intensivo para reactivar la luminosidad de tu piel

Día 0 – Empieza la cuenta atrás

Ve a tu farmacia de confianza y hazte con la última innovación de Isdinceutics: Flavo-C Forte 10 días. ¿Alguna vez has probado un plan intensivo para dar un chute de luminosidad a tu piel? El glow plan intensivo de Isdinceutics consiste en aplicarse cada mañana durante 10 días seguidos, el nuevo sérum Flavo-C Forte.

¿Su secreto? ¡La vitamina C pura y fresca!

Este sérum contiene un 15% de vitamina C pura y fresca que contribuye a mantener los niveles de colágeno y a dar luminosidad a la piel. La vitamina C es un ingrediente antioxidante muy efectivo pero difícil de formular. Por esta razón, Flavo-C Forte tiene un formato que permite activar la vitamina C fresca en polvo en el momento de uso y mantiene su potencia y eficacia durante los 10 días del tratamiento, para que puedas beneficiarte de todas sus propiedades.

¿Tu secreto? La constancia (¡por diez!)

Como lo lees: ¡Constancia x 10! Para conseguir resultados en cosmética, es muy importante ser constante. A la piel le gusta mucho la constancia. Y las rutinas. Aplica Flavo-C Forte cada día durante 10 días en tu rutina de belleza de día. ¿Cómo lo incluyes a tu rutina? Te lo contamos a continuación:

¿Cómo se adapta el plan a tu rutina?

¡Muy fácil! Flavo-C Forte es un sérum, inclúyelo como tercer paso de tu rutina de día:

1. Limpia tu piel

2. Aplica tu contorno de ojos

3. Aplica Flavo-C Forte4. Termina tu rutina con tu protector solar favorito.

Día 10 – ¡El resultado!

Después de 10 días… notarás tu piel más luminosa e hidratada. ¡Estarás lista para cualquier plan en el que quieras estar radiante!

Además de aportar luminosidad, este plan ayuda a reducir las arrugas en 10 días, mantiene el colágeno en la piel, refuerza la barrera cutánea, aporta hidratación inmediata y combate los efectos de la luz azul.

✓ +155% colágeno*

✓ Refuerza la barrera cutánea

✓ Combate los efectos de la luz azul

✓ 24h de hidratación

¿y lo mejor? Estarás empezando a adoptar el hábito de cuidar tu piel a diario. Puedes realizar este plan como programa de choque para darle un chute de luminosidad a tu piel o puedes utilizarlo de manera continuada si te haces con su versión de 30 días.

Referencias
Estudio en explantes de piel humana tras estrés producido por radiación UV, polución y tabaco. ISDIN Data on file, 2021. 2. Evaluación objetiva de la hidratación (Capacitance method) y función barrera de la piel (TEWL) en 24 sujetos tras una única aplicación en zona no tratada. ISDIN Data on file, 2021. 3. Estudio en explantes de piel humana tras estrés producido por radiación con luz azul (63.75 Jul/cm2). ISDIN Data on file, 2021. *Aumento del 155% del colágeno tipo I en la piel tratada con Flavo-C Forte durante cinco días vs. piel no tratada

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.