Pablo Carreño se une a ISDIN para concienciar sobre la protección solar en el deporte

Estamos muy contentos de poder anunciar que Pablo Carreño, TOP 11 ATP y referente del tenis español actual, se une a ISDIN como nuevo embajador de la marca. Juntos queremos concienciar sobre la importancia de una buena protección solar en la práctica del deporte al aire libre.

El joven tenista profesional nos acompañará en los eventos deportivos en los que tengamos presencia, como en la edición 2018 del Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó y el Mutua Madrid Open. Además, ayudará a difundir consejos sobre la importancia de mantener nuestra piel protegida cuando practiquemos ejercicio físico y estemos expuestos al sol.

 

Pablo Carreño no es el primero en sumarse a nuestra campaña para concienciar sobre la importancia de la fotoprotección en la práctica de deporte -que ya lleva más de 20 años activa y llega cada año a más de 300.000 personas-. Referentes internacionales del deporte como Ona Carbonell (natación sincronizada), Santiago Lange (vela) y Federico Morais (surf) no han dudado en apoyar nuestra causa y ayudarnos a difundir este mensaje tan importante para todos.

¡Bienvenido a la familia ISDIN, Pablo! Estamos seguros que juntos conseguiremos grandes éxitos. 🙂

 

No votes yet.
Please wait...
Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios serán moderados antes de publicar.

*Campos obligatorios.