Esto es lo que esconde el neceser de viaje de una beauty insider

¿Te has preguntado alguna vez por los secretos que esconden en su neceser tus editoras de belleza favoritas? ¿O por los productos que siempre se llevan de viaje las expertas en cosmética?

Sabemos que te gusta curiosear los neceseres de las demás. Ya sea para descubrir los must de nuestras mejores amigas o encontrar el producto clave que falta en nuestra rutina, seguro que más de una vez has compartido confidencias beauty en el baño de un hotel. Quizás hasta has bajado corriendo a la farmacia más cercana a buscar esa crema que tu mejor amiga jura y perjura que es su secreto mejor guardado para su piel resplandeciente. (¿No? ¿Solo nos ha pasado a nosotras?) Sea como sea, seguro que te gustaría saber qué se llevan en la maleta las beauty insiders: influencers, editoras de belleza, maquilladoras, formuladoras… ¡Tenemos la primicia! Hemos investigado y aquí te resumimos los 5 productos clave que no faltan en su neceser de viaje:

1. Protección solar específica para el rostro

El primer producto que encontrarás en todos los neceseres de viaje de las beauty insiders seguro que no es ninguna sorpresa. La protección solar no puede faltar en tu rutina, ¡y más en verano! Un buen consejo que nos llevamos es que puedes cambiar tu protector solar de ciudad por un protector solar con color. En verano, con el calor y la humedad, lo último que nos apetece es añadir capas de maquillaje a nuestra rutina. Es por eso que un fotoprotector con color será el mejor aliado para conseguir un tono uniforme de la piel y efecto buena cara sin añadir pesadez al rostro.

2. Agua micelar: el indispensable que a veces pasamos por alto

Cuando estás de viaje, menos es más. Y este consejo también se aplica a nuestra rutina de limpieza. Por este motivo, un agua micelar 4 en 1, que desmaquille, limpie, tonifique e hidrate tu rostro no puede faltar en tu neceser. Te salvará todas las noches que vuelvas cansada de estar caminando todo el día, después de una deliciosa cena y alguna copa de más. 

3. Vitamina C en verano = luminosidad asegurada

Como sabes, la vitamina C es un antioxidante muy completo: nos ayuda a contrarrestar la acción de los radicales libres, responsables (en parte) del envejecimiento prematuro de la piel. La combinación de vitamina C + fotoprotección es clave para proteger nuestra piel del daño celular causado por la exposición solar. Tras utilizar un sérum de vitamina C pura y fresca notarás tu piel más luminosa, firme y con un tono más homogéneo. ¡Hola, glow de vacaciones!

4. Un sérum de ácido hialurónico

Con la llegada del calor, lo que más necesita nuestra piel son fórmulas ligeras que la ayuden a recuperar la hidratación perdida durante el día. El calor, la sal, el sol, el cloro… Todo esto son factores que deshidratan nuestra piel (aunque sigamos bebiendo 2L de agua al día) y el ácido hialurónico ayuda a devolver esta hidratación a nuestra piel para que se vea más lisa y radiante. Psst, si tienes la piel mixta o grasa y quieres evitar pasos extra, olvídate de la crema hidratante y prueba a utilizar la protección solar directamente tras tu sérum de ácido hialurónico. ¡Notarás la diferencia!

Ten en cuenta, también, que a veces hay productos que ya contienen ácido hialurónico, como el sérum de vitamina C Flavo-C Forte. En este caso, solo con utilizar Flavo-C Forte obtendrás los beneficios de la vitamina C y el ácido hialurónico de su fórmula. ¡Un dos en uno perfecto para tu neceser de viaje!

5. Dos fotoprotectores corporales distintos

¿Cómo? ¿Pero no habíamos dicho que la intención era llevar el mínimo de productos necesarios? Vale, sí, pero en este caso estate atenta a su punto de vista: la idea es llevar un fotoprotector en crema, todoterreno, para aplicar en casa 30 minutos antes de salir, ya sea para ir a la playa, a visitar pueblos de ensueño o a recorrer las calles de la ciudad. Luego, en su bolsa nunca falta un fotoprotector en spray para protegerse de manera mucho más cómoda y rápida. Así, ¡ya no hay excusa para olvidarse de reaplicar el fotoprotector cada 2 horas (como mínimo)!

Estos son los 5 productos que nunca faltan en el neceser de las expertas en belleza. Y, en tu neceser, ¿qué productos no pueden faltar? Encuentra tu rutina aquí.

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.