FotoUltra AGE REPAIR gana el Premio Vogue Belleza 2017 al “Mejor solar”

premio vogue belleza isdin fotoultra

¡Nos alegra mucho poder anunciar que nuestro Fotoprotector FotoUltra Age Repair ha sido galardonado con el Premio Vogue Belleza 2017 como el mejor fotoprotector del año!

Desde hace 15 años, el Premio Vogue Belleza apuestan por el talento, la innovación y la calidad en el mundo de la belleza. El año pasado ya recibimos el premio a la Mejor Innovación con nuestro Fotoprotector SunBrush Mineral y este año el reconocimiento le ha llegado a FotoUltra Age Repair.

premios vogue belleza isdin

Juan Naya, CEO de ISDIN, recogiendo el premio
Fuente: Vogue

En ISDIN estamos muy orgullosos de haber recibido este galardón por segundo año consecutivo ya que la revista Vogue y sus premios son un referente en el mundo de la moda y la belleza. Un hito que avala a ISDIN y la farmacia como referentes indiscutibles de la fotoprotección en nuestro país y demuestran que los productos dermocosméticos de farmacia son la mejor manera de estar a la última mientras te cuidas. ¡Porque una piel sana va más allá de cualquier tendencia!

¡Gracias a todos por haber convertido a Age Repair en el mejor producto solar del año!

¿Conoces FotoUltra Age Repair?

Age Repair es el primer fotoprotector facial con acción triple acción antiedad:

1. Protege tu piel con su factor de protección 50 SPF
2. Repara el daño solar a nivel celular con sus ADN Repairsomes®
3. Revierte el proceso de envejecimiento con su Collagen Booster Peptide, Lipopéptido Q10 y Ácido Hialurónico.

Además, su innovador textura Water-light se funde con tu piel y su tecnología Safe-Eye Tech® no irrita los ojos.

premio vogue belleza isdin

¡Pruébalo y cuéntanos tu opinión!

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.