Este verano, hidrata tu piel de sensaciones

Los paseos por la naturaleza, las tardes de playa, las largas conversaciones en la terraza de algún bar (o de tu casa)… El verano es la estación perfecta para relajarse y disfrutar del sol, ya que solemos disponer de más tiempo para estar con nuestros seres queridos, divertirnos al aire libre o incluso viajar a destinos de ensueño.

Sin embargo, los meses estivales son particularmente duros para nuestra piel, ya que factores como la exposición solar prolongada, los cambios de temperatura bruscos —provocados por el uso de aire acondicionado—, el cloro de las piscinas o la sal del mar pueden provocar picores o deshidratación cutánea. Además, los horarios caóticos, el llevar mascarilla o el afán por llenar los días de actividad nos hacen acabar exhaustos. 

Crear una rutina de hidratación corporal no solo es una manera excelente de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, de cuidarla tras la exposición solar y de presumir de un cutis más firme y luminoso, sino que también puede contribuir a mejorar tu bienestar emocional. Sigue leyendo para descubrir cómo.

 

¿Por qué mejora el estado de ánimo hidratar la piel?

1. Es relajante: disfruta de unos minutos solo para ti

Convierte tu rutina de belleza en un tiempo para relajarte y reflexionar sobre el día que termina (o que tienes por delante). Es el momento perfecto para intentar relativizar los problemas y disfrutar de esos instantes de paz, mientras te aplicas mediante un suave masaje un producto hidratante que estimule tus sentidos.

Si has tenido un día largo o estresante, hidrata tu piel con productos de notas florales y propiedades relajantes. Busca geles y lociones con ingredientes como la flor de Loto, conocida no solo por su alto contenido en flavonoides y sus propiedades antioxidantes, sino también por sus efectos relajantes. Toma nota: enciende unas velas aromáticas y móntate un spa en casa… saldrás del baño “levitando”.

 

 

2. Es revitalizante: despierta tus sentidos

Con el ajetreo de la vida cotidiana, es posible que a menudo tengas la sensación de estar constantemente “reaccionando” ante las diferentes situaciones a las que te enfrentas a lo largo del día. Seguir un ritual de belleza de manera constante y habitual hará que sientas que tienes el control y te permitirá dar más estructura a tus jornadas

Por ejemplo, puedes empezar la mañana con una rutina revitalizante… ¿se te ocurre algo mejor después de un sueño reparador? Salta de la cama a la ducha y enjabónate con un gel suave y rico. Busca ingredientes como el té Matcha japonés —rico en aminoácidos, polifenoles, vitaminas y minerales—, que ayuda a activar la renovación celular y a proteger la piel de la contaminación, además de revitalizar los sentidos con su fragancia limpia y penetrante.

 

 3. Es refrescante: un chapuzón estimulante para cuerpo y mente

Las noches de verano también pueden ser intensas. Si tienes planes para después de que se ponga el sol, pero el día te ha dejado sin fuerzas, no hay nada como una buena dosis de hidratación refrescante y purificante para afrontar la velada con energía.

Puedes optar por productos con flor de Edelweis, que, además de ayudar a mejorar la barrera protectora de la piel y prevenir la pérdida de agua, te dan ese empujón que necesitas para enfrentar la noche con ganas.

 

¿Qué productos hidratantes debes incorporar a tu ritual de belleza y bienestar?

Para disfrutar de una experiencia estimulante y relajante mientras te hidratas la piel, es importante que elijas un producto de calidad que siempre tengas ganas de usar.

Ya decidas mimar tu piel varias veces al día, al final de cada jornada o solo los fines de semana, tu rutina de hidratación debe convertirse en un momento especial y de disfrute. Elige texturas agradables y aromas únicos que estimulen tus sentidos… ¡Si vas a cuidarte, hazlo bien!

 

Hidrata tu piel y estimula tus sentidos con ISDIN BodySenses

Si tú también quieres empezar a seguir el ritual de hidratación corporal para mejorar tu bienestar emocional, ISDIN tiene la línea de productos perfecta.

La gama de cuidado corporal ISDIN BodySenses —compuesta por gel de baño, loción hidratante corporal, crema hidratante corporal y crema de manos proporciona una experiencia sensorial que despertará tus sentidos.

Todos los productos de esta gama tienen propiedades hidratantes gracias a su fórmula con Waterboost, una malla de polisacáridos con ácido hialurónico que hidrata la epidermis durante todo el día.

Elige entre las propiedades refrescantes de la flor de Edelweiss, los efectos revitalizantes del té Matcha japonés o la función relajante de la flor de Loto… o alterna las diferentes gamas, ¡según te apetezca en cada momento!

Mímate con BodySenses

¿Tienes dudas o comentarios en relación a este artículo? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
You voted 5, 3 meses ago.
Please wait...