Día de la madre: sorpréndela con el mejor regalo

Ya ha llegado el mes de mayo y, con él, se acerca el día de la madre. Una jornada de homenaje a ellas. Un día muy especial, ya que aunque les tengamos que demostrar que las queremos todo el año, a veces se nos olvida… ¡Este domingo no hay excusas! Ellas siempre han estado allí y nos han cuidado queriendo lo mejor para nosotros, y qué menos que agradecérselo de la misma manera: mimándolas y regalándoles lo mejor para ellas.

Este año, sorpréndela con los packs de Isdinceutics creados especialmente para el día de la madre: Remodela e ilumina tu rostro Tu rutina facial antiedad, que contienen algunos de los productos estrella de ISDIN: ISDIN Micellar Solution, ISDINCEUTICS K-Ox Eyes, ISDINCEUTICS Flavo-C Ultraglican, e ISDINCEUTICS A.G.E. Reverse.  Encuentra los packs de Isdinceutics para el Día de la Madre en tu farmacia más cercana.

¿Quieres saber cuáles son el resto de productos estrella de ISDIN con los que sorprender a tu madre? ¡Sigue leyendo!

Flavo-C Ultraglican & Flavo-C Melatonin

Con el paso del tiempo la piel del rostro evoluciona y tiende a perder su belleza inicial. ISDINCEUTICS Day&Night Antioxidante es la rutina perfecta para preparar la piel para que esté radiante y protegida durante todo el día y ayudar a repararla intensamente durante la noche.

Las ampollas Flavo-C Ultraglican protegen la piel del daño provocado por los radicales libres durante el día gracias a la vitamina C (potente antioxidante), que activa la producción de colágeno y devuelve luminosidad a la piel. Además, la combinación entre proteoglicanos y pre-proteoglicanos mantiene la hidratación de la piel y el ácido hialurónico la rejuvenece, restableciendo los niveles de hidratación.

Las ampollas Flavo-C Melatonin recuperan y reparan la piel mientras duermes gracias a la melatonina, que junto a la vitamina C combate el estrés oxidativo producido durante el día activando las propias defensas antioxidantes de la piel. Además, el Bakuchiol posee propiedades antiaging que restauran la elasticidad y firmeza de la piel.

Pigment Expert & Night Peel

La rutina ISDINCEUTICS Day&Night Antimanchas está pensada para prevenir y tratar las manchas e imperfecciones y conseguir un tono de piel uniforme y radiante.

Las ampollas Pigment Expert son un sérum corrector despigmentante de día que actúa en las 4 fases de la melanogénesis. Su fórmula contiene ingredientes despigmentantes (Pigment Block) que ayudan a prevenir y tratar las manchas oscuras, agentes exfoliantes (glycolic acid) para promover la proliferación celular y estimular la producción de colágeno e un ingrediente con propiedades calmantes (glicirrizato dipotásico) que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad.

Las ampollas Night Peel son un peeling exfoliante de noche formulado con ingredientes exfoliantes (ácido glicólico y AlphaComplex) que ayudan a promover la proliferación celular para atenuar imperfecciones y estimular la producción de colágeno, e ingredientes hidratantes (HydraBoost) que aportan hidratación de efecto inmediato.

A.G.E. Reverse

A cierta edad el envejecimiento de la piel nos empieza a inquietar. Nos preocupa mantener una apariencia joven, recuperar el tono y la firmeza de la piel. Para ello, nada mejor que ISDINCEUTICS A.G.E Reverse, una crema nutritiva antiedad de uso diario que gracias a su tripe acción antienvejecimiento (antipolución, antiglicación y remodelante) protege la piel de los radicales libres causados por la polución; hidrata y remodela el contorno del rostro; y retrasa la formación de los productos finales de la glicación (A.G.E)., ácido hialurónico reticulado, Syn-Hycan y Carnosina.

Acción antipolución

Protege la piel frente la polución gracias al activo antipolución EXO-P que actúa formando un escudo protector en la piel.

Acción remodelante

El ácido hialurónico reticulado hidrata la piel del rostro de manera profunda, duradera y de liberación sostenida, redefiniendo así el óvalo facial y consiguiendo una piel más firme, tersa e hidratada.

Acción antiglicación

El activo carnosina reduce el proceso de glicación de las proteínas, actuando sobre las moléculas de glucosa, que en lugar de unirse a las fibras de colágeno se unen a la carnosina. De esta manera se mantiene la funcionalidad del colágeno y la elastina, devolviéndole elasticidad y firmeza a la piel.

K-Ox eyes

Una de las primeras zonas que envejece es el contorno de los ojos. Las ojeras, pequeñas arrugas y bolsas se acentúan con la edad. Además, la piel del contorno de los ojos es muy fina y está continuamente expuesta y en movimiento, acentuando líneas y arrugas de expresión. ISDINCEUTICS K-Ox Eyes combate estos signos de envejecimiento gracias a la vitamina K Óxido, que aclara el tono y color de las ojeras; el dextrasulfato sódico, que reduce el volumen de las bolsas; y el ácido hialurónico, que ayuda a mejorar la apariencia de las líneas de expresión difuminándolas. En conjunto, estos activos tienen un efecto tensor inmediato que recupera la juventud de la zona.

Skin drops

Ya sea en ocasiones especiales o en nuestro día a día, a todas nos gusta vernos el rostro con un tono uniforme y liso. Un producto como ISDINCEUTICS Skin drops, el maquillaje fluido de Isdinceutics, no puede faltar en ningún neceser. Según la cantidad que apliques, puedes modular el grado de cobertura que quieras en cada momento. Si prefieres un resultado perfeccionador más natural, sin sensación de maquillaje, bastará con una gota. Si por el contrario prefieres cubrir perfectamente manchas y cicatrices necesitarás 3 gotas. Además, si la mezclas con una crema hidratante (como A.G.E reverse) obtendrás una BB cream.

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.