Descubre ISDIN Micellar Solution y gana un curso de maquillaje con Ika Sánchez

curso de maquillaje ISDIN Ika Sanchez

¿Sabías que el agua micelar no solamente es útil para desmaquillarse sino que puede ayudar a mejorar tu maquillaje? Conoce los trucos usando el agua micelar de ISDIN que te contamos a continuación y descubre muchos más participando en el sorteo para ganar un curso de maquillaje con Ika Sánchez, maquilladora profesional.

Los trucos de maquillaje usando ISDIN Micellar Solution que no conocías

Úsala para preparar la piel

¿Te has preguntado alguna vez por qué el maquillaje no te aguanta todo el día? para que un maquillaje dure toda una jornada en buenas condiciones es tan importante elegir un buen fondo de maquillaje como preparar adecuadamente la piel. Si la piel no está bien hidratada en el momento de maquillarla, con el paso de las horas intentará obtener esta hidratación del producto que le has aplicado directamente encima, el maquillaje, y como resultado, lo absorberá y se verá parcheado y cuarteado. Además, el nivel de hidratación de la piel es irregular según la zona del rostro (siendo más grasa la zona “T”), por lo tanto, es necesario limpiarla e hidratarla bien antes de empezar a trabajarla con maquillaje. ISDIN Micellar Solution es muy útil en estos casos, porque aparte de desmaquillar, gracias a su acción 4 en 1, también limpia, tonifica e hidrata en profundidad, dejando una piel suave, luminosa y libre de impurezas. Si te acostumbras a aplicar el producto antes de tu maquillaje verás como este dura muchísimo más.

curso de maquillaje ISDIN agua micelar

Corrige imperfecciones

Nos encantan los eyeliners y los labios pulidos y definidos. Sobre todo en esta época del año llena de cenas y celebraciones. Pero son pocos los que tienen la destreza y el don de conseguir esta precisión a la primera. Si te ayudas con un bastoncillo de algodón impregnado en agua micelar podrás perfeccionar tus trazos. ISDIN Micellar Solution retira todas las impurezas y trazas de maquillaje de una forma suave y con una sola pasada. Por estas características es infalible a la hora de corregir estas pequeñas imperfecciones.

¿Quieres conseguir un eyeliner perfecto? ¡te explicamos como!

  1. Crea una guía. Empieza con un lápiz esbozando la dirección que tendrá el eyeliner. Comienza lo más pegado posible a las pestañas, desde el centro, y engrosa la línea ligeramente a medida que te acerques al rabillo del ojo. Marca la dirección final sin presionar demasiado y conecta la línea que has empezado desde el centro con el comienzo del ojo.
  2. El momento de la verdad. Utilizando un eyeliner líquido o en gel sigue la línea que has marcado en el primer paso. Si disminuyes gradualmente la presión que ejerces con el pincel conseguirás que el delineado desaparezca gradualmente.
  3. Corrige. Con un bastoncillo de algodón y ejerciendo la mínima presión, rasga muy suavemente la terminación del delineado. Así conseguirás difuminar el final y integrarlo completamente con la piel. Y finalmente, impregna otro bastoncillo de algodón con ISDIN Micellar Solution y repasa los bordes para eliminar cualquier imperfección. ¡Ya lo tienes! Fácil, ¿verdad?

curso de maquillaje ISDIN eyeliner

Mejora la pigmentación de tus sombras

Si quieres que tu look de ojos quede más intenso, o simplemente tienes una sombra de ojos que pigmenta menos de lo que desearías, prueba a mojar el pincel en un poco de agua micelar antes de coger producto. Después, aplícalo en el párpado a toquecitos, sin arrastrar, y veras como su color es mucho más intenso y duradero.  

curso de maquillaje ISDIN

Por su versatilidad, y por todas sus características, ISDIN Micellar Solution se ha convertido en el agua micelar favorita de los expertos en maquillaje, los maquilladores profesionales.

¿Quieres aprender más trucos de belleza de una de las mejores maquilladoras del momento?

Si te has quedado con ganas de más y te gustaría conocer muchos más trucos de maquillaje de la mano de una make-up artist profesional, no pierdas la oportunidad de participar en el sorteo de un curso de maquillaje junto a Ika Sánchez organizado por ISDIN.

Participa en el sorteo de un curso de maquillaje profesional con Ika Sánchez

Si aún no lo has hecho, tienes tiempo hasta el 31 de diciembre. Compra una unidad de ISDIN Micellar Solution con la faja promocional del sorteo, regístrate correctamente en la página web de Isdin e introduce el código que encontrarás impreso en la faja. Si eres uno de los afortunados, ISDIN te llevará a Madrid para que puedas disfrutar de tu premio y conocer a Ika Sánchez. ¡Mucha suerte! 😉

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.