¿Cuál es la diferencia entre HydrOLotion e HydroOil?

Diferencia entre HydroOil e Hydro Lotion
Lectura: 2 minutos

Muchos nos habéis preguntado la diferencia entre el Fotoprotector ISDIN HydrO2Lotion y la última novedad de este año, el Fotoprotector ISDIN HydroOil. Sí que es cierto que ambos son bifásicos, con doble fase y doble acción, pero presentan algunas diferencias… 

¿Quieres conocer los beneficios de cada uno de ellos y saber cuál es el más adecuado para ti? ¡Sigue leyendo! 

Fotoprotector ISDIN HydrO2Lotion

HydrO2Lotion es el primer fotoprotector bifásico de doble acción que protege con una muy alta protección UVB/UVA con un SPF50+ y oxigena la piel gracias a su contenido en Sepitonic. 

Diferencia_HydroOil_HydroLotion_2

Cuando la piel está expuesta al sol, recibe el estrés que provoca la radiación solar. Este estrés provoca un mal funcionamiento celular y reduce la capacidad de las células para producir energía. El ingrediente Sepitonic nos permite aumentar la cantidad de oxígeno de la piel, promoviendo la oxigenación de las células y estimulando la producción de energía celular. 

La fase superior de HydrO2Lotion corresponde a la fase oleosa (azul claro), con filtros que ofrecen la protección UV, mientras que la fase inferior corresponde a la fase acuosa (azul oscuro), con el ingrediente Sepitonic.

Fotoprotector ISDIN HydroOil

Este año, en ISDIN hemos querido ampliar nuestra gama de bifásicos con HydroOil, el primer fotoprotector bifásico de doble acción que protege con una alta protección UVB/UVA con un SPF30 y broncea la piel un 43% más gracias a su Pro-Melanin Technology. 

Diferencias entre hydro Oil e hydro lotion

En su fase superior (naranja) encontramos la protección UV, mientras que en la fase inferior (amarilla) la Pro-Melanin Technology, que estimula la generación de melanina, activando y potenciando el bronceado natural de la piel. 

Es muy importante agitar el producto durante 5 segundos antes de usar y garantizar que ambas fases estén completamente mezcladas. 

¿Qué tienen en común HydrO2Lotion e HydroOil?

  • Son lociones oleoacuosas hidratantes y de secado inmediato

Ambos productos, una vez aplicados y extendidos, desaparecen en la piel en segundos sin dejar ningún residuo. 

  • Hay que mezclarlos durante 5 segundos

Es muy importante agitar el producto durante 5 segundos antes de usar y asegurar que el producto se ha mezclado correctamente antes de cualquier aplicación

  • Aptos para todo tipo de pieles

Su gran tolerancia los convierte en unos protectores solares ideales para cualquier tipo de piel: normal, mixta o grasa.

  • Hipoalergénicos

Los productos ofrecen una muy buena compatibilidad en la piel y no contienen sustancias alérgenas en su formulación

  • Resistentes al agua

Ambos productos persisten al menos en un 50% después de 40 minutos de inmersión

  • Fórmula SEA FRIENDLY

Fórmula con ingredientes biodegradables y/o inorgánicos. Se trata de un programa de apoyo a iniciativas de sostenibilidad del entorno marino

¿Cuál es el más adecuado para ti?

HydrO2Lotion es el fotoprotector ideal para disfrutar del verano de manera saludable! Indicado para aquellas personas que les gusta cuidarse y buscan una muy alta protección frente a la radiación UV.  Si eres de las que te gusta estar en la última, este producto no puede faltar en tu bolso de playa!

En cambio, HydroOil es para los que les gusta lucir un bronceado natural, pero de manera saludable, con protección. Personas a las que les gusta cuidar y mimar su piel y son conscientes del daño que produce el sol. Si eres de los amantes al sol, este producto ha sido pensado para ti!

Diferencia_HydroOil_HydroLotion_3

No votes yet.
Please wait...
Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios serán moderados antes de publicar.

*Campos obligatorios.