Protectores solares bifásicos, el 2 en 1 para tu piel

Crema, gel… ¡y bifásicos! Cuando hablamos de fotoprotección, la textura es uno de los primeros requisitos con los que hacer check, ¿verdad? Si todavía no has oído hablar de esta fórmula conocida como bifásica, que protege y aporta un extra a tu piel, te encantará. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es una loción bifásica y qué ocurre al agitarla?

En un solo fotoprotector, puedes obtener beneficios para tu piel y una alta protección con la que disfrutar del sol. Y es que las lociones bifásicas contienen dos fases en su formulación: aceite y agua. Con un ligero agitado (al menos durante 5 segundos), ambas se emulsionan creando una unión perfecta de ingredientes activos. ¡El 2 en 1 perfecto del cuidado! Quédate con esto: agita, mezcla y aplica. 

Doble fase, doble acción: nuestros esenciales

Ahora que ya sabes qué son los fotoprotectores bifásicos y cómo funcionan, necesitas conocer nuestros protectores solares imprescindibles para tu maleta de verano.

HydroOil

Para los amantes del bronceado duradero, natural y saludable. Este fotoprotector bifásico de doble acción protege tu piel con una alta protección UVB/UVA SPF 30 y potencia su bronceado natural hasta un 43% más gracias a su formulación con Pro-Melanin Technology. 

En su fase superior (naranja) encontramos los filtros solares que permiten la alta protección UV, mientras que en su fase inferior (amarilla) está la fórmula Pro-Melanin Technology, que ayuda a estimular la generación de melanina, activando y potenciando el bronceado natural de tu piel. 

HydroLotion

Para los amantes del disfrute del sol y el detox de la piel. Gracias a su naturaleza bifásica, este protector solar contiene una doble acción que, por un lado, protege con una alta protección UVB/UVA SPF 50 y, por otro, gracias a su fórmula antioxidante, detoxifica tu piel

Pero, ¿qué es un protector solar antioxidante? Cuando la piel está expuesta al sol, recibe el estrés que provoca la radiación solar, conocido como estrés oxidativo. Este estrés produce radicales libres que favorecen el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Y qué es la Chlorella Maris, su ingrediente estrella? Te puede parecer sorprendente, pero este ingrediente natural es el organismo vegetal con mayor concentración de clorofila del mundo, lo que le aporta un alto poder antioxidante. Gracias a él, la Chlorella Maris ayuda a tu piel a evitar la destrucción de colágeno y elastina. Una verdadera rutina de cuidado para que tu piel luzca sana y radiante durante los meses de verano. 

En su fase superior (amarillo) encontramos los filtros solares que permiten la alta protección UV, mientras que en su fase inferior (azul turquesa) se encuentra la Chlorella Maris, este ingrediente natural que ayuda a detoxificar la piel durante la exposición solar. 

¿Qué tienen en común HydroOil e HydroLotion?

Son lociones oleoacuosas hidratantes y de secado inmediato

Ambos fotoprotectores, una vez aplicados y extendidos, desaparecen en la piel en segundos sin dejar ningún residuo. 

Aptos para todo tipo de pieles

Su gran tolerancia los convierte en unos protectores solares ideales para cualquier tipo de piel: normal, mixta o grasa. Son aptos para pieles sensibles. 

Resistentes al agua

Ambos persisten después de 40 minutos de inmersión.

Con fórmula SEA FRIENDLY

Tanto HydroLotion como HydroOil contienen fórmulas que minimizan el impacto en el medio ambiente para contribuir a preservar nuestros mares y océanos.

 

Ahora que conoces todos los beneficios de las lociones bifásicas, añade una nueva textura a tu lista. Y recuerda: el todo en uno existe cuando se trata de proteger tu piel y disfrutar del sol.

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.