Carlos Alcaraz, la nueva estrella del tenis

carlos alcaraz isdin

Hoy (más que nunca) estamos de celebración. Y es que Carlos Alcaraz (@carlitosalcarazz), nuestro embajador ISDIN, ha encendido las pistas de tenis. Tras su último éxito en la final del US Open, Alcaraz se ha convertido en el número 1 más joven de la historia de la ATP.

Nos llena de orgullo seguir a su lado mientras cumple todos sus sueños (acompañado siempre de Fusion Water, su fotoprotector favorito). ¡Y esto es solo el principio!

¿Quieres conocer los logros del resto de embajadores ISDIN? ¡Sigue leyendo!

Todos los isdinlovers

Ona Carbonell

@ona_carbonell

Nadadora olímpica de natación artística y mami primeriza, nos comparte que la constancia y el sacrificio son los dos valores que definen su carrera. Con ella hemos colaborado en múltiples ocasiones para concienciar sobre la importancia de la protección solar. Amante de los océanos y comprometida con la salud de nuestro planeta, confiesa que se siente muy unida a ISDIN ya que su objetivo es seguir innovando continuamente y nunca quedarse parada, al igual que nosotros con nuestros productos en constante innovación.

¿Su producto ISDIN favorito? Fusion Water Color, la fotoprotección ultraligera con color ideal para uso diario.

Andy Criere

@acriere

Surfista desde los 10 años y doble campeón de España (2018-2019), trabaja incansablemente para convertirse en surfista olímpico en un futuro. Comenta que gracias a ISDIN puede comunicar y concienciar sobre el cuidado de la piel y la importancia de la fotoprotección a diario en el mundo del surf. Su favorito ISDIN es Fusion Water, ya que cuida tanto de su piel como de los océanos. Este pasado verano hablamos con él sobre el mar, el deporte y su filosofía de vida. ¡Recupera la entrevista aquí!

Pablo Carreño

@pablo_carreno_

Con 26 títulos individuales a sus espaldas, este tenista profesional nos subraya que en la vida y en el deporte el esfuerzo siempre tiene recompensa. ¡Y vaya si la ha tenido! Hemos tenido la suerte de celebrar juntos muchos de sus éxitos profesionales durante años. Su producto favorito es Fusion Water, que lleva usando durante años al entrenar a diario bajo el sol.

Fernando Belasteguin

@fernando_belasteguin

Número 1 del mundo durante 16 años consecutivos, Belasteguin lleva 27 años como jugador profesional de pádel. Para él, no hay mejor fuente de motivación que su familia. Es por ello que está muy implicado con la prevención del cáncer de piel (melanoma) a nivel personal y profesional. Los must ISDIN que no pueden faltar en su bolsa de entrenamiento al aire libre son Fusion Gel Sport y Transparent Spray Wet Skin.

Marta Ortega 

@martis14

Esta jugadora de pádel profesional multifacética fue número 1 del mundo en 2019 y campeona de Europa y del mundo en 2021. Además, en 2020 se graduó en medicina. Se motiva todos los días con el mantra “El genio se hace de un 1% de talento y un 99% de trabajo” de Albert Einstein. Conoce la importancia de fotoprotegerse todos los días y sus favoritos ISDIN que utiliza a diario son Fusion Water y Fusion Water Color, para unificar el tono de su piel.

Movistar Team 

@movistar_team

El Movistar Team es una de las principales organizaciones ciclistas profesionales del mundo con equipo femenino, masculino y de e-sports. Cuidan al detalle la protección, salud y rendimiento de sus deportistas. Para protegerlos en cualquier situación meteorológica, confían en ISDIN.

Cocó Constans

@ffitcoco @coconstans 

Formada en pilates e hipopresivos, nos comenta que al empezar su camino en @ffitcoco aprendió que el secreto de un estilo de vida saludable está en la constancia. Por ese motivo, cada día encuentra tiempo para ella, para hacer ffitpilates y seguir una rutina de belleza en la que nunca faltan productos ISDIN. ¿Su favorito? Nuestro último lanzamiento, el limpiador en aceite Essential Cleansing,

Lucía Bárcena

@luciabarcena

Creadora de contenido (y futura mamá, ¡enhorabuena!), nos confiesa que su mayor secreto de belleza es la naturalidad que se consigue a través de cuidar la piel a diario con su rutina imprescindible de limpieza e hidratación facial. Nos da también un muy buen consejo: no debemos olvidarnos de la verdadera belleza: ¡una buena sonrisa!

Su favorito ISDIN es Fusion Water ya que puede utilizarlo antes del maquillaje.

Sandra Gago

@sandragago_

Modelo e isdinlover, lo que más valora de ISDIN es el buen equipo de grandes personas que lo formamos y la delicadeza, implicación y cariño con el que trabajamos. Para esta gran modelo, cuidarse por fuera le ayuda a sentirse bien por dentro. No puede vivir sin el sérum ultrahidratante Hyaluronic Concentrate,

Blanca Romero

@blancaromeroe

Polifacética modelo de renombre internacional, actriz nominada a Goya en 2010 y protagonista de series de éxito como Física o Química (2008), L’isola (2012) o Bajo Sospecha (2015), se motiva a diario con su frase preferida de Pablo Picasso: “si puedes soñarlo, puedes hacerlo.” Su fotoprotector ISDIN favorito es Transparent Spray Wet Skin Pediatrics ya que es el más cómodo para proteger a su hijo pequeño (quien, según nos comenta, ¡nunca tiene paciencia para meterse en el agua!). Además, desde que probó Flavo-C Forte la vitamina C se ha convertido en un indispensable de su rutina de belleza.

Manu San Félix

@manusanfelix

Biólogo marino y National Geographic explorer, lleva a sus espaldas más de 12.000 inmersiones en todos los océanos del mundo y las aguas de los 5 continentes. Se define a sí mismo como un “biólogo con una cámara” y su objetivo es captar y divulgar la belleza desconocida de los océanos junto con los problemas de su conservación.

Ha sido premiado con dos de los premios más prestigiosos de fotografía submarina: Wildlife Photographer of the Year (Londres, 2004) y World Underwater Festival (Antibes, Francia 2005). Desde el año 2009 trabaja como Underwater Image Director para National Geographic en el proyecto Pristine Seas.Como buceador, para él es imprescindible contar con un fotoprotector diario que no irrite a los ojos como Fusion Water.

Ahora ya conoces a nuestro gran equipo de isdinlovers que nos inspiran a diario y nos ayudan a concienciar sobre la importancia de cuidar y proteger nuestra piel. ¡Síguelos, apóyalos e inspírate con sus logros junto a ISDIN!

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.