¿Cómo combinar el protector solar con maquillaje?

El maquillaje nunca debería ser la excusa para no aplicarte protector solar. De hecho, ninguna excusa vale. Si quieres una piel sana y evitar su envejecimiento prematuro, protegerla de la radiación solar es imprescindible.

Hay muchas opciones que te permiten combinar el maquillaje con una buena fotoprotección. Hoy te las explicaremos todas para que descubras la perfecta para ti según tus necesidades.

 

sun brush mineral

1. Un protector solar en polvo: tu mejor aliado

Seguro que te ha pasado: Te aplicas tu protector solar en casa, luego te maquillas y sales de casa. Durante el día, quieres seguir protegiendo tu piel del sol pero no quieres alterar tu maquillaje. ¡Tenemos el fotoprotector ideal para ti!

El Fotoprotector ISDIN Sunbrush Mineral SPF30 es perfecto para proteger tu piel en cualquier momento gracias a su alta protección UVB/UVA con un SPF30 y a su textura en polvo que permite aplicarlo sobre maquillaje sin estropearlo.

SunBrush Mineral no aporta color sino que se adapta a tu tono de piel. Con filtros 100% minerales, es apto incluso para piel atópica y está formulado para minimizar los posibles riesgos de alergia. Además, contiene activos que protegen la piel de la polución en la ciudad y partículas de luz que harán que tu piel se vea visualmente más lisa y sin arrugas. Además ¡es resistente al agua!

 


 

fusion water color

2. ¡Sí a las cremas solares con color!

Descubre la innovación de ISDIN de este año, una fotoprotección diaria facial de base acuosa y con color, apta incluso para pieles atópicas y sensibles: el Fotoprotector ISDIN Fusion Water Color.

No es nada pegajosa ni deja una sensación grasa. Fusion Water Color es de textura fluida y fresca y deja un acabado sedoso. ¡Pruébala como base de maquillaje! Su fórmula con color deja un acabado natural, unifica el tono, disimula las imperfecciones y además no pica en los ojos.

 


 

fusion water

3. Combina tu protector solar con maquillaje en polvo

Si eres de las que prefiere el maquillaje en polvo ante el maquillaje líquido, recomendamos que utilices un protector solar como tu crema facial hidratante del día a día.
Fusion Water es el producto estrella de ISDIN y un referente en el mercado de los fotoprotectores.

Es de base acuosa y deja un acabado seco oil-free, cuenta con ácido hialurónico en su composición y, además, es no comedogénico.

Te recomendamos usar esta protección fluida después de lavarte bien la cara por la mañana y, después, ¡ya puedes aplicarte tu maquillaje en polvo favorito!

 


 

 

fotoprotector isdin compact

4. ¿Maquillaje compacto con fotoprotección? ¡Sí!

Con el nuevo Fotoprotector ISDIN Compact podrás proteger tu piel allá donde vayas de manera fácil y cómoda gracias a la esponjita que incorpora. Con una muy alta protección UVB/UVA SPF50+ HE-VL IR-A, es apto para piel sensible y atópica, oil-free y no comedogénico.

Es de larga duración y está disponible en dos colores (bronce y arena) para que puedas disfrutar de una cobertura natural adecuada para tu tono de piel. Sobre todo, se diferencia por su poder matificante y protector en un único gesto. ¡Recuerda reaplicarte cualquier fotoprotector cada dos horas!

 


 

fotoultra age repair

5. Combate las arrugas y otros signos de envejecimiento con una crema solar antiaging

¿Un producto con protección solar, hidratante y antiaging? Estos tres beneficios lo puedes encontrar en un solo producto: Foto Ultra ISDIN Age Repair, con acción age-repair y textura Fusion Water de base acuosa que no pica en los ojos. Es una base ideal para maquillaje ya que permite una aplicación del maquillaje más cómoda y uniforme, y además es no comedogénico.

Foto Ultra Age Repair protege, repara y revierte los signos de fotoenvejecimiento, ayudando a tu piel a verse más sana y joven, gracias a su alta protección UVB/UVA SPF50 y a su composición: ácido hialurónico, Li-Q10, CollagenBooster Reptide y DNA Repairsomes®.

 

¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 🙂

¿Tienes dudas o comentarios en relación a este artículo? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
You voted 5, 1 mes ago.
Please wait...