Andy Criere: “Todo empezó un día de verano en la playa de Hendaya”

El surfista nos cuenta qué significa este deporte y el mar para él, nos desvela cuál es su playa favorita y cómo disfrutará de su verano #mysummerISDIN.

No hay dos veranos iguales y cada uno cuenta una historia. Son esa cápsula de tiempo en mitad del año que tiene el poder de pararlo todo. A veces son solo eso, una pausa, y otras veces son un final o el inicio de algo nuevo. La historia entre Andy y el surf surgió un verano de hace 15 años y su pasión por el mar y este deporte le ha llevado a ser 2 veces campeón de España e integrante de la selección nacional en torneos europeos y mundiales, con la que ha ganado 3 copas del circuito mundial de clasificación. Esta misma pasión por disfrutar del mar y de los días soleados es la que nos hizo coincidir ya hace más de 4 años, cuando Andy se unió a nosotros como embajador para ayudarnos a educar y concienciar sobre la importancia de adoptar unos buenos hábitos de protección solar. Hoy hablamos con él para que nos hable de quién es, de su historia y de cómo un verano puede cambiarlo todo.

ISDIN: descríbete en 3 palabras:

Andy Criere: Surfista, competidor, estudiante.

I: El mejor momento del día:

A. C: el presente.

I: ¿Qué es para ti el surf?

A. C: Mi vida, mi refugio y mi pasión.

I: Tu primer recuerdo encima de una tabla de surf:

A. C: El mismo día que empecé a surfear con 10 años en la playa de Hendaya.

I: ¿Cómo empezó todo?

A. C: Todo empezó un día de verano en la playa de Hendaya donde cogí mi primera ola y me encantó la sensación de deslizamiento. Me gustó tanto que 15 años más tarde sigo teniendo la misma sensación de satisfacción al subirme a una ola.

I: Un consejo a tu yo de hace 10 años:

A. C: Que no me tome nada personal, que acepte lo que me esté pasando y que actúe desde la intuición y la buena voluntad para seguir avanzando.

I: Tu mantra de vida:

A. C: Pienso, digo y hago en la misma dirección.

I: ¿Cómo te preparas para una competición importante?

A. C: Estando presente cada día, en cada entrenamiento y en cada ola. Normalizando el reto que vaya a afrontar y visualizando las circunstancias en las que voy a competir.

I: ¿Cómo te cuidas cuando estás entrenando?

A. C: Con la constancia. No vale con hacerlo bien un día concreto, me baso en la repetición y en el conjunto de las acciones día tras día para llegar a mis objetivos. Comer bien, entrenar en el agua, entrenar fuera del agua, descansar y pensar de forma positiva.

I: ¿Qué es el mar para ti?

A. C: Es mi lugar, es mi aliado para afrontar la vida y un medio natural mágico donde he vivido momentos inolvidables.

I: Tu playa favorita:

A. C: Hendaya, País Vasco francés.

I: Tu mejor recuerdo de verano:

A. C: Una sesión de surf increíble en las landas en mitad de un caluroso verano donde salieron las mejores olas nunca vistas en estas playas reconocidas por todos los surfistas del mundo.

I: Describe un día de verano perfecto:

A. C: Una buena previsión, una brisa de viento fresco por la mañana soplando y anunciando un buen día de surf, el olor de mi Fusion Water de ISDIN y para terminar el día tomar algo con mis amigos disfrutando del atardecer.

I: ¿Dónde irás de vacaciones este año?

A. C: Siempre he asociado mis vacaciones a surfear, pero tengo mucha curiosidad por conocer mejor las Islas Baleares. Tuve la suerte de ir con el equipo de ISDIN a Mallorca hace unos años y fue una experiencia inolvidable que me dejó buen sabor de boca para volver y pasar más tiempo descubriendo todos los rincones de la isla.

I: Un libro para leer este verano:

A. C: Imposible es nada, del doctor y amigo Diego González Rivas.

I: 3 productos que no pueden faltar en tu bolsa de viaje:

A. C: Mis esenciales para este verano son Fusion Gel Sport de ISDIN, mi coche y como no, ¡mi tabla de surf!

I: ¿Cuál es tu verano #mysummerISDIN?

A. C: Me he propuesto un #MySummerISDIN lleno de aventuras, ¡allá donde me lleven las corrientes y donde estén las mejores olas!

Cada uno de nosotros vivimos el verano a nuestra manera y eso es lo que los hace tan especiales. Este verano, sea cual sea tu verano #MySummerISDIN, llénalo de historias y disfrútalo con los Fotoprotectores de ISDIN.

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.