5 packs de belleza ideales para regalar

Packs_Navidad_portada

Hay muchos compromisos y muy diversos a lo largo del año en los que tenemos por costumbre hacer regalos; desde Navidad, cumpleaños y santos, hasta bodas, despedidas o graduaciones… Pero en realidad cualquier momento es bueno para tener un detalle con aquellas personas que nos importan.

Es muy común que a menudo nos bloqueemos y no sepamos qué regalar pensando en que esa persona “tiene de todo”, que queremos regalarle algo que vaya a usar o que nos gustaría sorprenderle y que no fuera algo impersonal.

Hemos preparado algo que cumple todo lo anterior, ¿alguna vez has pensado en regalar un pack de belleza?

Cada tipo de piel y cada mujer tiene unas necesidades distintas. Te vamos a mostrar 5 packs de belleza entre los que seguro encontrarás tu regalo ideal para esa ocasión especial.

 

1. Pack Rutina Antioxidante y Reparadora de día

Pack_navidad_5

 ¿Qué incluye?

          Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 10 ampollas

          Isdinceutics A.G.E. Reverse Day 50 ml

          Mini-talla Isdin Micellar Solution 30 ml

          Mini-talla Isdinceutics K-Ox Eyes 3ml

¿Qué beneficios aporta?

Las ampollas Isdinceutics Flavo-C Ultraglican contienen vitamina C, un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres. Combinadas con el tratamiento de triple acción Isdinceutics A.G.E. Reverse Day vamos a conseguir proteger la piel contra la polución, estimular la producción de colágeno restaurando la elasticidad de la piel y remodelar el contorno del rostro, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Y si por último añadimos el contorno de ojos Isdinceutics K-Ox EYES, indicado específicamente para acabar con las antiestéticas bolsas y ojeras que muchas sufrimos,  empezaremos el día con la mejor de nuestras caras.

Para acabar el día y antes de cualquier rutina de noche, se recomienda el uso del agua micelar Isdin Micellar Solution 4 en 1, que limpia en profundidad nuestro rostro, lo tonifica reduciendo el tamaño del poro y lo hidrata aportando una textura tersa y suave.  

Regalo ideal para:

Esa mujer de mediana edad trabajadora a la que le gusta tener siempre buena cara.

 

2. Pack Rutina Antioxidante y Reparadora Día y Noche

Pack_navidad_1 ¿Qué incluye?

        Isdinceutics Flavo-C Ultraglican (día) y Flavo-C Melatonin (noche) Combo Day&Night 20 ampollas

        Isdinceutics K-Ox Eyes 15 ml

          Mini-talla Isdinceutics A.G.E. Reverse Day 7ml

          Mini-talla Isdinceutics A.G.E. Reverse Night 7ml

¿Qué beneficios aporta?

Con esta completa rutina de día y noche, preocuparse por las arrugas y la belleza de la piel será cosa del pasado.

Por un lado, en este pack encontrarás el cuidado completo antioxidante y protector para el día formado de las ampollas Flavo-C Ultraglican y la mini-talla de Isdinceuitcs AGE Reverse Day, que es una crema con triple acción antiedad. Por otro lado, se incluye el cuidado antioxidante y reparador de noche formado de las ampollas Flavo-C Melatonin y la mini-talla de Isdinceutics AGE Reverse Night, que repara la piel mientras dormimos. Además, incluye el contorno de ojos Isdinceutics K-Ox Eyes, que reduce bolsas y ojeras y aporta un efecto de luminosidad a la mirada.

Regalo ideal para:

Una madre, hermana o amiga a la que le guste cuidarse y esté dispuesta a sacar el mejor partido de su rostro.

 

3. Flash Pack

Pack_navidad_2 ¿Qué incluye?

          Isdinceutics Instant Flash 5 ampollas

          ISDIN Micellar Solution (100ml)

        Muestras de Isdinceutics Skin Drops: arena y bronce

¿Qué beneficios aporta?

Este pack es perfecto para todas aquellas mujeres que tengan algún evento importante y necesiten tener la piel perfecta en poco tiempo. Empezaremos dejando la piel limpia con Isdin Micellar Sollution. Las ampollas Isdinceutics Instant Flash aportan un efecto lifting inmediato que dura hasta 8 horas, atenúan las arrugas y mejoran visiblemente los signos de fatiga del rostro.

Una vez con la piel tersa y preparada para el maquillaje, aplicando tan solo una gota de Isdinceutics Skin Drops se consigue cubrir a la perfección cualquier imperfección no solo en la cara, sino también en el escote o cualquier otra parte visible del cuerpo.  Para retirarlo y dejar la piel hidratada y limpia, bastará con aplicar de nuevo un poco de ISDIN Micellar Solution en un disco de algodón y desmaquillar siguiendo los pasos recomendados.

Pack de belleza imprescindible para esta Navidad.

Regalo ideal para:

Esa amiga que siempre tiene poco tiempo pero no se pierde ningún evento.

 

4. Pack Rutina Antimanchas + Caja porta-ampollas

Pack_navidad_3 ¿Qué incluye?

Pack antimanchas Day & Night Isdinceutics Pigment Expert y Night Peel 20 ampollas

Caja porta-ampollas de regalo

¿Qué beneficios aporta?

Es la combinación ideal para todas aquellas mujeres que deseen tener una piel libre de manchas. Por una parte, el sérum Isdinceutics Pigment Expert aporta una acción despigmentante, ayudando a reducir las manchas y previniendo la aparición de las mismas. Por otra, el peeling exfoliante de noche (Isdinceutics Night Peel) ayuda a renovar la piel eliminando las células muertas de la misma y a ayudar que los activos que aplicamos por la mañana con Pigment Expert penetren mejor.

Además este pack viene con una bonita caja metálica donde poder guardar todos los productos de la rutina para poder transportarlas con facilidad y seguridad al ir de viaje.

Regalo ideal para:

Si tienes una amiga o familiar preocupada por manchas en la piel a causa del sol o la edad, este es su regalo ideal.

 

5. Pack Antioxidante + Caja porta-ampollas

Pack_navidad_4 ¿Qué incluye?

          Pack antioxidante Day & Night Isdinceutics con las ampollas Flavo-C Ultraglican (día) y Flavo-C Melatonin (noche) 20 ampollas

 –        Caja porta-ampollas de regalo

¿Qué beneficios aporta?

La rutina Day & Night Isdinceutics Flavo-C Ultraglican de día y Flavo-C Melatonin de noche es perfecta para proteger la piel de los agentes externos y ayudarla a regenerarse gracias, entre otros componentes, a la Melatonina, una hormona que dejamos de producir con el tiempo y que disminuye el estrés oxidativo. Además, esta rutina ayuda a reducir los signos más visibles de la edad, como arrugas y líneas de expresión.

También viene con una cajita de metal con espejo, que lo convierte en el regalo perfecto para quedar genial en el trabajo o con el grupo de amigas.

Regalo ideal para:

Este pack de belleza es el regalo ideal para tu compañera de trabajo o para tu amiga invisible, ya que es apto para cualquier tipo de piel y adecuado para todas las edades.

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.