Quiz: ¿Cuál es el mejor protector solar ISDIN para ti?

1. ¿Cómo es tu piel?

2. ¿Cómo reacciona tu piel al sol?

3. Necesito un protector solar...

4. Quiero un protector solar para...

5. ¿Qué buscas en un protector solar?

6. ¿Cuál es tu verano #MySummerISDIN?

Quiz: ¿Cuál es el mejor protector solar ISDIN para ti?
Tu protector solar ideal es... ¡Fusion Water!

La fotoprotección ultraligera de uso diario para actividades al aire libre. Fusion Water es un protector solar facial SPF 50 de fase acuosa, ultraligero y de uso diario que además de garantizar una alta protección frente a la radiación UVB y UVA aporta hidratación intensa y absorción inmediata.
Tu protector solar ideal es... ¡Fusion Water Color!

La fotoprotección ultraligera de uso diario con cobertura natural. Fusion Water Color es un protector solar facial SPF 50 de fase acuosa, ultraligero y de uso diario que además de garantizar una alta protección frente a la radiación UVB y UVA aporta una cobertura natural que disimula imperfecciones, unifica el tono y proporciona un efecto buena cara.
Tu protector solar ideal es... ¡Fusion Water Urban!

La fotoprotección ultraligera de uso diario ideal para entornos urbanos. Fusion Water Urban es un protector solar facial de fase acuosa, ultraligero y de uso diario que ofrece una protección reforzada frente a la radiación UVA y luz azul, protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y proporciona una mejora en los signos de fatiga en la piel, aportando luminosidad.
Tu protector solar ideal es... ¡UV Mineral Brush!

La fotoprotección con filtros 100% minerales para llevar siempre contigo. UV Mineral Brush es un protector solar facial en brocha que ofrece protección contra la luz azul, efecto antipolución y alta protección SPF 50+ frente a la radiación UVB y UVA. Contiene activos antipolución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales y cuenta con partículas reflectoras de luz que reducen visiblemente las arrugas y hacen que la piel se vea más lisa. No aporta color, se adapta a tu tono de piel y es aplicable sobre maquillaje. ¡Es Ideal para retocar la protección solar en cualquier momento!
Tu protector solar ideal es... ¡HydroLotion!

Protege y detoxifica la piel. HydroLotion es un protector solar corporal bifásico hidratante de secado inmediato que ofrece una alta protección UVB SPF 50 y UVA. Su fórmula, con Chlorella Maris, proporciona un efecto detox que evita la oxidación de la piel.
Tu protector solar ideal es... ¡HydroOil!

Protege y broncea la piel. HydroOil es un protector solar corporal bifásico hidratante de secado inmediato que ofrece una alta protección UVB SPF 30 y UVA. Su fórmula, con Pro-Melanin Technology, potencia hasta un 43% más el bronceado de la piel.
Tu protector solar ideal es... ¡Transparent Spray Wet Skin!

La fotoprotección invisible y ligera para piel mojada. Transparent Spray Wet Skin es un protector solar corporal en spray transparente, fresco y de secado inmediato disponible en alta protección SPF 50 y en SPF 30. Su fórmula con Ginger Cell Protect, un extracto de jengibre 100% natural, ofrece protección celular frente al daño oxidativo. Es resistente al agua y su tecnología Wet Skin permite aplicarlo incluso sobre piel mojada manteniendo el factor de protección solar.
Tu protector solar ideal es... ¡Fusion Gel Sport!

Fotoprotección corporal en gel ideal para el deporte. Fusion Gel Sport es un protector solar corporal en gel ultraligero y transpirable para deportistas. Ofrece un efecto refrescante inmediato mientras protege la piel de la radiación UVB y UVA con una protección muy alta SPF 50+. Al aplicar Fusion Gel Sport notarás una sensación refrescante, “cooling down effect”, que ayudará a equilibrar la temperatura corporal mientras practicas ejercicio.
Tu protector solar ideal es... ¡Gel Cream!

El todoterreno de los fotoprotectores para toda la familia. Gel Cream es un protector solar para rostro y cuerpo en gel crema disponible en muy alta protección SPF 50+ y en alta protección SPF 30 que hidrata como una crema y refresca como un gel. Se absorbe rápidamente y proporciona una agradable sensación de frescor con un acabado sedoso y sin brillos.
Tu protector solar ideal es... ¡Extrem 90 Cream!

Fotoprotección para condiciones de radiación solar extrema. Extrem 90 Cream es un protector solar facial de textura en crema que ofrece una muy alta protección UVB SPF 50+ y UVA para condiciones de radiación solar extrema, además de una hidratación intensa e inmediata. Es ideal para usar cuando practicas deportes como el surf, la escalada o el esquí.

Share your Results:

Aún no hay comentarios

Comments are closed