Quiz: ¿Cuál es el mejor protector solar corporal ISDIN para ti?

1. ¿Cómo reacciona tu piel al sol?

2. En una soleada tarde de verano, ¿qué harías?

3. ¿Qué factor de protección solar (SPF) sueles utilizar?

4. ¿Cómo sería tu verano ideal?

5. Además de protección, ¿qué buscas en un fotoprotector solar corporal?

Quiz: ¿Cuál es el mejor protector solar corporal ISDIN para ti?
Tu protector solar ideal es... ¡HydroLotion!

Detoxifica y revitaliza la piel. HydroLotion es el fotoprotector solar corporal bifásico en spray que ofrece una absorción inmediata y una alta protección contra los rayos UVB SPF 50 y UVA. Su fórmula innovadora, enriquecida con Chlorella Maris, revitaliza la piel y la protege del daño causado por la radiación solar gracias a su potente acción antioxidante.
Tu protector solar ideal es... ¡HydroOil!

Protege y broncea tu cuerpo con HydroOil, un fotoprotector solar corporal bifásico hidratante de secado inmediato que ofrece una alta protección UVB SPF 30 y UVA. Su fórmula, con Pro-Melanin Technology, potencia hasta un 63% el bronceado natural de la piel.
Tu protector solar ideal es... ¡Transparent Spray Wet Skin!

Un acabado invisible y resistente al agua. Transparent Spray Wet Skin es un fotoprotector solar corporal transparente, fresco y de secado inmediato disponible con SPF 50 o SPF 30. Su fórmula con Ginger Cell Protect, un extracto de jengibre 100% natural, ofrece protección celular frente al daño oxidativo. Es resistente al agua y su tecnología Wet Skin permite aplicarlo incluso sobre piel húmeda, sin dejar residuo y manteniendo el factor de protección solar.
Tu protector solar ideal es... ¡Fusion Gel Sport!

La fotoprotección ideal para las actividades deportivas, fuera y dentro del agua. Fusion Gel Sport es un fotoprotector solar corporal en gel ultraligero, resistente al sudor y muy resistente al agua. Ofrece un efecto refrescante inmediato mientras protege la piel de la radiación UVB y UVA con una protección alta SPF 50. Al aplicarlo notarás una sensación refrescante, “cooling effect”, que ayudará a equilibrar la temperatura corporal mientras practicas ejercicio. ¡Su diseño incluye un práctico mosquetón que podrás llevar a todas partes!
Tu protector solar ideal es... ¡Gel Cream!

El todoterreno de los fotoprotectores. Gel Cream es un fotoprotector solar para el rostro y el cuerpo, disponible con protección SPF 50 o SPF 30, que hidrata como una crema y refresca como un gel. Se absorbe rápidamente y proporciona una agradable sensación de frescura, con un acabado sedoso y sin brillos.
Tu protector solar ideal es... Lotion Spray

Una hidratación intensa para todo tipo de pieles. Lotion Spray es un fotoprotector solar ligero para el cuerpo que ofrece una alta protección UVB SPF 50 y UVA. Su fórmula protege del daño oxidativo generado por la radiación solar, se absorbe inmediatamente y proporciona un tacto suave y sedoso. ¿Lo mejor? Aporta un extra de hidratación a personas con piel normal o seca que la necesiten y es resistente al agua.

Share your Results: