Test: Encuentra el regalo beauty perfecto

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y, como cada año, las personas que más queremos son las más difíciles de regalar. Para ponértelo fácil hemos ideado este test interactivo para que descubras qué pack de Isdinceutics es el mejor match para la persona que tengas en mente (¡o para autorregalarte!). ¿Quieres descubrirlo? Encuentra el regalo beauty perfecto. ¡Haz el test!

2. ¿Qué edad tiene?

3. ¿Cómo describirías su personalidad?

4. Habéis quedado para cenar. Esta persona siempre…

5. Cuéntanos un poco más sobre cómo es

6. Y la última pregunta… ¿Qué crees que le gustaría mejorar de su piel?

Test: Encuentra el regalo beauty perfecto para cada persona
Su regalo ideal es el pack... Ilumina y revitaliza

¡Sube el volumen al GLOW! Este kit de regalo es perfecto para deslumbrar en cualquier ocasión. Con Flavo-C Forte, el sérum facial intensivo con un 15% de vitamina C pura y fresca que revitaliza, ilumina y ayuda a disminuir los signos de fatiga de la piel. ¡En solo 10 días aumenta la producción de colágeno (vs. piel sin tratar) y ayuda a reducir las arrugas! Combinado con K-Ox Eyes y A.G.E. Reverse Day es una buena fórmula para una piel luminosa y revitalizada.
Su regalo ideal es el pack... Hidrata y redensifica

El pack perfecto para quien busca una rutina hidratante básica, sin complicaciones. Contiene Hyaluronic Concentrate, perfecto para hidratar la piel intensamente y ayudar a prevenir las primeras arrugas. En formato viaje, incluye Micellar Solution, un agua micelar 4 en 1 que limpia, desmaquilla, hidrata y tonifica la piel; K-Ox Eyes, el contorno de ojos ideal para reducir las bolsas y ojeras y Fusion Water Urban, que protege la piel y combate el fotoenvejecimiento.
Su regalo ideal es el pack... Repara e ilumina

Ese pack es ideal para quien piensa que la belleza del futuro es el cuidado de la piel del presente. Contiene A.G. E. Reverse Night, una crema reparadora de noche con melatonina, que estimula las defensas antioxidantes mientras duermes. Además, combina la acción reparadora de esta crema con el sérum Flavo-C Melatonin y Vital Eyes, un contorno de ojos antiarrugas que ayuda a suavizar las líneas de expresión.
Su regalo ideal es el pack... Rutina de viaje

El kit ideal para cualquier persona a quien le guste viajar y escapar de la rutina. Contiene una rutina completa en formato viaje: limpiador Micellar Solution, contorno de ojos K-Ox Eyes, sérum antioxidante Flavo-C Ultraglican, crema hidratante de día A.G.E. Reverse Day y protección solar antienvejecimiento Age Repair SPF 50.

¡Ya lo tienes! Nuestro mejor regalo beauty para esta persona. Encontrarás todos los packs de Isdinceutics en tu farmacia más cercana. Y si te has quedado con ganas de más… descubre una rutina completa de Isdinceutics de día y/o de noche

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!