Test: encuentra tu regalo de belleza perfecto

¡Las fiestas están a la vuelta de la esquina! Llega el momento de los reencuentros, las celebraciones y de pensar qué regalar a nuestras personas favoritas. Para ponértelo fácil hemos ideado este test interactivo para que descubras qué pack de Isdinceutics es el mejor match para la persona que tengas en mente (o para autorregalarte). ¿Quieres descubrirlo? Encuentra el regalo de belleza perfecto. ¡Haz el test!

2. ¿Qué edad tiene?

3. ¿Cómo describirías su personalidad?

4. Habéis quedado para cenar. Esta persona siempre…

5. Cuéntanos un poco más sobre cómo es

6. Y la última pregunta… ¿Qué crees que le gustaría mejorar de su piel?

Test: encuentra tu regalo de belleza perfecto
Su regalo ideal es el pack... Belleza instantánea

¿Muchos compromisos y poco tiempo? Este práctico neceser es perfecto para deslumbrar en cualquier ocasión. Incluye dos novedades en formato viaje: el aceite limpiador Essential Cleansing, que limpia la piel en profundidad, y el contorno de ojos con aplicador efecto frío K-Ox Eyes, para una mirada despierta y descansada. Y para completar el pack beauty perfecto, 5 ampollas Instant Flash con efecto lifting inmediato hasta 8 horas. ¡Así no hay evento que se resista!
Su regalo ideal es el pack... Rutina hidratante

El regalo de dermocosmética ideal para personas que buscan una rutina ultrahidratante y sin complicaciones. Contiene Hyaluronic Concentrate, el sérum perfecto para hidratar la piel intensamente y ayudar a prevenir las primeras arrugas. Incluye, además, en formato viaje: Hyaluronic Moisture, la crema facial intensiva que aporta un extra de hidratación y luminosidad, y K-Ox Eyes, el contorno de ojos ideal para reducir las bolsas y ojeras. ¡Menos es más!
Su regalo ideal es el pack... Remodela y protege

El pack de belleza perfecto para regalar a quienes ven en el paso del tiempo una oportunidad para lucir su mejor versión. Contiene A.G.E. Reverse Day, una crema de día que ayuda a mejorar la firmeza de la piel y redefinir el óvalo facial. También incluye Age Repair SPF 50, la protección solar ultraligera y de absorción inmediata que repara el daño solar acumulado. Y para reducir las bolsas y ojeras, K-Ox Eyes. ¡A lucir buena cara!
Su regalo ideal es el pack... Ilumina tu mirada

El pack de cuidado facial ideal para quienes quieren una mirada rejuvenecida y radiante, sin renunciar a sus productos skincare favoritos en cualquier parte. Contiene contorno de ojos K-Ox Eyes para una mirada rejuvenecida y radiante, y una selección de productos para día y noche en formato viaje: aceite limpiador Essential Cleansing, sérum antioxidante Flavo-C Ultraglican y sérum de noche Flavo-C Melatonin. ¡La mejor opción para probarlo todo!

¡Ya tienes nuestra mejor selección de regalos de belleza! Si ya has encontrado la opción perfecta para la persona a la que quieres sorprender, ¡enhorabuena! Pero, para que no te quede ninguna duda y tu regalo sea un acierto seguro, respondemos las preguntas más habituales de nuestros consumidores. ¡Sigue leyendo!

¿Dónde puedo conseguir los kits de belleza para regalar?

Puedes encontrar nuestros packs de Isdinceutics en tu farmacia más cercana. ¡Pregunta por ellos!

¿Los packs de cuidado facial son exclusivos para mujer?

No, nuestros packs de belleza se pueden regalar a mujeres y hombres, ¡y sientan bien a todo el mundo!

Además de los kits de belleza de regalo, ¿puedo encontrar una rutina personalizada de Isdinceutics para mi tipo de piel?

¡Claro! Realiza este test y descubrirás cuál es tu rutina ideal.

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.