HydrOLotion: Premio GQ al mejor fotoprotector del año 2017

Lectura: 1 minuto

¡Estamos de enhorabuena! El fotoprotector ISDIN HydrOLotion ha obtenido el Premio GQ al mejor fotoprotector del año por los lectores de la revista en España. Este reconocimiento confirma el éxito de HydrOLotion, nuestra última innovación en fotoprotección corporal, y reconoce el valor de la investigación y la calidad como valores de marca.

¡Gracias a todos por vuestro apoyo y confianza!

 

¿Conoces el Fotoprotector ISDIN HydrOLotion?

HydOLotion es el primer fotoprotector corporal bifásico que protege y oxigena tu piel:

1. PROTEGE: Ofrece una muy alta protección UVB/UVA SPF 50+

2. OXIGENA: Gracias a su contenido en Sepitonic™ reenergiza y oxigena la piel tras el estrés producido por el sol.

Premio GQ al mejor fotoprotector hydrolotion

¡Agítalo durante cinco segundos y dale un soplo de aire fresco a tus células! ¡Este verano se lleva el turquesa con HydrOLotion!

Rating: 2.0/5. From 1 vote.
You voted 2, 4 meses ago.
Please wait...
2 Comentarios
  1. hola ,
    Es biodegrable y no comodogenico?

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    1. Hola Mila,
      El Fotoprotector ISDIN HydroLotion es un fotoprotector corporal bifásico hidratante de secado inmediato. Su avanzada formulación bifásica ofrece una doble acción: protege con una muy alta protección UVB/UVA, mientras oxigena y reenergiza la piel expuesta al sol gracias al SepitonicTM.
      Se trata de un producto biodegrdable según la norma ISO 14593:1999/OECD. Puede observar el logo de “Fórmula biodegradable” en el envase del producto.
      Desconocemos el carácter comedogénico del producto, sin embargo, está formulado sin Paraffinum Liquidum y Paraffin, aceites minerales que suelen considerarse grasos.
      En caso de buscar un fotoprotector corporal no comedogénico recomendamos el Fotoprotector ISIDN Gel Cream SPF50+, fotoprotector en gel crema que aporta el frescor de un gel y la hidratación de una crema. Es un protector solar oil-free que no deja residuo graso y es no comedogénico. También es un producto biodegrdable según la norma ISO 14593:1999/OECD.
      ¡Saludos!

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
      • Acepto el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos, servicios, eventos y acciones promocionales de ISDIN, S.A.: Acepto el envio

Escribe un comentario

Los comentarios serán moderados antes de publicar.

*Campos obligatorios.