HydrOLotion: Premio GQ al mejor fotoprotector del año 2017

¡Estamos de enhorabuena! El fotoprotector ISDIN HydrOLotion ha obtenido el Premio GQ al mejor fotoprotector del año por los lectores de la revista en España. Este reconocimiento confirma el éxito de HydrOLotion, nuestra última innovación en fotoprotección corporal, y reconoce el valor de la investigación y la calidad como valores de marca.

¡Gracias a todos por vuestro apoyo y confianza!

¿Conoces el Fotoprotector ISDIN HydrOLotion?

HydOLotion es el primer fotoprotector corporal bifásico que protege y oxigena tu piel:

1. PROTEGE: Ofrece una muy alta protección UVB/UVA SPF 50+

2. OXIGENA: Gracias a su contenido en Sepitonic™ reenergiza y oxigena la piel tras el estrés producido por el sol.

Premio GQ al mejor fotoprotector hydrolotion

¡Agítalo durante cinco segundos y dale un soplo de aire fresco a tus células! ¡Este verano se lleva el turquesa con HydrOLotion!

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.