Los 4 productos imprescindibles para tener una piel perfecta estas fiestas

Quedan 5 días para navidad. La agenda empieza a llenarse de cenas de empresa, quedadas con amigos, reencuentros familiares… y queremos lucir una piel perfecta: luminosa, hidratada y libre de imperfecciones. ¿Quieres conocer los 4 productos que no te pueden faltar para lucir una piel radiante durante estas fiestas? ¡Sigue leyendo!

1. Aporta luminosidad a tu piel con nuestra rutina  Day&Night antioxidante

Rutina antioxidante piel perfecta

En esta época del año nuestra piel sufre y es posible que la veamos más apagada y cansada. ¿has probado la rutina Day&Night Flavo-C Melatonin & Ultraglican? esta rutina antioxidante es perfecta para preparar la piel del rostro para que esté radiante y protegida durante todo el día y ayudar a repararla intensamente durante la noche.

Flavo-C Ultraglican

Las ampollas de día, Flavo-C Ultraglican, protegen la piel del daño provocado por los radicales libres durante toda la jornada. Contienen un potente antioxidante, la vitamina C, que aporta luminosidad y activa la producción de colágeno. Gracias a la combinación entre proteoglicanos y preproteoglicanos la hidratación de la piel se mantiene, y el ácido hialurónico restablece los niveles de hidratación rejuveneciendo la piel.

Flavo-C Melatonin

Las ampollas de noche, Flavo-C Melatonin, son perfectas para recuperar y reparar la piel mientras duermes gracias a la melatonina, que, junto con la vitamina C, activa las propias defensas antioxidantes de la piel. Gracias al Bakuchiol, se restaura la elasticidad y la firmeza de la piel. Y, además, su textura Serum-in-oil, una mezcla equilibrada de aceites claros ligeros, no grasos y con absorción gradual, es ideal para la noche. Ya que es muy nutritiva e hidratante. Aprovecha para masajear el rostro mientras lo aplicas y recupera tu piel después del largo día.

Si empiezas a utilizar esta rutina a diario verás tu piel:

 Más recuperada

 Más descansada

Más luminosa y radiante

Más hidratada

Reducción de arrugas y líneas de expresión

Day&Night Flavo-C Melatonin & Ultraglican prepara tu piel para estar radiante y protegida durante el día y potencia su reparación intensamente mientras duermes

2. Piel más hidratada y nutrida con A.G.E Reverse

piel perfecta e hidratada

El frío de estos días puede resecar nuestra piel. Isdinceutics A.G.E Reverse, es el mejor aliado para tener una piel hidratada y nutrida. Su uso te aportará el extra de hidratación que ayudará a mantener la piel hidratada durante todo el día. Si estás pensando en aplicarla antes de maquillarte, su textura y características ayudarán a que sea mucho más fácil aplicar el maquillaje y que este dure en buenas condiciones mucho más.

Además, por su triple acción antienvejecimiento (antipolución, antiglicación y remodelante):

  • Protege la piel de los radicales libres gracias al activo antipolución EXO-P
  • Retrasa la formación de los productos finales de la glicación gracias a la carmosina
  • Hidrata profundamente la piel y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado

Con la aplicación diaria de A.G.E Reverse, verás tu piel:

Más hidratada

Más firme

Arrugas menos visibles

Contorno más definido

Óvalo facial más remodelado

Mejora la firmeza de la piel

A.G.E Reverse hace que el rostro luzca más terso y más hidratado durante 12 horas.

3. Libérate de las imperfecciones con Skin Drops

piel perfecta sin imperfecciones

Durante estos días en los que tenemos tantos compromisos, queremos mostrar la mejor versión de nosotros mismos, y en cuanto a la piel del rostro, queremos que esté libre de imperfecciones.

Si todavía no conoces Skin Drops, el maquillaje fluído de cobertura adaptable de ISDIN, pruébalo durante estas fiestas, ¡te va a encantar! Tiene cobertura modulable, y por lo tanto, se adapta a las necesidades de tu piel.

Si buscas una cobertura ligera, perfeccionadora, que unifique tu rostro pero sin aportar sensación de maquillaje, aplica solo una gotita. Verás cómo se extiende fácilmente gracias a su textura. Si quieres cubrir imperfecciones como manchas, cicatrices o incluso tatuajes, aplica 3 gotas de producto. Tu piel se verá uniforme, perfectamente maquillada y libre de imperfecciones. ¿lo mejor? tiene larga duración y puede aguantar hasta 12h en tu piel.

¡Tip! Mézclalo con A.G.E Reverse y obtendrás una BB Cream muy ligera e hidratante.

4. Ilumina tu mirada con K-Ox Eyes

piel perfecta contorno de ojos

Durante las fiestas no paramos y nuestra mirada se resiente, viéndose más cansada, menos luminosa y con las ojeras más pronunciadas. K-Ox Eyes es el cuidado intensivo de ISDIN para combatir los signos de envejecimiento que se manifiestan en el contorno de los ojos. Pruébalo y notarás una mirada más descansada y rejuvenecida.  

Gracias a la vitamina K Óxido, patentada por ISDIN, actúa sobre el color de las ojeras aclarándolas. Tras su uso continuado, verás como el tono de las ojeras se iguala con el de la piel que las rodea. Además, el dextrasulfato sódico reduce el volumen de las bolsas y el ácido hialurónico hidrata la zona, mejorando la apariencia de las líneas de expresión.

¡Tip! Guárdalo en la nevera. Cuando lo apliques por la mañana el frío ayudará a descongestionar la zona

Ya lo sabes, durante estas fiestas luce una piel perfecta. Más luminosa, hidratada, nutrida y libre de imperfecciones que nunca gracias a estos 4 productos de la línea Isdinceutics de ISDIN.

Y por último, no olvides que el alcohol, el tabaco y los alimentos con un alto contenido en azúcar tienen un impacto negativo en nuestra piel. Por lo tanto, es mejor evitarlos o minimizar su consumo.

Desde ISDIN, te deseamos unas ¡felices fiestas! 🙂

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.