La piel de Judit Mascó ya tiene el papel protagonista, ¿y la tuya?

Judit Masco skincare ISDIN

No todos los días se rinde tributo al estilo y al glamur como con el evento más esperado de Hollywood: la alfombra roja. En este escenario, unidos por la pasión del cuidado de la piel y la belleza, nace una de las alianzas más elegantes de este año. ISDIN se convierte en patrocinador skincare oficial de Vanity Fair Oscar Party 2024 con un único mensaje: el papel protagonista lo tiene tu piel.

Como embajadora global de ISDINCEUTICS, la supermodelo y presentadora Judit Mascó asistirá a la fiesta y, como cualquier invitada, sabe que su rutina skincare es la clave para ser el foco de todas las miradas: “Quiero lucir una piel radiante y dar lo mejor de mí en un día tan mágico de cine. La calidad de la piel es símbolo de bienestar y salud. Y la ilusión de asistir a la Vanity Fair Oscar Party, hará el resto”.

Pero para ella, no solo se trata de lucir su mejor versión una noche al año, sino de sentirse bien en su piel todos los días. Porque cuidarse es símbolo de autoestima, aceptación y autocuidado. “Soy consciente de que el tiempo y dedicación es un regalo que nos hacemos. Conocer y entender nuestra piel, es una forma de entendernos y aceptarnos cada día”, confiesa Judit con gran seguridad.

Del skincare al skinlove

Judit Masco ISDIN Retinal Intense

Tu piel tiene una historia que contar. Cada marca, cicatriz y cambio en ella es un capítulo de tu belleza única. Hacer que tu piel tenga el papel protagonista es más que una invitación, es seguir la filosofía del amor por tu piel: la búsqueda consciente de una piel sana y radiante; protegiéndola, nutriéndola y mimándola todos los días sin importar la ocasión. Y es que, el reconocimiento de sentirse bien y verse bien no son posibles el uno sin el otro.

“Un rato de mimos a nuestra piel, el órgano humano más grande que nos protege de los agentes nocivos del exterior y que muestra nuestras emociones y cómo estamos, nos conecta con el exterior. Por eso es tan importante cuidarla y quererla cada día”, recuerda Judit. Porque una piel feliz es una piel sana, y una piel sana es una piel bella.

La estrella de la noche, Retinal Intense

Nuestra piel tiene la capacidad de regenerarse, sobre todo por la noche. Por eso la ciencia pone a nuestra disposición productos que ayudan en cualquier etapa de la vida. “Retinal Intense es el producto ideal que necesito ahora”, cuenta Judit.

Ya tengas un evento de alfombra roja o una cita contigo misma, la conocida modelo internacional recomienda el sérum de noche Retinal Intense, por su eficacia y su formulación: “Tengo que admitir que cuando probé este increíble sérum de noche con retinaldehído, me enamoré. Tiene una textura muy agradable, suaviza las líneas de expresión y tiene un acabado sedoso. Es ideal para mujeres de mi generación, por eso me lo aplico cada día. ¡Me encanta porque veo que funciona!”.

Judit Masco producto retinal ISDIN

De textura bifásica, Retinal Intense ayuda a renovar tu piel mientras duermes y tras 1 mes de uso, reduce las arrugas y líneas de expresión en un 43% para que puedas lucir una piel más lisa, uniforme y con un aspecto rejuvenecido. Pero, ¿qué se siente con un uso continuado de este sérum? “Hace que mi piel, a mi edad, tenga vitalidad y luz. Eso sí que es un signo de bienestar”, desvela Judit. Por eso, le encanta recomendarlo a amigas, siempre avisando que, cuando añadan Retinal Intense a su rutina por primera vez, es bueno hacerlo poco a poco para que la piel se vaya acostumbrando.

Enamoradas de su piel y de Retinal Intense, Judit Mascó y su entorno ya le han dado el papel protagonista a su piel. Y tú, ¿quieres ser la siguiente?

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

Escritora y Editora Lifestyle | + posts

Nerea es periodista, editora y comunicadora. De Forbes a Modaes, sus palabras han trasmitido la pasión por la belleza y la moda, inspirando a lectores y amantes del lifestyle. ¿Su momento beauty favorito? Dedicar tiempo, cada día, a su rutina facial minimalista.